Zoo Club @ Sanxenxo

enhiure

#30 con opiniones como esa, asi, con base y fundamento xDDDD yo por lo que vi hay bastante pasado de coca, no lo voy a negar, y las colas kilométricas en los baños no creo que sean para mear tanto, porque lo que dan es purgante para caballos en esas barras de dios... ahora, que también los hay que cerramos zoo a base de beber agua eh xDDDDDDD

factonni

zoo manda xd

greeN-

alli el primero viendo a wally lopez

C

lo siento, pero merece la pena solo ver a CHUS los demas, me parecen la mugre como dj's

X

Yo voy siempre en verano al camping Baltar de Portonovo con los colegas pero a la Zoo vamos poco, por que te clavan la ostia (la entrada, no seáis mal pensados xDD) y esa música no me gusta mucho, prefiero ir por la zona de los pubs por el fuerza7 y por ahí, está siempre lleeeeeeeeno de tías y mola mucho! Ya me tarda volver este verano!

A

#28, me parece bastante más seguro prepararte las movidas dentro (en la terracita, por ejemplo) que fuera, que siempre andan los picoletos al acecho xD

enhiure

#35 a mi 10€ de entrada no me parecen caros...es como todo, depende de lo que ofrezcan. Yo pagué 10 por ver a DJChus y me cundieron mil gastados, y pagué 20 por ver a Erick Morillo (que ya lo había visto en LP45) y para mí estuvieron malgastados, no me gustó nada la sesión que se mandó u_U

Ahora, vete a fabrik a ver cuanto te clavan xD

PDT - El forza7 mooola millones!

A

La zona de Portonovo ya cansa. Ahora hay unos pubs por el puerto de Sanxenxo muy guapos, aunque se pasan un poco con el precio de las copas xD

samper

no me gusta la zona de portonovo...demasiado pijerio...prefiero boiro y así...xd

Masackre

Pues la verdad esque llevo bastante tiempo queriendo ir, lo q pasa q la mayoria de mis colegas no le mola el ambiente de esa musica.
Kdd mediavidera en zoo xD (este verano espero ir)

H

Fui este verano un par de días sueltos y está bastante bien, mucho pasado como dicen pero los sofás cunden a dios, para mi de lo mejorcito de sanxenxo/portonovo, que por otra parte me da bastante asco la zona en sí, siempre que voy es por obligación.

Skols

#11 eso pasa en casa todos las discotecas de galicia.No es exclusividad de la Zoo,xD..

Takhisis

Aqui en Barcelona hay una discoteca que se llama asi que es lo peor :O nose si aun existira por eso ^^

R

He sido el único que ha leido SANSEXO? :D

D-DaRkSt0rM

yo he entrado precisamente por eso ^^

Takhisis

#44 gracias, yo tambien lo habia leido y es mas, me he ido convencida de que ponia eso.
Ahora ya he leido el nombre correctamente.

Masackre

si eso es cierto, pasa hasta en la discoteca y pub mas fulero, pero en locales de musica electronica hay mas pasaos, aun asi prefiero estar con pasaos q con malotillos y malotillas escuchando mierdaton

PD: respecto a lo de sansexo, podeis llamarle sangenjo como aun le siguen llamando algunos xDD

B

La gente se mete porque es la única forma de aguantar el house, ritmo repetitivo y cansino. Además los/las gogos de esas discotecas por norma general lo único que saben hacer es enseñar tipín con 3 o 4 movimientos contados y a poder ser en canillas.

A mi entender, la mejor música para pegarte un fiestón como está mandao es el bumping y el hardbass, sobre todo en el norte, que casi todas tienen una sesión dedicada a esta música ya.

C

#48 vease ke das pena...llamas al house repetitivo?? cuando no lo es, y el bumping y la mierda ke oyes no es repetitivo?? ola??? bakala....

A

#47, Sangenjo es horroroso, por Dios xD

Masackre

el pum pum pum, mola un rato pero acaba rayando bastante.

Aldous q eres de x ahi o q?, mi padre es de portonovo, suelo ir bastante en verano

A

#51, de ahí justo no, pero ando cerquita.

B

El bumping tiene bastantes más cambios que el house, más progresiones, y sobre todo más RITMO. Un buen dj bumping te hace botar, un buen dj house... aún no lo sé.

Y eso de dar pena... en fin, muy pollo te veo.

28 días después
A

Un vídeo de regalo. En baja calidad, que el original ocupa 400 megas :\

Tom Novy @ Zoo Club, Sanxenxo (05.04.07)
http://www.youtube.com/watch?v=CzlEZIigFqQ

X

#37 ya claro, depende de lo que le guste a cada uno y eso. Yo digo que es una clavada por que a mi esa música no me gusta nada, si voy es unicamente a ver tías xDD
Aun que como digo para eso ya está el fuerza7 por ejemplo, que es el sitio que mas me gusta de todo Portonovo xD Aun que este verano pasado cuando fui, lo cambiaron de sitio, me gustaba mas donde estaba antes pero bueno, está al lado practicamente xDD

3 meses después
A

Subo el thread por tocar un poco los huevos y para deciros que hoy Kurd Maverick la bordó.

Tengo vídeos de oip bailando todo puesto.

OvKeS

#56 Deberías venir a una Code. Wally Lopez y Chus son house, los otros ni me suenan, pero si te gusta el techno y el hardtecho una Code es tu sitio :D

Este sábado vienen Pepo, Surgeon, Rumenige & Loktibrada, Claude Young, Steve Rachmad y Christian Smith & John Selway...

Además, con la cantidad de politoxicómanos que hay, te sentirás muy agusto :D:D:D

A

#57, DJ Chus viene el jueves que viene a Zoo.

DJ Chus... is coming to you...

PD: ¿"Code" es lo que era antes "Código de barras"?

OvKeS

#58 No se si tu postdata es un amago de flameo, pero la respuesta es no, no lo es.

Code es una sesión mensual que lleva 3 años y medio funcionando y que actualmente se hace en la sala Fabrik.

http://www.youtube.com/watch?v=s3gWCPQ8S9M
http://www.youtube.com/watch?v=xdU3KnTreyI
http://www.youtube.com/watch?v=apSB2p-IuR0

LmrZ

opino ke el señor rogerio sanchez y el señor fedde le grand la rompieron la semana pasada

Usuarios habituales