Satisface ver como de vez en cuando, alguien pone en su sitio a un/a subnormal.
PDT: Algo habría hecho.
Satisface ver como de vez en cuando, alguien pone en su sitio a un/a subnormal.
PDT: Algo habría hecho.
teniendo la discusion con los padres, me dicen que evite toda pelea que pueda ser que salga perdiendo yo y logicamente tienen razon.
PUTA DESIGUALDAD
me encanta como muchos aquí protegeis al tio, pero me gustaría ver como actuais como whiteknights en una cola para entrar en una discoteca con las tipicas retrasadas de turno pensando que alomejor podeis liaros con ellas despues.
#39 si que son verdades como puños pero que hoy en dia las tias van a sudar de tu puta cara en esos momentos, que coño vas a ligar tu.. xDDD
no entiendo este comentario tuyo último, vamos, tiene 0 sentido. No he hablado en ningún momento de ligar YO ni de que yo sea el tipico white knight payfants de turno; sino de la hipocresía de muchos
#42 perdon la el malinterpretamiento xD era en general de los WKP, pero vaya que yo e visto peleas y no por querer ligar ni nada, son amigas mias que las ayudo o algo y luego pasan LITERALMENTE, siguen buscando bronca xDDD
#42 Tío como puedes soltar semejante soplapollez y quedarte tan ancho? Según tu teoría, para poder criticar al de verde tendríamos que ser maricones y ver pasar a las muchachas en la discoteca?
NON SENSE
No obstante con esta discusión se está desvirtuando el hilo, DISFRUTAD DE #1 HERMANOS MÍOS que a partir de hoy el 7 del 11 será festivo!!
A mi me hace gracia el de detrás diciendo que el tío le ha pegado, pero si la tía le echa la patada antes, le está bien empleado jajaja.
Se lo gana, me ha dado cierta satisfacción ver como le mete la hostia, será porque yo no me atrevo a pegarle a una chica aunque ella me pegue primero.
Mola, pero hubiese molado más que cuando queda sentada en el marco se hubiese seccionado el esfínter anal y la femoral con los cristales.
#55 cual? El que se tira a la rubia? El del asesino? O el de scarlett johansson sin sujetador?