#24yaoming:Vaya huevos de llevar esos tirantes
El ultimo que se los puso no acabo muy bien...jeje.
Te hace mucha gracia el que asesinen a otra persona no?
#24yaoming:Vaya huevos de llevar esos tirantes
El ultimo que se los puso no acabo muy bien...jeje.
Te hace mucha gracia el que asesinen a otra persona no?
El vídeo no me parece tan musical como soy friki por ejemplo, ni tampoco me ha hecho gracia los chistes que hace.
Tampoco me ofende.
Dónde está el problema?
Nunca le he encontrado la gracia a este tipo la verdad, tiene 0 en carisma y sin embargo me he encontrado con muchísimos franceses que conocen la de Soy Cani. Con esos tirantes igual se lleva una barra de hierro en la cabeza
Tío, qué fallo más tonto has tenido. Sé que ha sido un error al escribir, no pasa nada, eh, a veces cuando vas hasta arriba de coca y de misa, pasa. ¡Has puesto "insulta", en mayúscula! ¿Menudo fallito más tonto e inocente, eh?
INSULTA, en mayusculas, vaya a ser que no os entereis de que ha INSULTADO.
Que asquito dais los wannabe youtuber con la mierda de palabras en mayusculas sin venir a cuento con tal de llamar la puta atencion.
Algunos tenéis metido un palo en el culo, es una generalización con topicazos. Joder, si lo dice hasta en la intro
#96 No hace ni falta, los indepes son nacionalistas, este video con un par de filtros de color en las banderas y cambiando algunas palabras ya aplica.
Puto amo sin más.
Al que le joda es porque encaja en uno varios de esos estereotipos.
Luego están los que les molesta una prenda de vestir con una bandera, que son para darles de comer con cucharita.