#12 Es un efecto de la lente que sera tipo ojo de pez, para ver la curvatura de la tierra tendrían que estar a 20.000 metros aprox.
Muy chulo el video... si es que los seres humanos tendriamos que haber evolucionado con alas. Hay veces que sueño que vuelo y es la mejor sensacion del mundo, no quiero despertar xD
Lo que mas se asemeja a volar, puede ser los que se tiran con el traje ese "pajaro" que lleva costuras unas para poder planear... es la leche la sensacion que se debe tener al hacer eso!
Como se llama esa modalidad de salto? Me gustaría buscar imágenes sueltas por google y tal pero poniendo Skydiving sólo salen saltos de aviones/avionetas. Me gusta el estilo del video saltando de barrancos inmensos..
Yo he saltado en avion desde 4000m y ya se aprecia levemente la curvatura de la tierra. Eso sí, desde más alto, la apreciación será mayor. Aunque puede ser que sólo sea el horizonte y vivo engañao xD.
#21 desde montañas y emplazamientos inmóviles (véase, plataformas, grúas, etc), salto base ó base jump en inglés.
Y los del traje de alas, te será más fácil la búsqueda si buscas wing suit jump ó solamente wing suit.
El video, AWESOME.