Zapatillas colgadas en los cables.

LiNGoTaZoS

Y yo que pensaba que las zapatillas colgadas en lineas de alta tensión que se ven por las carreteras era para que los helicópteros, aviones y demás aparatos que vuelan, supiesen que allí había un cable o varios...

Z

#9 Veraneo en Galicia y allí he visto no una, sino varias zapatillas colgadas.

D10X

Yo he visto tirar porque se las quitan a alguien, o simplemente porque se compran zapatillas nuevas y las viejas las cuelgan.

C

En Alicante por los suburbios he visto varias.

mnez

en la calle de mi trabajo, unas converse colgadas xd

K

#10 yo nunca he visto eso en Málaga ni alrededores.

Josetxe

sera la moda modenna del momento pero tengo q decir q la segunda foto mola mucho como queda(no asi en todas las demas).

Leunamal

Si no recuerdo mal, en la antigua estación de tren de San Fernando(Cádiz) he visto deportes colgados, si indican puntos de venta de droga no me extrañaría ya que está en una zona chunga. En Jerez tambien los he visto también alguna que otra vez.

Yo creo que simplemente es una putada de alguno que en vez de robar se dedique a quitar los deportes a otro y luego lanzarlos a los cables para que vuelva a su casa andando descalzo.

Josetxe

#38 deportes? xD

realmente curioso, si tenis me suena raro(y mal).. con deportes flipo

_CheTe_

#39 botines aqui en sevilla! xD

aqui en sevilla siempre que hay de eso, es barrio chungo = venta de droga.

Tabernero

Yo vi de eso en Gijón, alado de un edificio de venta de droga xD

PancreasYEAH

En malaga he visto muchas zapatillas colgando, y desde que tengo uso de razon se que significa un punto de venta de droga.

ukuki

Decoración, yo lo he hecho 2 veces, cuando mis bambas no podían mas y el agujero era enorme, me las quitaba y despues de atar los cordones las lanzaba, en mi pais se hace mucho y no creo que tenga ningún significado mas que el de el cariño que se les tenía.

factonni

joder, pos no tenia ni idea, pero lo de que signifique putno de venta de droga me parece un poco tonteria por parte del qeu lo hace, porque igual que lo sabemos nosotros, lo podra saber la policia

JoSe2K

Eso tambien lo hacen algunos militares cuando acaban la mili tiran las zapatillas a los posters de la luz.

Wikipe-tan

#38 + #45 Solución

#43 Cuál es tu país??

Yo creo que raras veces lo he visto...

garrapato

tu eres de marb3ll4 debajo de mi bloque hay a lo menos 8 pares xD

AuL3

supuestsamente aki cuando estan es k se vende droga en esa zona xo vamos k es muy viejo

Eristoff

#23 Dime la zona o calle y te dire si es cierto o no xD

VonRundstedt

Solo lo he visto en Madrid, esta curioso, seguramente sea por hacer "algo" con tus zapatillas, verlas cada dia al pasar por X sitio en vez de tirarlas a la basura.

Craw

"En algunos países latinoamericanos unas zapatillas colgadas en los cables eran señal de zonas liberadas de policías, así que posiblemente allí sean barrios donde viven latinos"

No me lo creo.¿Que probabilidad hay de que en latinoamerica vivan latinos?

Imposible...

LaChilvy

Creía que lo de las zapatillas colgadas era por lo de la película BIG FISH:

(Ver exáctamente minuto 1:37)

Kartalon

Cerca de mi casa había unas zapatillas de esas colgadas en unos cables. Lo más fuerte es que hace unos meses cambiaron las zapatillas y aparecieron unos zapatos de tacón con cordones ahí colgados.

Como cojones llegarían hasta las zapatillas para bajarlas es un misterio (porque estaban colgadas en medio de la calle), pero lo de que es un punto de venta de droga... Pues yo creo que no, porque hay puntos de venta de droga sin zapatillas, además, ¿para qué cambiaría el camello las playeras por unos zapatos de tacón? ¿Porque el negocio pasó de manos y lo regenta ahora una mujer? Pse...

koichikawa

En Torrevieja se ponen por marcar el punto de venta de droga. No por crear arte.

3eat1e

#54 Vamos, que el portal de #49 tiene que estar lleno de zapatillas colgadas.

Kartalon

#55 Lo de #54 no es así, si fuera así las zapatillas que están colgadas cerca de mi casa estarían para el lado en el que vive Rustu, sin embargo están en el lado contrario :\

2

#53 los quitarían los del ayuntamiento aprovechando el rollo de poner/quitar las luces de navidad.

ChuSKy

En Getafe hay unas en mi barrio, además que llevan ahi bfff muchos años y me acuerdo el otro día que pase al lado y dije diossss a saber lo que pueden tener dentro esas zapatillas de todo el tiempo que llevan ahi....y luego fui a comprar droga jaejaeja no hombre la verdad que no se cual será la razon de que estén ahi esas.

D9N1

consiste en lanzar aros
ups, zapatillas

Kartalon

#57 No fue durante navidad, además que los cambiaron, no los quitaron. De un día para otro había primero unas playeras y luego unos zapatos de tacón.

Supongo que por la noche llevarían unas escaleras o pasarían con una furgoneta y se subirían encima, no se...

Usuarios habituales

  • Gory
  • Eristoff
  • Enkripted
  • DreW_ZerO
  • Kartalon
  • Link34
  • AzAfrAn