Zoofilia-Homosexualidad ¿Comparables?

x0p0

#177 La semillita de la vida xDDDD

Recemos por las semillitas de la vida que andan por las cloacas, que son muchas mas que las que andan por genitales animales.

Además me gustaría que diferenciasemos pedofilia que es sentir atracción hacia los niños, de pederastia, que es consumar dicha atracción. La primera es un fetiche que bien, no puede llevarse a cabo de manera ética/moral/legal, por lo tanto es un problema. La segunda es un delito. Mucha gente no diferencia éstos términos, y es importante.

Que quereis que os diga, mientras no se dañe física o mentalmente al ajeno ninguna fília me parece despechable, aunque si pueden ser malas para la propia persona, pero eso ya es un tema íntimo, de psicología.

NigthWolf

#179 Y dale tio, que pesadito eres, si, ahora extrapola la zoofilia con no ponerle limites al libre albedrio, anda que... -.-

Y si, pienso lo que estoy diciendo, al igual que tu estas pensando lo que dices. Es lo que tiene no compartir una opinion, que nunca se puede llegar a un punto intermedio.

Pero una cosa es no compartir una opinion como esta en concreto, y otra decir que "por desgracia exista gente como tu" solo por ello. Asi va el mundo.

"Una persona abierta de mente no piensa las barbaridades que aqui estais diciendo" xDDD lol, entonces que es abierto de mente? Tachar de enfermos a los demas cuando no compartes su opinion y desear su no existencia? Si no hace daño a nadie, que mas da lo que haga cada uno con su vida?

Es que despues de todo, la gente como tu son las que van de modernitos abiertos de mente y demas, flipo xD.

FMartinez

Yo soy esa clase de personas que le gusta poner límites por que así lo cree oportuno, y vosotros los que defendéis/apoyáis/respetaís todo y no ponéis ningun límite, justificáis todo en: "y quien eres tu para entrar en la vida de una perdona?"

Y ya si me voy, que os cunda todas esas filias tan respetables, yo desde luego, solo deseo el hacerle el amor a mi novia... menos mal! que Dios me libre como diría Angel (por lo religioso que es).

Saludos.

En esta vida hay que poner límites, y vosotros estáis diciendo unas barbaridades que roza el lado enfermizo de la tolerancia.

1 2 respuestas
NigthWolf

#183 Yo soy esa clase de personas que le gusta poner límites por que así lo cree oportuno

Yo soy esa clase de personas que le gusta poner límites a lo que EL CREE oportuno.

fixed.

1 1 respuesta
x0p0

#183 Dogma spotted.

Y todo eso para decirnos que tienes novia :palm:

1
FMartinez

#184

Es logico que me referia a lo que yo tengo derecho de administración. A nivel estatal, el trabajo son de los legisladores.

Y ahora si, salud! xD

1 respuesta
NigthWolf

#186 wtf

Grimmer8

#164 Si no puede razonar, y no puede darte su consentimiento, estas forzándole a mantener relaciones sexuales sin contar con su voluntad. Eso es una violación.

Y los que lo comparan con la homosexualidad es de risa, ¿acaso los homosexuales no se dan su consentimiento entre sí?

1 respuesta
evening0

#188

Joder cuando nos zampamos unos filetes de cerdo tampoco es que le pidamos consentimiento al animalito....

para mi es lo mismo lo que pasa uno esta mas culturalmente aceptado y el otro no.

1 respuesta
Grimmer8

#189 Pero la alimentación es una necesidad para que la raza humana pueda prosperar, hacerle "tras-tras por detrás" no lo es, ni siquiera para procrear, es provocarle al animal una situación que no consiente y que además no nos reporta beneficio, más allá de excitar alguna mente averiada.

Y no puede ser lo mismo que la homosexualidad, porque además de que son dos personas, no se fuerza a nadie, simplemente dándose el consentimiento y tratándose de mayores de edad o edades comprensibles es totalmente legal.

1 respuesta
S

Que tema más ridiculo...
Yo estoy enamorada de mi gata.. pero no podemos tener sexo :/

Dato:
Los 100 que le han dado manita a #3 son homosexuales, y los que se meten con eso, tienen una gran necesidad de salir del armario pero no lo hacen por miedo...
Un estudio demostró que todos los hombres tienen su lado femenino, pero no lo quieren sacar.. por miedo a eso.

#192 Tu sabras lo que eres, cervecero ;)

PD: Las manitas en MV tienen muy poco criterio... 9 de cada 10 usuarios son trolls.

1 1 respuesta
Fyn4r

#191 102 manitas no caen por casualidad.
No me queda claro si yo tb soy gay :\

2 respuestas
Doc

#192 Iba a darte manita y me encuentro eso:

:¬¬:

S

#4 Si intentas tirarte a un caballo, si el caballo no quiere te revienta y listo.

Eso si, no atéis a los animales, que eso si es violación

A

#160 Hasta donde yo sé dios no existe, y si existe no sé yo si le interesaría el tema.

Teniendo en cuenta que el fin máximo y el motivo por el que existe la revolución es la mera reproducción, y que solo puedes reproducirte follando con el sexo contrario, y que la atracción sexual es la forma que tiene la naturaleza de asegurarse que los machos y hembras intenten aparearse con su sexo contrario (dentro de la misma especie y una suficiente madurez sexual), cualquier persona que se sienta atraída sexualmente por algo que no sea compatible con su naturaleza reproductiva pierde eficiencia a la hora de reproducirse, por lo tanto hay algo en esa persona que falla.

3 respuestas
R

Zoofilia-Homosexualidad ¿Comparables?

Las 2 son parafilias.

2 respuestas
evening0

#190 Al final es lo mismo el consentimiento y se puede vivir sin comer carne de hecho habrá alguno/a que sea vegetariano y zoofílico, ironías de la vida.

S

#196

Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse. (Ver adicción)

Osea que los homosexuales son insaciables? entonces los heterosexuales también, porque siguen siendo chicas y chicos...

Muy incongruente tu opinión.

1 respuesta
NigthWolf

#195 La cosa cambia cuando hablamos del ser humano, una criatura que ha cambiado y modificado la naturaleza para ponerla a su servicio. No nos adaptamos a nuestro entorno, lo adaptamos a nosotros. Esto no es natural, lo natural es adaptarse al medio. Del mismo modo que la tecnologia no lo seria tampoco, ni muchas de las conductas que tenemos, asi como la razon.

Esas opiniones de la naturaleza, lo que es natural, la reproduccion y blablabla, estan muy bien si quieres hacerte tus pajas mentales, pero pierden totalmente validez cuando se habla del ser humano, un animal dotado de razon y que no solamente actua por instinto como el resto de animales.

De hecho, si lo que dices fuese asi, si todos fuesemos homosexuales mañana, nos extinguiriamos? Piensas eso? xD

1 comentario moderado
Gusilu

#196 La homosexualidad no es una parafilia...

#198 La parafilia ahí se refiere a desviación sexual, no a todo el rollo ese.

Ayuranai
S

#195

Y volvemos a lo mismo. Estás hablando como si cada heterosexual polvo que se echa fuera para reproducirse y nadie follase por placer.

Nada impide a un homosexual reproducirse.

1
michi

#195 El fin maximo? motivo de la revolucion? WTF!?? Vivimos en un planeta con superpoblacion demografica por si no te habias dado cuenta, la supervivencia de la especie no esta en peligro por que unos pocos dejen de reproducirse, tal vez hasta que cierta cantidad de la poblacion fuese esteril (no solo homosexual) ayudaria al equilibrio natural.

2 respuestas
FMartinez

#204

Viviremos en un planeta con superpoblación, pero en España necesitamos hijos a la de ya. Tenemos una bajisima natalidad, aunque claro, tampoco nos dejan tener hijos... puta crisis.

A

Sigo sin entender a la gente que le molesta que dos personas del mismo sexo se quieran.

¿Acaso les teneis envidia?

1 respuesta
R

#206 Lo de la envidia va en serio? xD

1 2 respuestas
A

#207 Sí, va en serio, ¿que pasa, que les da envidia porque mojan más o qué?

1
FMartinez

#207

Aquí la gente está grillada, ni caso. Desde luego tengo una envidia de los que se petan el culo entre si... pfffffff.... XD

#210

.... si tanto defiendes a los homosexuales hazte gay, o vete al dia del orgullo gay, o metete a algun lobby gay anda, pero deja de decir estupideces pro-homosexuales.

3 2 respuestas
A

#209 Tu si que estás grillado, vuelve a la prehistoria, neanderthal.

Gente como vosotros deberia dejar de existir, dais asco, por culpa como vosotros las cosas van así, sin respeto ni nada.
No sé que pollas os pasa cuando esas personas no os hacen nada directa ni indirectamente.

3 1 respuesta