Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

bizarre

Supongo que parece divertido trollear una encuesta, no se os ha ocurrido pensar que si lo hacemos es por algo?

Mira que me importan poco ciertas cosas, pero cuando leo esto pierdo la esperanza.

1 2 respuestas
bazoo

Yo no juego pero he intentado contestar todo lo que se sobre el juego...

NerfMe

#121 Yo la he respondido honradamente :qq: , aunque ha habido alguna pregunta que no sabía muy bien qué responder y ha sido por aproximación. xD

B

#121 Espera....si no juego al starcraft entonces no puedo rellenar la encuesta o que? xD

Si pusiesen cosas mas generales sobre el mundo del gaming sería mas fácil contestar una encuesta tan high skilled e_e.

#125 A mi primo le gusta el SC2, se la daría a el si la gano. hueheheu

2 respuestas
Maur

#124 El premio es una entrada para ver el torneo de SC2

1 respuesta
Zoko

Confirmado, no hay CP este año.
Es muy posible que nos veamos por la zona mv.

iroNBiN

Nos vemos en Tenerife Lan Party.

bizarre

http://www.campus-party.es/2011/index.html no hay nada confirmado todavía. Estad atento a los anuncios oficiales que son los que valen ;)

1
bizarre

#124 es una encuesta sobre Starcraft, lamento haber sido específico pero es que queremos datos de uso y costumbres en SC2 ;)

2 respuestas
bazoo

Terran UP... Y ni butthurt ni pollas, se han pasado buffeando a los Zerg y a los Protoss...

B

#129 Tengo una idea del SC2, yo no tengo el juego pero cuando veo a mi primo lo suelo jugar e_e.

1 respuesta
babri

#129 yo lo unico que he trolleado es lo que juego en horas el resto se lo he preguntado a un colega jajaja

1 respuesta
D4rKNiGhT

No es por nada, pero iba a entrar a ver la info y me encuentro con esto. Lo veo una falta de respeto hacia Campus Party tremenda. Y lo digo como gamer.

#134 Joer, pues lo he leído como tr0l3r.

1 respuesta
Letto

#133 Ha sido el pu*** thrazz que lee un random tweet por ahí y se cree que es verdad.

Igualmente el "lo digo como gamer" me ha emocionado, le da mucho más peso a la frase y te lo digo como g4m3r.

1 respuesta
thrazz

Era una entrevista a PACO en la RAC1...

2 respuestas
bizarre

#135 pues tío, yo me he quedado a cuadros cuando sigo el enlace y me veo aquí :(

bizarre

#131 y #132 lo que no acabo de entender es lo de responder a una encuesta sobre SC si no juegas a SC, pero bueno, cada cual...

ups, sorry por el double post

3 respuestas
babri

#137 hay tantas cosas que yo tampoco entiendo...

Kails

#137 está claro xD Para ganar una entrada a la EIZO.

1
dicon

#137 Pues lo raro seria que la gente no rellenara una encuesta para un sorteo de algo solo porque no jueguen a ese juego o sepan del tema xD

Animaros mediavideros del mundo a apuntaros, va a estar vuestro moderador favorito y habra peleas en el barro entre babri y random users de mv.

2 respuestas
NerfMe

#140 Tú irás? :O

1 respuesta
dicon

#141 Sip, ya tengo mi sitio cogido en F04, voy con ligia que sale de galicia y me pasa a recoger (ella esta en F05) si te animas puedes ponerte en F06 y me pongo yo en medio asi estamos todos por ahi...

#143 Si quieres puedes! xD

1 respuesta
NerfMe

#142 Boh, no voy a poder, pero acabas de hacer que realmente me joda no ir. >.<

#142 No, no puedo.

1 respuesta
KrITIK4L

#135 10/10

PD: Yo ya tengo mi entrada para DH en la zona MV! =)

babri

#140 en el barro? :( que me macho tio...

bazoo

Que no juegue no significa que no me guste 8|
#147 no es nignuna excusa, me gusta ver las partidas... El año pasado también estuve en el DH VLC viendo el SC2 y era una zona de pago...

1 respuesta
babri

#146 esa escusa es tan mala como la que le decia a mi profesora de por que no hice los deberes...XD

1 respuesta
notiK

Venga algún que me pague la entrada

Bah, este puto año me pierdo todas las lanes por falta de pasta, puto pobre que soy.

1 respuesta
B

#148 Venga yo soy tu pagafantas. npz.

1 respuesta
notiK

#149 Te lo recompensaría mi amol

Nah es coña pagar eso por otro, ni que fuera tu puta