Zonas sin niños

B

Y yo me pregunto ;

Y la zona sin insolentes ?

Y la de sin adultos maleducados ?

Y la de sin subnormales prepotentes ?

Y que pasa con la zona sin racistas ?

Y la de sin homofobos ?

Como me ponga a mencionar los grupos de personas que me producen asco o molestia creo que los niños se quedan muy atrás en la lista.

1 respuesta
B

#301 Ya te lo han dejado claro, todo vale, mientras llenes el negocio y hagas $$$.

Eso si tu propon ahora un restaurante solo para hombres, porque quieren estar a su bola y no quieren mujeres (aunque se llenara), a ver que te dicen.

Massalfa

#16 No se a que sitios vas tú, el año pasado estuve de vacaciones en Malgrat de Mar, hotel sin niños, lo cogí a última hora y me enteré luego lo de los niños, en mi caso no me afectaba. Precio normal, menús normales y nada de ambientes erótico festivos, un hotel totalmente normal y lo anuncian en su página ,no creo que este muy prohibido.
Entiendo que si alguien busca algo así, lo pague y se acabó, a mi personalmente me da igual. Ahora en lugares públicos? Lo veo mal, en teoría cuando eres padre sabes cómo son tus hijos y el sentido común te dice a donde puedes ir y donde no ( no vas al cine con un bebé). Pero no se que tipo de sitios públicos queréis prohibir a los niños, me gustaría leer algún ejemplo.

1 respuesta
Chewirl

#303 En la calle.

Hazary

El problema en la mayoría de los casos son los padres, que no sé el porqué dan vía libre a los deseos de sus hijos sin control alguno, con el pretexto de "es que es un niño/a". Si obviamente educaran a sus hijos la mayoría de las quejas que se ven no existirían, pero lo típico es ver a niños corriendo por restaurantes mientras que sus progenitores no hacen ni puto caso, y luego ya si eso nos echaremos las manos a la cabeza

Yo he tenido que oír la historia de unos padres, los cuales contaban totalmente indignados como de borde era la señora de una tienda de zapatos a la que fueron, porque su hijo se puso a correr por ahí, tirando zapatos a algunas clientas y se metió en el escaparate de la tienda a jugar con los zapatos. Pero la mala de la película fue la dependienta que les recriminó la actitud del hijo, ya que su hermosa criatura puede destrozar la tienda a placer, parece ser, que para algo el cliente siempre tiene la razón.

Si yo hago eso de pequeño, una ostia en el culo me la llevo fijo, pero hoy en día hay que dejarlos que hagan lo que quieran, para que se vuelvan unos déspotas. Ya que a todos los que nos han castigado de niños tenemos un traumas de aupa, y somos parias de la sociedad.

AikonCWD
#300Berencito:

yo no te discrimino, te dejo ir a 10/10 restaurantes

Que va!, yo quiero poder ir a 1 o 2 restaurantes sin niños (dejando los otros 8 full familias para ti) y tú no me dejas. Te parece mal. Estás acortando más mi libertad que yo a ti con mi propuesta. Eres un demagogo peligroso, por suerte el plumero se te ve desde lejos.

El dinero manda. Cuando los dueños de los restaurantes puedan escoger montar su negocio sin niños, y vean incrementadas sus ventas y reservas sin tener que dedicar tiempo para menús infantiles y los destrozos que los niños provocan en los lugares... hay mamá, prepárate xD. En un documental que vi en USA, los dueños de dichos locales mostraban el ahorro brutal que suponía no tener niños en sus restaurantes + luego el incremento de ventas al tener más afluencia de clientes. Y ya sabemos que un servicio de 5 adultos se deja más pasta que uno de papá y mamá con 3 niños maleducados.

Ahora explícale al dueño que tiene que dejar de ganar más pasta y currar más porque tú no quieres que existan restaurantes sin niños xD. Pero bueno, no falla, los que protegéis ese sistema, siempre sois padres. A que eres padres? A que no me equivoco? Pero bueno, no te culpo por querer proteger tu calidad de vidad, simplemente estamos pidiendo ser más comprensivos con la gente.

Aquí nadie quiere prohibir al 100% el acceso a ningún lugar con niños. Simplemente queremos tener opciones y alternativas y que cada uno escoja el restaurante/hotel/vuelo que le venga mejor.

Yo doy opciones y alternativas, tú te cierras a una única opción que solo deja contentos a un determinado sector de la población. Bonito respeto el tuyo.

1 2 respuestas
B

#306

Eres un demagogo peligroso

Si y un extremista peligroso tambien, y terrorista ya puestos, mira que querer que se respeten nuestras leyes y nuestra consitución, que alguien me enchirone ya.

El dinero manda

Buenos valores morales que tienes, el dinero lo hace todo para ti, y seguro que tú haces todo por el dinero. Por suerte hay unas leyes y un sistema de derecho para parar a la gente sin escrupulos ni etica como tú.

2 respuestas
AikonCWD

#307 Y lo demás mejor no lo citas porque no sabes ni que decir. Venga hastaluegomaricarmen.

1 respuesta
Chewirl

#307 Leyes y sistema de derecho que el dinero modifica a placer xD

B

Es que me recuerda mucho cuando había aun restaurantes para fumadores y restaurantes fuera de humos cuando sacaron la ley infame.

Veías a padres meter a sus niños en el local por cojones y que tuvieras que decir a los fumadores que apagasen el cigarrillo porque había niños dentro. Luego veías las mesas pidiendo la cuenta y una o dos mesas con 4 churumbeles y al ver la caja ese día echada a perder.

Yo lo he vivido día si y día también. Cuando trabajaba como camarero he hecho coñas con los niños para que ellos pagasen la cuenta o mandarlos a lavar los platos. A algunos hasta les teníamos delantales pequeños y los padres lo agradecían. Pero también he visto niños tirando comidas. Niños corriendo y tropezando con compañeros y tirarles la bandeja o incluso echarse la comida encima con tal de que no les cayese a ellos y acabar quemados o no poder seguir currando con la ropa toda sucia.

Como lo he visto cada día con diferentes personas y el mismo factor común. Los niños.

En vez de crear nuevas posibilidades de negocio y ampliar el abanico queréis limitarlo.

1 respuesta
B

#308 Lo demas lo he explicado 20 veces, incluido lo de si tengo hijos o no, que tampoco viene al caso pero tambien lo he explicado. Si te crees que mis valores, a favor de la no discriminación de ningun tipo de grupo, ni por razon de raza, sexo, etnia, edad, vienen porque tenga o no hijos, suerte. Siempre lo he pensado asi y se llaman valores.

Tu tambien ignoras lo que te interesa, pero bueno las cosas han quedado claras de como eres, chao.

#310 Como ya se ha comentado tambien por aqui, esta claro que los niños son un problema economico, y que estariamos mejor sin ellos. Te ahorras todo el sistema educativo, un monton de sanidad y no la liarian ni perjudicarian a ningún negocio. Asi que estariamos mejor sin ellos, los podriamos deportar y prohibir, lo malo vendra dentro de 30-40 años.

3 respuestas
Chewirl

Los niños al gulag cojones!!

Brakken

Yo estoy totalmente de acuerdo en lo de los negocios sin niños. No entiendo por qué esa necesidad de quitar libertades a los demás. Mientras sigan habiendo restaurantes, por poner un ejemplo, que acepten niños, ¿qué importa que exista alguno que no los acepte?

En general estoy muy en contra de que no se permita el derecho de admisión en España. El creador de un negocio debería poder follarselo como quisiera. Si no quiere gays en su negocio que no entren, si no quiere gordos en su negocio que no entren, si no quiere extranjeros más de lo mismo, si no quiere autóctonos que tampoco entren.

Si se tiene que arruinar por ser segregacionista que se arruine y si se tiene que forrar porque oferta algo que la gente quiere, que se monte en el dolar.

No entiendo esa doble vara de medir de la gente que grita a los cuatro vientos "en tu local entra quien yo/sociedad/leyes diga y no quien tu quieras" bajo el pretexto de una moral/ética que no es más que un constructo creado por ellos mismos.

2 1 respuesta
AikonCWD

#311 No me has respondido antes, eres padre a que si? Solo alguien con hijos podría tener el morro de negarse a que el dueño de un restaurante tenga la opción de ganar más dinero y ahorrarse disgustos al colgar la etiqueta de childs-free.

Y repito, el que está dando más libertades y más opciones a más grupos de gente soy yo. Yo doy la opción a que hayan locales para todos los gustos, pero a ti te parece mal. Es super lógico todo xD

1 respuesta
Christian2
#241Chewirl:

nanny

1 respuesta
Chewirl

#315 te llamo a súper nanny y te hace un tablón de actividades que ni en la cárcel.

B

#313

No entiendo esa doble vara de medir de la gente que grita a los cuatro vientos "en tu local entra quien yo/sociedad/leyes diga y no quien tu quieras" bajo el pretexto de una moral/ética que no es más que un constructo creado por ellos mismos.

Obviamente porque tu negocio no esta en una isla sin nacionalidad, esta en el pais y se sigue rigiendo por las mismas leyes, y por tanto las tienes que respetar todas, tanto para no discriminar, como para la actividad que realices dentro, como para la fiscalidad y como para todo, no lo veo tan dificil de entender.

#314

Solo alguien con hijos podría tener el morro de negarse a que el dueño de un restaurante tenga la opción de ganar más dinero y ahorrarse disgustos al colgar la etiqueta de childs-free.

Ya claro y si me niego a que el dueño de un restaurante tenga la opción de ganar mas dinero y ahorrarse disgustos al colgar la etquite de moros-free, esque soy moro, y si me niego a que el dueño de un restaurante tenga la opción de ganar mas dinero y ahorrarse disgustos al colgar la etquite de mujeres-free esque soy mujer, y si me niego a que el dueño de un restaurante tenga la opción de ganar mas dinero y ahorrarse disgustos al colgar la etquite de gays-free esque soy gay.

Si me gusta lógica, solida 100%

3 respuestas
C

#317 Vamos que segun tu debemos tragarnos niños y familias coñazo si o si por la interpretacion de un papel de hace 40 años que ni siquiera especifica nada, ajam.

1 respuesta
Brakken

#317 Tú eres el mismo que dice que porque algo se haga de X forma no significa que sea correcto. En Estados Unidos la ley es de una forma y aquí en España es de otra. Yo puedo estar más de acuerdo en cómo son las cosas allí (en determinados ámbitos) y tú en cómo son las cosas aquí.

Pero no esgrimas las leyes Españolas como si fuesen un buen argumento justificador cuando aquí en España (no se si en la actualidad es así, pero lo fue en su momento) estaba peor penado vender un disco en el top manta que dejar una jeringuilla con hepatitis C tirada en un parque donde juegan niños.

1 respuesta
Massalfa

#306 Entiendo tu postura respecto a la elección, pero tampoco puedes criminalizar a los niños. Como entenderás si tienes un bebé no tienes mucho control sobre cuándo va a llorar o vomitar o lo que sea que te pueda incomodar, por muy responsable que seas. Y cuando son más mayores no es tan fácil educarlos como quieras, son niños y todavía no comprenden muchas cosas. Lo del éxito de los locales, me gustaría verlo a largo plazo, vete a un restaurante y veremos si gastas mas tu con cuatro colegas que el abuelo con sus hijos y nietos. Entiendo que la gente rechace a los cuatro niños salvajes, pero no todos son así, y de todas formas si en un futuro tienes familia, la verdad que ignoro si la tienes ya pero parece que no, cambiarás algo tu postura.

1 respuesta
Onehit

#281 cuenta del 17 de Agosto

Pero bueno en un país de padres débiles que sé puede esperar de hijos como tú. coño, que mis vecinos vinieron a buscar a mi padre 'para ver q pasaba' pq este les dijo que dejaran de patear la pelota contra nuestra fachada un domingo a las 4 de la tarde.

luego los niños se creen Dioses y cuándo tienen 18 añitos como tú se llevan la hostia al ver q la vida les pasa por encima

Déjame adivinar, te estoy contando la historia de tu vida

1 respuesta
AikonCWD

#317 Eres un demagogo tal y como te he dicho. Como dije se te ve a leguas, lo mismo con tú comentario de #311 hablando de deportar niños, cuando nadie ha dicho eso. Te montas tu película, la exageras, la ridiculizas y luego basas tu defensa criticando esa película que te has montado. A eso se le llama la falacia el hombre de paja.

Sigues sin decirme si eres padre o no. Te da vergüenza admitirlo o que? Es que no te entiendo... Y todavía no me has dicho nada sobre quien ofrece más libertades. Yo (con mi propuesta) doy opciones que satisfacen a ambos grupos sin discriminar al otro. Tú defiendes un sistema que solo te favorece a mi y jode al resto de ciudadanos que queremos una opción sin niños. Y que esté escrito en una ley no significa que sea correcto. En USA la ley lo permite, por ejemplo.

#320Massalfa:

Como entenderás si tienes un bebé no tienes mucho control sobre cuándo va a llorar o vomitar o lo que sea que te pueda incomodar, por muy responsable que seas.

Claro, por eso si estás en esa situación, ve a los 8 restaurantes con niños y déjame a mí poder ir a 2 restaurantes sin niños. No los criminalizo

Chewirl

Voy a tener hijos para no morir solo, la excusa de algunos xdddd

B

#311 No lo reduzcas a que no se quieren niños. No me seas padre extremista. Se esta hablando de que haya espacios sin estos pequeños seres. No que se les impida salir de casa o de tenerlos.

Lo que se demanda es un espacio especifico donde se pueda estar relajado y tranquilo sin molestias donde poder conversar o estar sin que llegue el niño con pistolas de agua. Que salte a la piscina de bomba o empiecen a correr y a gritar y tu que tienes unas 2 semanas de vacaciones acabas en la habitación viendo la tv

1 respuesta
C

#321 Te repito, si no te gusta adios, sobras.

B

#318 Según yo, te he dado formas para que no te trages ni a niños, ni adultos maleducados que seguis ignorando.

Y según yo, te tienes que tragar a gente de cualquier tipo cuando vas a un establecimiento/negocio publico, la que sea: niños, gordos, moros, jovenes, viejos, hombres, mujeres, altos, bajos, gays, heteros, negros, pelirrojos.

A partir de ahi a TODOS que cumplan las normas del local, y busca ademas un local que se adecue a tus necesidades sin que discrimine a ningun grupo.

#319 Si a ver eso tienes razón, porque lo diga una ley no significa que este bien, simplemente lo amplio digo "lo dice la ley y me parece bien", y sobre todo comento lo de la ley, porque lo pone como un derecho fundamental de todo español y lo esgrimo para defenderme cuando se me tacha de extremista o demagogo, cuando tan solo señalo la ley bajo la que estamos todos los españoles desde hace +40 años.

#324

No lo reduzcas a que no se quieren niños. No me seas padre extremista. Se esta hablando de que haya espacios sin estos pequeños seres. No que se les impida salir de casa o de tenerlos.

Ya hombre estaba claro que era una exageración, pero no tan lejos de la linea del usuario al que quoteaba.

Lo que se demanda es un espacio especifico donde se pueda estar relajado y tranquilo sin molestias donde poder conversar o estar sin que llegue el niño con pistolas de agua. Que salte a la piscina de bomba o empiecen a correr y a gritar y tu que tienes unas 2 semanas de vacaciones acabas en la habitación viendo la tv

Que ya lo he dicho tambien, elegir local con las caracteristicas que busques, y que se haga respetar a todo el mundo las normas del sitio y sino puerta.

Yo sigo sin verle el sentido a una familia paseando, va a entar a un restaurante y le digan "no el niño no puede pasar, pero lo puedes atar al lado puerta, tenemos sitio junto a los perros"

1 respuesta
Massalfa

En serio que no entiendo muy bien este debate. Lo primero lo de la ley, repito yo en España he estado en un hotel sin niños, y no parecía nada ilegal. Y luego lo de los restaurantes, llevo más de diez años cenando con mi novia en restaurantes que no hay niños ni carteles que los prohíban, no sé si aquí es que vais al burguer y os metéis en el chikipark o que coño hacéis. Y sigo preguntando, que sitios públicos queréis prohibir a niños? La biblioteca? No entiendo muy bien

1 3 respuestas
Chewirl

#327 Los parques, solo quiero ver jubilados y palomas.

B

#327 Ya, aqui la gente en vez de buscar sitios con ambientes y caracteristicas que le interesen prefieren ir prohibiendo todo tipo de sitios al 50% de la población.

que sitios públicos queréis prohibir a niños? La biblioteca?

Todos, bibliotecas tambien, eso de dejar que entren todos y si algun niño hace ruido echarlo es demasiado chungo asi que mejor hacer 2 de cada 10 bibliotecas kids-free, y lo mismo con parques, hospitales (que hay que peor que tu enfermo y que haya niños haciendo ruido), medios de transporte (ir en avion y el niño de atras empujando el asiento... dios 2/10 aviones libres de niños ya) y sobre todo playas, uff niños jugando con la arena por favor noooo

LadyTenTen

#327 Son los mismos que se quejan que haya niños en una peli LITERALMENTE para niños, está claro que aspiran al McDonalds y poco mas.

Usuarios habituales