Zeitgeist 2011

K

Recopilación de este año que pronto dejaremos atrás con momentos vividos por el ser humano bastante impactantes, pero que juntos hemos demostrado poder superar, personalmente me ha gustado mucho.

-Ponerlo en 1080p :qq:

http://www.youtube.com/watch?v=SAIEamakLoY&feature=g-logo&context=G117a8FOAAAAAAAAAA (insertar si podéis)

4
LaChilvy

#1 inserto

1
GR33N

y porqué se llaman zeitgeist?

1 respuesta
B

Eso digo yo, que titulo mas absurded

2 respuestas
B

#3 #4 creo que Zeitgest en alemán significa algo asi como "el paso del tiempo" o "la carga del tiempo". De ser asi tendria sentido. A ver si alguien conoce la traducción..

2 respuestas
iLoGik_LSD

googlezeitgeist ?

http://www.googlezeitgeist.com/en/

Es para ver lo mas buscado o algo asi.

SuGaRaY

Un momento, un momento..

PORQUE ESTE THREAD NO LO ABRE EMOTIONAL?!

1 respuesta
legent

Impresionante xD

Vexeta

.

ziordo

Zeitgeist es por así decirlo lo "típico" de una época, las costumbres, por así decirlo. Me parece un título bastante acertado y lo llevan usando toda la vida para ver lo más buscado

ukuki

#5 Yo tengo entendido que la traducción es ''El espíritu de nuestro tiempo''.

Por cierto menuda basura, sobretodo con las expectativas que genera ese título-

B

veo un insulto que no salga nada del 15M

3 1 respuesta
EiNoL

#5 Fantasma del tiempo en realidad.
Pero posiblemente quieran decir "fantasma del pasado"

PEPEPAKO

#12 yo veo un insulto que quieras incluir a los perroflautas del 15M

1 1 respuesta
ukuki

#14 Yo veo un insulto que llames perroflautas a miles de personas de todo tipo edades y situaciones, la mayoría jodidos, eso sí.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#15 Y yo veo como un insulto, que veas como un insulto, que yo vea como un insulto que quieras incluir a los perroflautas del 15M. Que para desalojar los campamentos sin violencia, habría que haberles enseñado o una ducha o un contrato de trabajo.

1 1 respuesta
Idontknow

#16 Eres un insulto para la humanidad.

#19 Como? Que te partes en dos y llevo la parte de delante?

1 1 respuesta
E

#4 Zeitgeist ▶?/i es originalmente una expresión del idioma alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Muestra el clima intelectual y cultural de una era. La pronunciación de la palabra en alemán es [ˈt͡saitg͡aɪst] (AFI)

#7 No soy partidario de Zeitgeist xd

PEPEPAKO

#17 Puede que lo sea, pero en eso me llevas la delantera, edit #17 no que me llevas la parte delantera de la polla cargada en el hombro, así que ten cuidado no te hagas daño

2 respuestas
Idontknow

#19 Pues eso, no te la llevo.

VipeR_CS

De hecho sí que sale el movimiento del 15-M, pero no en España, sino en Nueva York. Minuto 1:30.

Buen vídeo.

Ifz44

No me gusta mucho, han sacado demasiada info poco interesante para tooodo lo que realmente ha ocurrido durante este año

He dicho.

Larkos

ni una puta alusion en lo que ha pasado en españa....que asco de yankis.....

miLo_

me ha gustado

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Idontknow
  • PEPEPAKO
  • ukuki
  • EiNoL
  • Vexeta
  • legent