Zara y el nuevo ridículo de Gabriel Rufián

Eyvindur

Contribuir y financiar algo que proclamas a los cuatro vientos que está mal habiendo alternativas de no hacerlo, es de hipócritas. Fin.

B

Todos tenemos ropa manufacturada por niños chinos, taiwaneses e indios, la cosa es que la gente no entiende que la guerra logística la hemos perdido y no por qué ser hipócrita llevar ropa de esas marcas, otra cosa es aceptar dinero para publicitarla.

1 respuesta
Eyvindur
#182mile:

otra cosa es aceptar dinero para publicitarla.

Peor es publicitarla hasta gratis xD

B

Que es un hipocrita no lo niega nadie.

Sois 20.000 veces mas hipócritas por no ver vuestra propia hipocresia mientras criticais la de otro, eso tampoco lo niega nadie.

2 respuestas
Lova

#179 Para luchar de una forma efectiva sería impidiendo que se aprovechen de las legalidades de países tercermundistas en las que hacen trabajar a críos medio día para beneficio. Dejar de comprar en zara porque estás en contra de eso es igual de útil como dejar de consumir luz porque estás en contra de que endesa te suba la factura cada medio año.

Desde cuando el estado te da un premio en metálico por que tú como individuo único pagues impuestos? wtf

#180 No estoy en contra del sistema, estoy en contra de los que gestionan los recursos que lo hacen para beneficio propio.

1 respuesta
Lexor

#184 se llama capacidad critica y de reflexion, y yo aun no te he visto criticarle ni reflexionar al respecto, tan solo defenderles
#185 este hace eso que tu dices pero luego sigue alimentando al monstruo

Eyvindur

#184 Si yo dijera que me importan una mierda que los niños cosan sería tachado de la peor mierda posible, sin embargo, la diferencia entre Rufián (supuesto defensor de los DDHH) y yo, es que él incide más en que esa sea situación se perpetúe que yo mismo, puesto que no tengo ni una sola prenda de Inditex ni de Nike.

Si a la gente se le mide por sus actos, los que le justificáis sois los que no respetáis los Derechos Humanos.

2 respuestas
perez_chuck

perez_chuck

.

1 respuesta
Eyvindur

#189 Pues más grave incluso.

B

La verdad que es un debate cojonudo, aunque a priori parezca muy basico.

Las grandes empresas controlan los medios de produccion actualmente (mas si hablamos de ropa), lo cual aunque te parezca una barbaridad el trato/sueldo/horarios de sus trabajadores tienes pocas opciones para salirte de ese abanico de posibilidades (aunque no imposible).

Es probable que una persona con pocos recursos economicos (dejemoslo en mileurista) no pueda permitirse ropa de primera calidad que ha sido confeccionada en un taller con sueldos dignos, porque el coste seria bastante mayor que otra prenda en Zara, Primark...

Pero siendo un politico con un sueldo mas que aceptable, se podria permitir el "lujo" de comprar ropa de empresas mas decentes, y evitarse estas historias.

1 respuesta
Zegatron

Usas ropa de zara, ya no tienes derecho a hablar mal de inditex.

Usas la SS o la educación publica, ya no tienes derecho a criticar al gobierno a ningún nivel.

Usas ropa nike, ya no puedes criticar la explotación laboral extrema de los países del sudeste asiático.

Usas diversos artículos y servicios creados bajo el sistema librecambista, ya no puedes criticar el capitalismo.

En resumen, si quieres defender unas posiciones de izquierda, desde una moderada hasta la mas radical, debes coser tu ropa, debes cultivar tu comida, debes vivir en una cueva y calentarte con leña.

Y este es el nivel de argumentación de un señor que se cree y le creen inteligente, biba hespaña conio.

Me recuerda tanto a tanta gente que invalida tus ideas porque compras x ropa o comes en x restaurante, supongo que de donde no hay no se puede sacar.

2 respuestas
Eyvindur

#192 Buen hombre de paja. Mantente hipócrita.

B

#192 Ese comentario podría a llegar a tener sentido si lo pones en la primera página, pero después de 7 páginas desmontando esos hombres de paja tan pobres pues como que el mensaje llega más trasnochado que la izquierda española.

B

#187 No no, aqui se trata de medir la hipocresia de una persona por, ¿que acto? ¿aparecer en la TV con una chaqueta de ZARA despues de criticar a Amancio Ortega en tweeter?

Luego decis que no os agarrais a un clavo ardiendo, llega a tener la ropa de Alcampo como Pablo Iglesias y a lo mejor os dais cuenta de la tonteria que estais criticando, mientras HIPOCRITAMENTE no criticáis decenas de hilos que os afectan directamente (aqui uno de MILES de ejemplos http://www.mediavida.com/foro/off-topic/montoro-miente-dice-no-prometieron-bajar-impuestos-573874). Vosotros sois unos trolls de diccionario, unos haters, mentes cerradas y partidistas.

No os veo aplaudir las medidas de la izquierda que están funcionando, pero os aventuráis a decir que por suerte la época de la izquierda ya pasó. ¡Si lo que mas me tiene que preocupar es que vistan Zara! Gracias por hacérmelo ver...

5 respuestas
DunedainBF
#195Raikkoh:

Vosotros sois unos trolls de diccionario, unos haters, mentes cerradas y partidistas.

Quedas retratado. De nuevo defendiendo lo indefendible. Eres un talibán de la política, un ultrasur de Podemos.

Eyvindur

#195 Buen trabajo citándome como si yo aplaudiera una medida del PP/C's, que además es mentir descaradamente xD. Yo llevo votando nulo bastantes años; no creo en la regeneración de la política española con ningún partido.

Fomentar cosas que criticas es de HIPÓCRITAS y punto. Dale las putas vueltas que quieras y sigue con los "y tú más" que te parezca conveniente. Estoy no es una cuestión política, es una cuestión de sentido común y de coherencia entre palabras y actos.

B

Y por esto amigos: #195 es por lo que la política en España no es más que un partido de futbol con unos cuántos forofos adoctrinados jugando al "y tú más" y a la superioridad moral.

1 respuesta
Dieter

me encanta cuando la gente se monta perfiles en base a opiniones xD.

doogie780

#198

Se echan las manos a la cabeza con el fanatismo religioso, pero el político bien que lo aceptan.

Cómo no va a ir mal el país con ese ideario?

1 respuesta
Dakka

#200 Cuanta razón... son ideólogos y son sus dogmas, si atendieran a la lógica no dirían las tonterías que dicen.

J

Hostia el nivel de #195. Cuando se acaban los argumentos la falsa progresía empieza a irse por las ramas con que si PP Montoro e impuestos.

No sabe uno si reírse o llorar. Esta es la gente que vota a Podemos.

Latted
#195Raikkoh:

No os veo aplaudir las medidas de la izquierda que están funcionando

Te estas pasando con el LSD.

Leoshito

#191 De hecho algo así pasa en USA donde la gente pobre tiene que comer mierda -fritos, precocinados e historias altas en grasas y mierda- porque comer bien es tremendamente caro. Luego la gente pobre se jode más de salud, y como es caro de cojones la sanidad, pues blanco y en botella.

En España por ejemplo está el tema del auge de las "tiendas ecológicas", que lo que en el Mercadona te cuesta 1€ en estas tiendas te cuesta 4€.

Mark29

Un buen zasca, sin duda.

Pero este tipo a dicho grandes verdades sobre temas importantes, no solo en entrevistas y twitter si no en el parlamento, y le aplaudo por ello.

Y no lo he votado nunca, vaya por delante (bueno, lo digo al final)

Horribeler

Rufián no es más que un altavoz de eslóganes vacíos de ideales y totalmente prefabricados. No sé por qué le dais tanta bola.

Fidelius

Veo mucha contraargumentacion con las manitas alzadas y vocecitas agudas exclamando "eso es un hombre de paja!". Como si eso os diese armadura argumental como si de una mala serie de zombies se tratase.

Pero seamos serios, para que alguien no sea "hipocrita" segun vuestro hipocritometro... ¿Cuantos kilos de cañamo tiene que cultivar de forma autosuficiente?

wizar5

Estoy con rufian, yo por ejemplo soy vegetariano pero eso no quita que de vez en cuando pueda comerme un solomillo poco hecho

1 respuesta
P

#208 Lo mismo con los heteros que salen de fiesta y se comen un par de pollas....una cosa no quita a la otra.. :cry:

1 respuesta
B

#209 Amplia la información que se ve que entiendes.