zig zag xD

B

no se si ta repetido pero:

http://www.youtube.com/watch?v=riEyv0dF9bE&eurl=

Que alguien lo ponga y de paso me dice como se ase xDDD

M

q gran regate, vaya golazo!!!a no q no le a servido ni para irse de 1...vaya puta mierda que has puesto amijo

melonzuelo

#2 grande

B

cuando lo agas tu avisame makina :)

eres peor k el negro k le mete el viaje...

M

y tu abuela es peor que yo y q?

B

sajkaskjas ya salta con madre abuela , etc etc. Das askito no vale la pena ni contestarte.gL tio

M

gracias x no hacerlo

cuico

ciudad: canarias libre dice...

ch3ris

#2 xDDD

al defensa solo le falto hacer palmas mientras ve como un portuges baila un Chotis encima de un balon de futbol.

Deoxys

y estas gilipolleces son las que mueven a miles de personas... yo alucino

B

que video mas grande tio!!!! ha quedado clarisimo que el cristiano ronaldo ese de los huevos es un chulo pero que al final lo unico que tiene es cuento y se tira cuando se ve acorralado... puede que tire buenas faltas pero nada mas...

WEra

#10 millones :D

kyux

hace eso , para perder tiempo , son los minutos finales xD van ganando y se mofaba del arsenal , y le hicieron falta al final si os dais cuenta ( vi ese partido ) sacó una falta y creo que le sacaron tarjeta amarilla al jugador del arsenal por la patada que le da al final.

Clinkz

#10 lo siguen millones,lo que siguen miles de personas son la puta obesidad y los pelos guarros y largos escuchando heavy.

no me toques la polla gordito y callate.

sobre el post una vacilada de las tantas que hace c.ronaldo.

JosepRS

Pues mola bastante, y da a relucir el futbol de hoy en dia, una patada y jugador al suelo. Al ver la impotencia de no poder quitarle el balon, ostia y jugador al suelo. ¿Futbol? No, algo parecido a boxeo, pero eso no es futbol.

PolloPDZ

No creo q sea impotencia por no poder quitarle el balón, a mi me resulta bastante patético

nixonE1

Bien merecida se tiene esa patada. Mas fuerte deberia ser.
Hace eso solo para reirse del defensa. Una cosa es hacer un regate espectacular, para ir a marcar gol, pero esto es solo para faltar el respeto al defensa. Un acto de prepotencia sin mas, que deberia ser castigado con una buena paliza.
Que es muy bueno? Si. Pero no lo quiero ni regalado, aunque nos meta 6 en la final de la champions.

#15 impotencia? Pero si no hace nada para quitarle el balon, y despues se va al corner y es cuando le da la patada. Impotencia seria si lo hubiera intentado. xDDD impotencia dice....

xCe

#14 yo escucho heavy y no tengo pelos warros U.U y muy probablemente te pase x el forro fisicamente xD

kaosMC

C.Ronaldo siempre me ha parecido patético.

Vaya mierda de regate, menea los pies por delante y por detras del balón a toda hostia, pisa el balón alguna vez para hacer como que te mueves y ya tienes tu regate personalizado al estilo C.Ronaldo. Eso sí, para irte de los jugadores no te sirve de mucho.

Impotencia no, que cansa que un tolai se tire media hora bailando sobre un balón en vez de intentar irse de ti. La patada se la merecía, por chulear tanto y no hacer nada.

balex

Cuanta envidia veo por aqui, ya buscais cualquier escusa para meteros con c.ronaldo.

kaosMC

#20 ¿Envidia de qué?

_

Yo tb pienso q esas filigranas no sirven para una puta mierda. Podria seguir asi 1 mes y no se iria de nadie.

kaosMC

Además, más de una vez se ha caído por hacer el subnormal con el balón.

HarpeR

#1 lo pones para decirte que te haces pajas con C.Ronaldo?

En esa jugada no hace nada..es mas..le da al balon que ni sabe lo que hace

PD: Busca en youtube una sesion de fotos que tubo C.Ronaldo y un camara le daba pal pelo haciendo toques y mierdas

vinilester

Chulear a un defensa haciendo el payaso con esos bailes es lo que tiene....que te llevas una patada casi seguro...

Usuarios habituales