Zoonzo

WiLcO

Tengo una duda respecto a zoonzo... Quisiera vender mi movil pero no me fio del todo de la empresa quisiera saber si alguno de vosotros ha vendido algun movil recientemente a zoonzo para que me informe del trato recibido y de como funciona y cuanto tardan en pagar. Gracias

S

Si tu nick es por el grupo, mola. Y solo puedo añadir que al tio del anuncio le pegaba hasta que dejase de respirar.

Josetxe

claro tu crees que te van a dar 50€ por el 3330??

apuesto mi testiculo izquierdo a que te dan menos d ela mitad de lo que se ofrezca en ebay.

Ivlas

Pues yo lo he hecho y funciono :S

solo fueron 40 euros por 3 moviles... pero vamos... algo es algo, los tenia abandonados :/
REalmente los mande porq los tenia abandonados y dije... bah, q voy a perder?

al final me hice con un dinerillo :/
en realidad... yo q se, ellos se forran con nosotros claro, pero joder, encima de q pasas de 0 a 40 euros por LA CARA te vas a quejar? xD

no se, es como adagreed xD la gente al ppio dios q way, ahora quejandose.. xD
coño, q te dan cosas por no hacer NADA xD encima os quejais cabrones? xD

seRio

aprobecho este trhead para anunciar que compro oro.

Sefhiroth

aprobecho este trhead para anunciar que vendo oro.

-gizmo-

Yo vendi ya 3 moviles a zonzoo y perfecto, te lo vienen a buscar a casa y pagan rapido

shasta_020

Te explico zonzoo es una empresa del norte de europa o algo asi y es totalmente fiable, se dedica a comprar moviles viejos en los paises desarrollados y los que aun funcionan los venden en los paises en vias de desarrollo y los que no los desmontan y revenden las piezas y los materiales que aun valen.

Reciclaje 100% xD

PD: Ademas por cada movil que vendas donan un % a la ONG que elijas.

D

hace unos dias envié 9 móviles que he ido encontrado por casa.
Se supone que me pagan 110 euros pero fijo que bajan.

Danico

Enverdad eso de dar los moviles no me lo creo,lo compran por el metal de que estan hechos que es el Coltan. Un metal bastante chungo de encontrar y muy caro. Los moviles antiguos son los que mas coltan tienen. A un amigo mio le dieron 160 € por 4 moviles antiguos xD solo por el coltan.

shasta_020

#9 solo bajan lo que dicen que te van a pagar si has puesto en alguno que si que funciona y luego no porque si no va te dan el 40% o asi creo de lo que lo tienen ellos tasado.

#10 pero los materiales solo los sacan si el movil no funciona, si va los revenden en paises como la india y sitios asi.

SoneT

#6 , #7 Aprovecho este thread para decir que plata no es.

I

Me ves cara de gamba? ... Pues no me comas la cabeza.

Amazon

#10

¡COLTAN!

helicon

#13 ¿le comes la cabeza a las gambas tronco? xdddddd que asco

josepginer

Si el móvil funciona, en eBay ganaréis EL TRIPLE.

Ahí te traman.

banga

#2 No si lo pillo yo antes por la calle.
¿Cuántas televisiones habrá rotas por culpa de este momento?

SoneT

#16 /thread

S

#17 Justo ese momento... Dios...

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • SoneT
  • josepginer
  • shasta_020
  • Danico
  • -gizmo-
  • Sefhiroth