#2 Como veo que pilotas algo de las Terrex y de trail, te importaría que te hiciese una consulta?
Estoy buscando también unas zapatillas para senderismo, para primavera/verano. Tengo unas Salomon de senderismo de caña baja y Goretex, y aunque de cómodas están bien, para esta temperatura el Goretex cuece mucho el pie y buscaba algo más ligero.
Estaba buscando unas tipo trail, pero al usarlas más bien para andar no tengo tanta necesidad de amortiguación. Si bien sí de tracción y agarre, ya que las usaría mucho para entorno pedregoso, a veces húmedo por ser caminos en sombra con algo de humedad o musgo, además de que tengo una lesión ya crónica en el pie derecho y aunque voy siempre con bastón me gustaría tener un buen control del pie para evitar torceduras (dentro de la caña baja de zapatilla).
Además de lo anterior, si bien no las voy a mojar o usar con lluvia ni quiero Goretex, estaría bien que "por si acaso" aguantasen bien salpicaduras, por lo que más que fueran 100% de malla, estaría bien que tuviesen algo de protección en los laterales o tuviesen la puntera bastante reforzada por las piedras.
Me gustan mucho las Terrex pero me pierdo bastante en el catálogo xd Estoy abierto a cualquier otra recomendacion marca tipo Salomon, pero me pasa lo mismo.