No se si ha salido ya, no pienso leerme ahora las cinco paginas, pero tienen sus puntos en común y sus diferencias.
Por lo poco que se del tema la homosexualidad de un individuo se origina en el estado prenatal, por las cantidades de testosterona de las que el feto dispone y cómo las organice en su cerebro/organismo (dicho muy muy simple). Entonces, la homosexualidad se debería a una desviación en ese proceso, aunque se trata de una desviación biológica, que ademas no suele ser absoluta (poca gente en verdad puede decir que es 100% hetero u homosexual).
En cambio la zoofilia viene luego, seguramente por causas ambientales tempranas, aunque aqui ya piso terreno desconocido no creo que los fetiches tengan causas biológicas, pues no tendria sentido alguno.
Lo importante de todo eso es que ni una cosa ni la otra se elige, y por supuesto la homosexualidad no puede ser "curada" (ni idea de los fetiches), y por ello tanto lo uno como lo otro merecen el máximo respeto.
Otra cosa es que los animales no pueden dar su consentimiento, ahi ya entramos en un debate moral, pero desde luego se puede ser zoofílico sin llevarlo a la práctica, igual que cualquier otro fetiche.
Ya digo que poco sé sobre el tema, puede que haya pegado un resbalón importante en mis teorias.
Y la verdad, no se que pinta el dios cristiano en todo esto :palm: