Zapatillas

L

Buenas tardes media-vida

Me gustaria saber como conseguir estas zapatillas http://www.reef.com/productdetail/guys/footwear/shoes/4054 el 3º color (azul y gris)

Vivo en pamplona y he ido a todas las tiendas de zapatillas y estas son las unicas que me gustas, pero no tienen de mi numero y me gustaria saber como conseguirlas

Gracias a quien ayude

NekiTuh

Ni idea.

PD: ya que estamos... alguien sabe donde conseguir unas como las que lleba el bateria de slipknot? xD (azules con las rayas (como si fuesen unas adidas) blancas.)

L

#2 parasito... xDDDD

#4 es arriesgado y ademas me corre prisa... :'(

NekiTuh

u_u ya q abres aprovecho xD

PD: tengo un colega q compraba deportivas de baloncesto en EEUU (x correo), que en españa no se vendian... pero eso me parece muy arriesgado xD

B

Y por qué no las compras por inet?

wiFlY

En Madrid o BCN fijo que las encuentras. xD

Zapatillas de estilo hay muchas, si necesitas esas en concreto, vete a las tiendas de surf y tal de donde vivas y pregunta.

JoSeTTo

Las vans old skool están muy wapas y qdan mui bien comprate esas y no las reef esas feas

m0rG

Fabrícalas tú mismo,si pueden hacerlas niños taiwaneses no debe ser muy difícil :D .

PD-En Pamplona mira en las tiendas típicas.Las dos cachet,la del casco viejo (no recuerdo cómo se llama,está al lado de Pozo blanco,la calle que va al ayuntamiento) etc .. No se me ocurren más

SioN_cS

#2

Esas son Adidas modelo "Country", en cualquier tienda de deportes deberían tenerlas (si no están agotadas), porque es un modelo clásico.

¿Te refieres a éstas, no?:

http://img347.imageshack.us/img347/2687/138ri.jpg

Kujo

esas zapatillas las tengo yo pero no sale el color k yo tengo k es azu(mas claro kel de la web) y blanco, yo me las pille en un corte ingles eso si solo abia del color que pille

N0rth_

yo quiero unas que se las vi en un video de "de la soul" en mtv, parecian unas converse pero no estoy seguro, eran rosas y amarillas pero muy guapas.

L

si me das el modelo la fabrico, me he pateado todas las tiendas habidas y por haber pero no tienen mi numero :'( y por inet no las encuentro

Txentx0

google es tu amigoh

#2 vi unas de slipniot el otro dia, unas zapatillas blancas con el logo de slipknot o negras y el dibujo rojo, estaban wapas

NekiTuh

kreo q si son esas, en el video de Duality se ven muy bien kuando levantan al pive x los aires (kreo q ahi no es el bateria)

#14, no busko unas con el logo de slipknot, sino las q lleban en ese video

EDIT: e estado mirando en google, y parece q sean esas, aunq no las encuentro como en el video. u_u en el video salen en el 1:43

CAPARZO

Yo quiero unas nike air more tempo :( me marcaron mi infancia siempre quise unas XD

A

tiendas que vendan REEF
son feas :S

Jonct

ami me gustan las glove

Usuarios habituales

  • aguirre_88
  • NekiTuh
  • Txentx0
  • L0rd_Strife
  • Kujo
  • SioN_cS
  • m0rG