#30 Em...mira q intento leer varias veces tu posts, pero lo veo vacío de contenido, solo palabrería intentando ¿insultarme?
Ea ea...yo todo lo q digo, lo digo con fundamento. Te puede gustar mas o menos, pero al menos me intento informar. Tú teoría de q la gente apoye a ZP por lo q gane es absurda, porque es un presidente del gobierno, punto y pelota.
Y no voy a darte más minutos de gloria.
#31 Aún estás dolido porque te rebatí con documentación las paridas q soltabas? Vete a llorar a la esquina. Gente con luces en los posts de política de MV hay muy poquitas y son a los q respeto, sean de derecha, izquierda o centro. Los demás, me dais risa simplemente, porque sois como loros repitiendo las mismas tonterías una y otra vez. Y por si te interesa, mi edad está en el perfil, no tienes q echarme nada pq es información pública.
Y cuando suelte una sandez, dilo, no vayas a toro pasado diciendo q suelo decirlas, q quedas muy guay.
#34 Y no es más fácil decir q ironizabas q tener q soltar la tontería de los 13 años?
Perdona q te diga, pero no te conozco. No conozco tus ideales políticos y por lo q has escrito, creo q es bastante complicado reconocer si ironizabas o no. Si esa frase la escribiera otro, es posible q lo hubiera entendido.
Si es una ironía, asunto zanjado.
209.000 euros los tiene en bienes inmuebles el 40 o 50% de la población de españa si no mas. Lo que se tiene que hacer es que todo el que quiera ser politico en este pais que ponga el patrimonio que tiene antes de la investidura y despues, si no cuadra a la carcel.
Seguro que el patrimonio de tus padres es mayor que el de ZP.
¿Crees de verdad que ésto se merece un thread?
Y después no hay dinero para la ciencia , educación y fomentar el trabajo.
Vaya banda de hijos de puta !
Cuanto sociata anda por aquí... enfín que si cobraran menos y se gastaran el dinero en menos tonterías (véase los 200millones de € que se gastaron en ordenadores para niños) no seríamos el país que va en la cola de la recuperación económica, con esto quiero decir que ZP se dedique a otra cosa y deje las cosas en manos de quien pueda controlar la situación y se ocupe un poco más de las familias que no llegan a fin de més, sin hablar claro de la subida de impuestos.
Vaya país de pandereta...
No estoy muy puesto en estos temas, pero creo que la trampa reside en que el patrimonio está expresado en términos de valor catastral. Vamos, que no es representativo para nada xD. Habría que saber el valor de mercado de esas posesiones y los bienes puestos a nombre de mujer e hijas xD.
¿Llegar a 5 millones € no es una salvajada? xD.
Que alguien arroje luz sobre el tema.
210mil euros siendo el presidente de un pais?
Si hay gente k se gasta mas en una noche de farra.
JAJJAJAJAJAA
Cuando gané el pp algunas elecciones fijáos en algunos de sus diputados, es de asustar los patrimonitos que tienen, algunos tenían hasta decenas (y muchas) de empresas.
#50 Qué quieres que te diga, prefiero eso a un tipo como Zapatero que en su vida ha cotizado un euro, que todo su sueldo ha sido el del partido y que no conoce más que el ir escalando puestos dentro de este.
#52 al profesor de derecho constitucional de la universidad de leon no le pagan?
Sabia que por las castillas las cosas eran chungas economicamente , pero tanto?
Ya claro y no tendra trato de favor en ningun lado, ni conocera gente influyente, ni le daran bajo mano miles de euritos.
#55 Se demostró que nunca había dado clase en esa universidad; era mentira. Fue a impartir unos cursos en calidad de ayudante de no sé q tipo.
Ah, pues vaya, me han mentido como a un enano. Tienes algun enlace o algo?
EDITED: por lo visto sólo hizo el doctorado y dio algunas clases en calidad de alumno de doctorado que chupa el culo de su tutor.
Me mintió mi profesora de constitucional parece ser, estos constitucionalistas con tal de hacer ver que su trabajo tiene "utilidad" xDDDD