Zapatillas

JoSeTTo

Pues eso que pasaba por delante de una tienda y he visto zapatillas de futbol sala a 20 euros y me pillao estas umbro http://img395.imageshack.us/img395/6753/fifty6aq.gif (aunke no sea de futbol sala es igual pero sin tacos, los colores se los he puesto yo qcn el phtoshop q no encontraba la original). que os parecen?

mohikano

estan bien.... por 20€.... xDDy tampoc ase falta gastarse mucho mas... poke pa romperlas pegandole patadas a una bola.. xDD

F

eh?

son1kIN

esas umbro son tela baratas y se le pega bien sin embargo prefiero las nike tiempo de ronaldinho o las nike mercurial vapor III de henry , pero por 20 euros esta de puta madre esas botas

templari0

tan xulas, además x 20€ :D yo kero unas Munich pa futsal pero cada vez las ponen más caras :(

F

ahhhh

V-ChakSorZ

son unas bambas de niño fascista

S

esas no son... son de futbol 11, por 20 € ta mu bien pero Munich 4 ever, siempre man durao 2 años , son ligeras y flexibles, amos las mejores, son mas caras pero la diferencia se nota al andar na mas.
Te lo digo desde la experiencia, lo barato sale caro.

otra cosa para ver la calidad fijate bien en la suela y en la puntera

JoSeTTo

#7 Daltónico. go-> http://salud.medicinatv.com/calculadoras/daltonismo/Default.asp

KyOshA

¿?¿? Abres un post pa preguntarnos que nos parecen tus zapatillas?

Por 20€ es un chollo pero no me gusta como queda naranja con azul...

RoDRa

son los colores de nuestra web favorita ^^

Eristoff

#9 Solo veo el primer numero de ese test...

Lo se, soy daltonico :_

B

esas son las mias :D:D:D, van muy bien, son comodas yo las tengo de ara medio año y toavia estan como nuevas. Eso si cogen bastante mierda xD

#5 ni k digas k las munich son caras madre mia xDD...aora eso si merecen la pena xk son comodisimas y van muy bien(solo ay k mirar un partido d futbol sala para ver cuantos la yevan..)

Colacado

zapatillas media videras rules! xD

M

Yo tengo unas total 90 III va muy bien.Me quise comprar las predator pero ya no quedaban mas :(

Razor-x

1º) si te gustan a ti que eres el que las va a usar las compras y punto
2º) si alguien te dice aqui que le parecen una puta mierda ,¿no las vas a comprar? , si es asi es que eres tonto , por lo tanto no se que finalidad tiene que abras este post , alomejor es que eres tono , quien sabe

JoSeTTo

#16 Aver..., yo ya he comprao las botas, y simplemente queria saber una segunda opinion. ¿que hay de malo en eso?

M

enhorabuena

Gantz

las munich m las paso por abajo

-

no me gustan

BoNaL

no me extraña que cuesten 20€...tienen como 2 años por lo menos.

N

Pues yo tuve unas munich y me duraron 6 meses... se me deshacian cuando corria j3

Ahora tengo unas adidas que nu tan mal y no fueron mu caras ;*

Y

yo las tenia parecidas solo que en negro y naranja y estaban bien solo que de eso ya hace tiempecito xd.
no me salieron malas la verdad, pero aun asi las hay mejores : )

7

yo tengo unas nike vapor 3 de futbol sala mec ostaron 60€ y estan wapas y tienen 4 meses y estan nuevecicas xd

JoNaY_OwNz

de El Canto del Loco

RePuWoMaN

quiero entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar, estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia quiero cambiar.....

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • JoNaY_OwNz
  • y34h
  • manolitro
  • JoSeTTo
  • fr0freE
  • templari0