zapatillas ecko

Danico

buenas keria comprar unas zapa bastante guapas exactamente estas http://www.shopecko.com/product/index.jsp?productId=3359429&cp=2441354.3123008

la cuestion es que me registro pero no me deja cambiar d epais y me dice q es de usa y q elija estado ....

si alguien a comprado por la marca ecko me podriais decir como cambiarlo o algo?

o si en otra pag habesi visto estas zapas ponerlo plx

thx de antemano

N0rth_

Supongo que solo podras comprar desde EEUU. Si quieres pillarte zapas ecko me parece que en chemical-records.uk hay de esa marca. Y envian a España.

PD. Feas no, lo siguiente. Ya hay que ser raper hortera para pillarte esas zapas. Bueno, esas y cualquiera de Ecko.

Dralions

Buscar por Internet es demasiado arriesgado ya que luego el modelo no puede gustarte porque no sea tan similar al que viste, o incluso que no te queden bien.

Acércate a cualquier tienda de deportes, que Ecko lo venden ya en cualquier lado. Y si no, en el mercadillo más cercano a tu casa seguro que también tienen de esas.

PancreasYEAH

Zapatillas ecko hay en todos lados, se han extendido como una plaga! y esos mismos que has puesto tu los tengo yo, pero en negro ahora mismo puestos...

PePiToGriLLo

#3 no m kompares la calidad de las zapas del mercadillo kon la marca ecko

www.fillow.net aki tienes bastantes zapas mas guapas q esa de la marca ecko y dc etc...

tommassi

mejores k las paredes no encontrareis ningunaaaaasss¡¡¡¡¡¡¡

TeNSHi

#5 Pelin cara

kaosMC

#7 No se que precio esperas por unas zapatillas Ecko...

el_figura

No se si te ayudará, el otro día iba buscando unas zapatillas, entre en decimas y me iba a pillar unas ecko, que si no eran ese modelo, eran muy parecidas, pero al final me gustaron mas unas ripcurl.

Con esto te quiero decir, si tienes una tienda decimas cerca, echale un vistazo, que igual las tienen.

3eat1e

#8 Pues sinceramente ... a mi no me parecen nada del otro mundo para valer 70€ xD

PancreasYEAH

Yo veo aqui en malaga que las nike cuestan 130 o 170 , y no tienen nada tampoco...

No veo caro pagar 60 euros por unas zapatillas que te gustan, yo las pago, de hecho me voy a comprar unas karl kani de 90 euros que se pasan, y no tienen tampoco mucho misterio.

kaosMC

#10 Eh, yo no estoy diciendo que sea merecido o no pagarlo, simplemente que no esperase encontrarse con que unas Ecko le iban a costar 30€ o cosas asi, porque no.

Por ejemplo, como bien dice PancreasYEAH unas nike te valen de 100 pa' arriba por norma general y hay miles de personas que las compran... merecido? Bueno, si te gustan y tienes el dinero adelante.

Pero vamos a lo que me referia es que en fillow.net no iba a encontrar zapatillas Ecko por un precio bajisimo, mas que nada porque es marca.

E

Esas zapatillas las he visto por mi ciudad en muchos lados ya. Supongo que en alguna tienda deportiva las puedes encontrar.

PD: #2 No estoy de acuerdo, a mí me gustan y no soy un rapero hortera. Aunque si que es verdad que algunas cosas de la marca ecko dejan mucho que desear.

P

Unas z4p4s pr1m0

D

Son un poquito feas las zapatillitas no? Y te clavan 70 dolus por eso? En fin... Como te dicen por arriba, cambia de tienda muchacho, y ya verás como te las envían a casa en alguna.

spoiler
B

Aunque no tenga mucho que ver en este tema ya que no me refiero a estas zapatillas en concreto...

Nadie se ha dado cuenta de la MIERDA de ropa que está haciendo Ecko últimamente, es una mierda super cani, con unos estampados feos como el culo gigantescos y super reshulones... no es que fuera la ostia siempre, pero algunos diseños destacaban y estaban guays...

Ahora solo hacen ropa para garrulos por lo que parece (para rapppppeersss garrulos por supuesto).

N0rth_

#16 Yo nunca compré muchas cosas de Ecko, porque no me mola vestir ancho, pero alguna camiseta siempre caía, tenían diseños chulos, pero ahora me parece una mierda. Diseños bastante feos por lo general.

Una pregunta, alguien sabe de alguna tienda online donde vendan ropa de la marca Grimey? Ademas de Fillow si puede ser. Y tambien si alguien sabe como tallan mas o menos. Gracias.

B

#17 si entras a su Myspace, tienen banners de las webs que venden su ropa. Yo he comprado un par de veces en: http://www.cityofwear.com/index.php

A veces sacan oferta con 20 ó 30% de descuento en toda la ropa de la web. Así he aprovechado las veces que he comprado allí. Me salió una hoodie Grimey (la blanca y azul) por 56€ puesta en casa, cuando en tienda me hubiera costado 80€...

Ahora mismo en esa web están al 20% de descuento en todo me parece.

En cuanto al tallaje de Grimey, es muuuuuuy grande. Yo utilizo en sus hoodies una M y me están anchotas (mido 1,80 y estoy bastante delgado).

Dralions

#18 no es grande, es para gordos, gordos, gordos. yo tenía un par de camisetas y vaya cuello, si no me colaba por ella de suerte xd!

N0rth_

#18 Entonces igual me pido una S, porque normalmente en todas las marcas suelo usar una M, y no quiero ir con una sabana por camiseta... bfff se me ponen los dientes largo con la cami blanca de fuck fame y la negra de bitch betta have my money, me gustaban las dos de verlas en fotos de ivan nieto y mucho. Estuve leyendo en la pag y no encuentro nada, cuanto son los gastos de envio mas o menos?

#20 gracias man!!

B

Si no me equivoco es envio gratis. Cuando yo lo compré era así.

Si, fijate en el index, en los 3 cuadraditos que cambian de imágenes, en el de la izquierda lo dice: "Entrega gratuita".

R

¿70€ esa mierda?

Dralions

oye hamijo, que te llamas 'Rock-n-Roll', un respeto, ¿no?

R

Me niego a respetar unas alpargatas.

Link34

ecko...ha muerto, antes estaba guapa la ropa, era ropa para lo que era para rappers, cosas anchas y diseños wapos wapos, ahora es una puta mierda para gente con menos personalidad que un servilleta, que asco de sociedad

Teriyaki

macho esas ecko las hay en cualquier tienda de españa , yo tengo esas pero en rojo lo dorado , me coto 40 euros creo

Usuarios habituales