Zonas sin niños

flipas23

#340 Si realmente el hecho de que haya hombres, provoca en vosotras el mismo malestar y problemas que causan los niños pequeños... Pues sí, somos unos hipócritas en esa visión.

B

#357 Ignoras siempre contestar a los puntos que no te interesan, y luego encima vas reclamando que te contesten a todo lo que a ti te interesa. Para empezar deja de decir demagogia en cada puto post sin explicar ni una vez en donde ves tu la demagogia, que eres igual que esas feminazis diciendo Machismo! Opresión! en cada frase sin explicar ni porque.

Insultar están manchando el honor de una persona, y eso está protegido por ley

Ya pero te estan quitando la libertad de insultar, por tanto la ley es mala?
Y sigues sin admitir aunque sabes perfeectamente que lo que hace cualquier ley es quitar libertad al individuo, pero no por eso es una ley mala (dependera de otros factores), y por tanto tu argumento de que la ley que impide discriminar es mala porque quita libertad al individuo se viene abajo (aparte de que entras en una contradicción porque quita libertad al individuo por otro lado de entrar a sitios donde no le dejan).

Que yo entiendo el punto de vista de crear sitios kids-free, pero una cosa es argumentarlo:

Que se podria creear negocios kids-free, a pesar de que supone saltarse la ley de no discriminación y poner un peligroso antecedente para discriminar por cualquier otro motivo, porque es un caso muy especial, y que bien llevado (asegurandose que haya un equilibrio entre espacios kids-free y no kids-free, y que todo el mundo salga contento), que podriamos salir todos beneficiados si se hace bien y que seria interesante en ESTE caso hacer la excepción si que se extienda a todo, o que se deroge completamente el articulo de no discriminar.

Esto lo podriamos discutir, sus pros y sus contras y habria gente a favor y encontra, y podria ser un debate interesante.

Ahora bien lo que tú defiendes:

Esque la ley de no discriminar por razon de sexo/raza/edad o cualquier otro motivo, me quita mis libertades y es intolerable y tengo derecho a no aguantar a cualquier grupo de personas que pertenezcan a un colectivo, y el dinero manda y cualquier negocio que funcione y sea rentable es bueno y si va contra leyes, esque las leyes estan mal.

Lo siento pero esto no hay por donde cogerlo y es por lo que según tu soy intrasigente.

#360 Como ya he dicho todo esto

¿Restaurantes sin homosexuales, sin musulmanes, sin ancianos, sin gitanos... sin niños?
Este país no es una dictadura, gracias a Dios. Si tanto miedo tienes a que ocurra x cosa, cena en tu casa.

Lo defienden, con el argumento que pongo dos lineas mas arriba.

Esque la ley de no discriminar por razon de sexo/raza/edad o cualquier otro motivo, me quita mis libertades y es intolerable y tengo derecho a no aguantar a cualquier grupo de personas que pertenezcan a un colectivo, y el dinero manda y cualquier negocio que funcione y sea rentable es bueno y si va contra leyes, esque las leyes estan mal.

Una autentica barbaridad.

Seyriuu

#340 Creo que no es comparable :psyduck: :psyduck: el espacio de videojuegos sin hombres parte de decir que los hombres son peligrosos y las mujeres necesitan un espacio seguro para expresarse.

El espacio sin niños en un restaurante de cada 50 parte de querer cenar tranquilamente, conversando con la voz baja con tu pareja o amigos.

Puedes estar de acuerdo en uno de los dos puntos, en ambos, o en ninguno, pero no hay ningún punto donde ambos se toquen.

Yo no veo mal que haya espacios sin niños, lo que no significa que todos los espacios del mundo sean sin niños, pero que no se moriría nadie, ni ninguno de esos padres ni ninguno de esos niños porque en un restaurante de tu pueblo o en cuatro restaurantes de Barcelona no se admitan niños menores a 14 años y se pida a las mesas que sean poco ruidosas.

2 respuestas
B

#363

y se pida a las mesas que sean poco ruidosas.

y no puedes poner unas normas bien claras como esas del ruido tanto en un restaurante o en un cine, y sino las cumples se te echa? da igual que sea un niño que un adulto. Asi si estarias usando un criterio personas (niños o no) ruidosos no, y los demas si.

Y no discriminaria de un plumazo a millones y millones que muchos de ellos encajarian y no romperian las nomas.

Creo que no es comparable el espacio de videojuegos sin hombres parte de decir que los hombres son peligrosos y las mujeres necesitan un espacio seguro para expresarse.

Si es comparable, simplemente puede haber mujeres que les gusta ir a cenar con amigas y prefieren estar en un restaurante sin hombres, porque les molesta/no les gusta que haya hombres que las miren, ya sea paranoia suya o mas real da igual, y es un motivo igual de valido que el de los niños.

1 respuesta
BernyMoon

Cuando se te cuela un crío de mierda en la sala del cine y se pone a chillar o llorar... Quién es el retrasado que lleva a un niño de 3 años a ver Star Wars?

2 respuestas
spiller

Vengo a poner esto y me largo :)
http://www.renfe.com/viajeros/info/CocheenSilencio.html

3 1 respuesta
LadyTenTen

#363 Unos presuponen que los niños van a gritar, correr o ensuciarlo todo, y las otras presuponen que los hombres las van a menospreciar y objetivizar.

Tal para cual.

3 respuestas
flipas23

#367 ¿Niños gritando? ¿Corriendo? La verdad es que con la cantidad de padres responsables que hay en este país, reconozco que es pasarse opinar eso. Si te interesa el tema un poco más, si quieres te paso el whatsapp de mi madre, que trabaja en el museo de las Cuevas de Altamira. A ver qué te cuenta de sus experiencias directas durante una década en un MUSEO.

2 respuestas
B

#366 Lo primero que he encontrado sobre eso al buscar informacion xD:

oído en el vagón en silencio del AVE

Recuerdo una ocasión especialmente desagradable, pero bastante prototípica. Un señor de unos sesenta años, con traje, sacó el móvil nada más sentarse y se pasó como diez minutos llamando a gente para decir en voz muy alta que estaba en el AVE, hasta que otro pasajero le recordó (o quizás le informó) que estaba en el vagón en silencio.

-Yo hablo si me da la gana.

-¡Usted es un maleducado!

-Usted a mí no me dice lo que tengo que hacer. ¡Váyase a su país! -Aclaración: el otro pasajero, el que le había pedido que dejara de molestar, tenía acento británico.

Asi que sigo pensando que lo importante es cumplir las normas (en este caso no hacer ruido) y sino que te echen, y no prohibir la entrada a colectivos.

Y segundo, mientras que haya mas sitios en el tren, no me parece del todo mal, pero y sino quedan plazas? no puedes viajar en el tren porque solo tiene plazas para mayores de 14?, vamos me parece una pasada, y seguro que es denunciable.

1 respuesta
AikonCWD

#365 Yo, de las últimas veces que he ido al cine, a patadas. Directamente omite cualquier peli de Marvel y compañía. Incluso viendo Deadpool (que es una peli para mayores de edad), llena de padres y madres con niños. Es alucinante xD

#367 Yo al menos, hablo sobre experiencias vividas con niños. Y a las pruebas me remito, los locales donde hay opción kids-free, se forran y revientas las reservas.

Acabo de leer que en España hay aprox 100 hoteles que son 100% kids-free, y ahí estan, top1, 100% ocupación y 0% problemas relacionados con niños.

En mis vacaciones a Fuerteventura, bajamos a la piscina del hotel y me fui indignadísimo con el jaleo. Al día siguiente en recepción nos hablaron de una piscina privada para nudismo (evidentemente sin niños) y nos tiramos el resto de dias en esa piscina. Las mejores putas vacaciones de mi vida. Y hablo de una experiencia propia y real.

3 respuestas
BernyMoon

#370 La culpa es de los padres que se piensan que por estar amargados por tener niños tienen el derecho a amargar a los demás. Y luego no les digas nada que entonces eres un insensible y el amargado eres tú, tócate las pelotas.

Señor y señora, si sois tan jodidamente retrasados que no podéis controlar a una persona con el mismo cerebro que una mosca, te compras unos putos condones la próxima vez y los usas el resto de tu vida.

1
LadyTenTen

#365 Vi las antiguas de Star Wars por primera vez en un cine de verano con 5 años, así que no se que decirte xD

Claro que con una mirada de mi padre bastaba para que permaneciera callada 2 horas. Al final todo depende de los padres.

Nunca he tenido problemas con los niños en el cine (y me gusta el cine de animación), por lo general siempre me fastidian los 5 colegas jinchos de turno y sus risas exageradas con palabrotas incluidas.

1 respuesta
spiller

#369 Si si. Pero eso lleva años así y nadie se ha quejado. Ahí sigue xD

1 respuesta
C

#355 Ataca a los padres, retale a hacer malabares con cuchillos, explicale que salen colorines si metes metales en el microondas, ese tipo de cosas,

1 respuesta
BernyMoon

#372 Obviamente hay niños y niños. Hay los que se sientan y saben comportarse y no causan problema, pero luego hay los que se ponen a chillar cuando hay una conversación en pantalla y te joden la experiencia. Por suerte ya existen cines para que vayan los padres con niños, pero se tendrían que mirar mejor la restricción de edad en todos los cines.

1
B

#370

Acabo de leer que en España hay aprox 100 hoteles que son 100% kids-free, y ahí estan, top1, 100% ocupación y 0% problemas relacionados con niños.

Ya, pero no es verdad, no son kids-free, porque es ilegal, si tu vas con menores te tienen que dar servicio o los puedes empapelar, como ya explica en el articulo que pusieron:
https://verne.elpais.com/verne/2017/05/24/articulo/1495622837_420194.html
Y en mas articulos:

no se puede prohibir el alojamiento a nadie, señalan desde el departamento que dirige Francesc Colomer. «Otra cosa es que comercialmente el hotel decida segmentar, es decir, ofertarlo para solteros, familias, parejas, gays, etc. Ahí no podemos entrar»

Es publicidad engañosa, porque no son reales kids-free

#373 Ya, no lo sabia, pero pienso igual, vas a ventanilla dame 3 billetes para ese tren, "solo quedan en el vagon silencio", vale me da igual dame 3 para el vagon silencio "pero no sereis alguno de los 3 menor de 14 verdad? entonces no podeis ir en este tren", no se lo veo aberrante.

1 respuesta
LadyTenTen

#370 ¿Evidentemente sin niños?
Que raro. Las piscinas y playas nudistas de mi zona son todas familiares porque fomentan la normalización del naturismo.

Será que esa piscina tuya tenía otros fines... ay guarrete, por eso te gustaron tanto las vacas xD

eXtreM3

#374 dime más parecidas a la de los metales en el micro xD

1 respuesta
AikonCWD
#376Berencito:

"solo quedan en el vagon silencio", vale me da igual dame 3 para el vagon silencio

El vagón silencia es el que primero se llena y se agota. Ahora piensa tú el motivo

EDIT: Y sobre hoteles child-free: http://www.magnoliahotelsalou.com/es/hotel-solo-adultos/ EN salou hay unos cuantos más, y en más zonas de España.

1 respuesta
Seyriuu

#364 Sí, puedes, pero serás tú el que vaya a decirle a las familias con niños que se piren porque sus hijos gritan?

Porque actualmente no se les pide silencio ni nadie les dice nada.

Y maldita sea hablamos de discriminación por cosas como que no entren niños de ... ¿4 años? a ver Expediente Warren en el cine, que no es una verdadera discriminación.

#367 No es lo mismo, el comportamiento natural de los niños es el de gritar y correr, si quieres te invito a visitar el Decathlon de Castellón donde puedes ver a familias soltar a los niños para que corran por los pasillos con patinetes. No me preguntes por qué pero si vas en días que la gente sale (festivos, viernes por la tarde...) está a petar de esos niños.
En cambio no, los hombres no violan mujeres por compartir espacio, ni las interrumpen, ni las agreden de ninguna manera. Es injusto comparar ambas generalizaciones.

#368 ¿Sabes lo gracioso? hace un par de años visité la neo cueva de altamira, iba con dos amigos que tenían dos hijos pequeños, y creo que fue el pequeño no paraba de gritar y llorar, así que los padres me dijeron que me esperaban fuera y se fueron porque era imposible hasta para la chica que nos explicaba las cosas hablar.

Ahora imagínate que te tocan otros padres, esos que "por sus cojones" ellos - y sus hijos - van a ver toda la cueva y si la gente que ha ido tiene más ganas de irse que de quedarse pues te jodes que son mis hijos sociedad son niños ...
Si todos los padres tuvieran la responsabilidad de no llevar a sus hijos a lugares donde debería tenerse cierta compostura, o de irse cuando sus hijos se rebotan, no estaríamos hablando ahora de cómo nos gustaría poder estar en algún lugar sin niños.

1
B

#379 Aún asi no veo una excepcion a la norma de que no pueden viajar menors de 14 en el vagon silencio y de que si solo quedan billetes para el vagon silencio si que pueden viajar de todas las edades, que menos....

BernyMoon

Si en una sala hay una familia con niños chillando y alguien fumando, al que le va a caer toda la mierda va a ser al fumador. Los niños son niños y hacen cosas de niños así que no digas nada que los padres te saltan al cuello, pero si alguien fuma en una sala con niños ya tardan en echarlo por molestar (y no defiendo a los fumadores, el olor a tabaco me da asco).

EDIT: Y que nadie me salte con lo de que el tabaco es perjudicial y los niños no, que un buen par de niños chillando te taladran el cerebro como nadie.

1 1 respuesta
B

#382 ???? xD ya me diras en que "sala" no es ilegal fumar. Si es un sitio habilitado para fumar te doy la razón, pero dime un solo sitio asi?

Si es ilegal fumar normal que toda la mierda vaya al fumador que es quien esta haciendo algo ilegal contra las normas.

1 respuesta
BernyMoon

#383 Era un ejemplo de como funcionaría una sala así. Por suerte ya no se puede fumar en la mayoría de bares, restaurantes, etc...

Yo me acuerdo cuando aún se podía fumar en bares ver a madres con bebés diciéndole a gente que fumaba al lado si se podían ir fuera o algo.

Massalfa

#368 Pues estuve hace poco en la cuevas de Altamira, la reproducción, y lo que más recuerdo era el vídeo en el que ponían como eran las visitas antes, con gente fumándose un cigarro en la cueva auténtica, al cabo de los años reventada ,y no fumaban los niños.

1 respuesta
flipas23

#385 Tampoco había niños dirigiendo campos de concentración en la Alemania nazi, no sé que me intentas decir con una frase demagógica random. Además seguramente esa visita de unas pocas horas tenga más valor para hablar sobre algo que mi madre lleva sufriendo muchos años. Y aparte, que una cosa esté mal no invalida otra cosa que también esté mal.

Piensa antes de postear anda...

1 respuesta
C

#378 Si tienes calor puedes dejar la nevera abierta para que refresque la casa, jugar con los programas de la lavadora puede ser muy divertido, el desague tiene un mecanismo que hace que pueda tragarse todo lo que le eches xD
Imaginate catastrofes caseras y vendeselas como algo divertido y deseable xD

1 respuesta
Massalfa

#386 Tranquilo, solo te estoy comentando una anécdota, llevo unas páginas leyendo el tema de los destrozos de los niños, que parece que supone perdidas millonarias, y es un simple ejemplo para hacer ver que no solo los niños pueden reventar cualquier cosa, en este caso las cuevas de Altamira, que por cierto que suerte que tiene tu madre, me encantó el museo, al lado de Santillana de Mar, que es acojonante, que pueblo más bonito

1 respuesta
flipas23

#388 Ah vale, me había parecido lo contrario, no pasa nada. Sí, la verdad es que es una zona acojonante... pero bueno, al final el trabajo, la gente maleducada y la rutina se imponen al paraíso.

1
eXtreM3

#387 tus palabras son música para mis oídos.

Usuarios habituales