ZP el marginado de la OTAN

personaje

m averguenza ser español con este presidente...... dios a donde iremos a parar???? a saber q nos deparara el futuro.... espero q se adelanten las elecciones :P

Kartalon

#209 Pues seremos pocos, pero ya que tú me acusas de no conocer el significado de "homófobo" te recomendaría que te leyeses la definición de "terrorismo" y, de paso, que te leyeras el resto del hilo (porque luego soy yo el que saca de contexto).

Pero claro, para ti Zapatero "cada vez que ha sido elegido unos terroristas han cometido atentados 2 dias antes para favorecerle" y eso es lo que "no se vende muy bien en el exterior". Espero que otros líderes políticos no sean como tú y no achaquen a Zapatero, al PSOE, al PP o a quien sea más allá de los mismos terroristas los atentados terroristas cometidos en nuestro país.

Ah, se me olvidaba, seguramente sigas usando la ironía y ya conocieras el significado de la palabra "terrorismo", en tal caso me retiro.

Eso sí, antes te recomendaría que aprendieses a no faltar el respeto además de evitar caer en falacias cada vez que no tienes nada que decir, porque yo en ningún momento he dicho que "haces el indio y el ridículo" a pesar de tu total falta de argumentos.

#211 la primera vez que se usa la palabra "ignorante" en la página anterior es en #203

Poco más que decir, aparte, que el primero que acusa a alguien de no conocer algo (ignorante, al fin y al cabo) eres tú cuando me acusas de mis "patadas al diccionario".

Me reitero en lo dicho, mucho acusar de tus propias falsas a los otros, el refranero dice algo de una paja y una viga.

Kartalon

#214 Ok, pues soy un ignorante, sin duda tus argumentos son irrefutables sobre mi gran ignorancia.

Bueno, quizás no tanto, porque tu base para llamarme ignorante es que utilizo incorrectamente la palabra "homofobia", pegaste muy bien la definición, pero... ¿Acaso entiendes dicha definición?

¿Acaso un comentario en tono despectivo (según su autor irónico, pero yo no puedo adivinar una ironía tan fina, que me perdone el autor) sobre un homosexual no indica cierta aversión? ¿Acaso hacerlo en un momento que no viene a cuento no indica cierta obsesión?

Quizás me he pasado y el autor sólo tiene aversión a Zerolo y no a todos los homosexuales, en tal caso me disculpo, (aunque sigue pareciéndome igual de sin sentido), pero entonces los que han nombrado la guerra de Irak no tienen aversión al PP y sólo la tienen a dicha actuación del PP.

En tal caso, ¿piensas que los que han sacado el tema de Irak lo hacen por aversión a dicho suceso o aversión al PP?

Por cierto, te vuelvo a preguntar, ¿dónde te he llamado yo ignorante?

Espero que no vuelvas a responderme con otra voltereta y respondas de forma más o menos clara a todas estas preguntas para así poder aclarar este mal entendido si es que es tal.

personaje

#214 dijo: has llamado ignorante a un usuario sin argumentos, mientras que yo te lo he llamado a ti con un buen párrafo de argumentación

#215 dicen: or cierto, te vuelvo a preguntar, ¿dónde te he llamado yo ignorante?

y yo digo: acaso #214 ha dicho q tu le hallas llamado ignorante????

konstanz

y no achaquen a Zapatero, al PSOE, al PP o a quien sea más allá de los mismos terroristas los atentados terroristas cometidos en nuestro país.

Confundes el ser responsable de alguna manera de un atentado, con el hecho de que alguien lo cometa porque le interese mas tu politica y prefiera que ganes tu.

Si no lo entiendes, tu amiga Rae te va servir de poco, aun menos que en el caso de terrorismo.

Y sobre ese tema, pues vale, los terroristas no matan para conseguir ningun objetivo, sino por vicio. No voy a perder el tiempo con eso, como comprenderan al menos el resto de usuarios.

JangoBout

Está de moda la palabra falacias desde que que la utilizará Gandalf :P

Lo que no se es porque hablamos del 11-M e Iraq. Es que ZP va a tener siempre el puñetero comodín de la guerra bajo la manga?

¿Puede cagarla cuanto quiera que se le va a perdonar todo? Visto lo visto, sin duda alguna. Yo aún espero su política social, con mi solemne culo bien asentado, porque no creo que llegue pronto, probablemente nunca.

A este paso nos echan de la OTAN y de Europa, oficialmente digo, porque en materia práctica es como si no existiéramos. Zapatero es el tipo con menos tacto y habilidad con las negociaciones que hemos tenido en la Moncloa, faltando el respeto a potencias mundiales por rabietas de parbulario, bien vistas por supuesto, por sus seguidores que se consideran a si mismos progresistas. Cuando tienen un odio contenido y un anti todo lo que yo no pienso que me asusta.

Kartalon

#216 Rectifico, que le haya llamado ignorante a él o a cualquier otro.

#217 Entonces, alma de cántaro, ¿me puedes explicar como los líderes políticos de otros países van a reprochar a Zapatero dichos atentados y por eso nuestras relaciones internacionales se han debilitado? Porque es de donde viene todo esto...

Yo seré amigo de la RAE, pero creo que kafka también. Y los amigos de mis amigos son mis amigos. Por lo tanto, kafka es mi amigo :$

#218 Yo la uso porque no conozco otra con igual significado, sorry. :$

Y lo mismo que te preguntas tú me lo he preguntado yo desde hace mucho, pero ha pasado inadvertido porque han saltado los "fanboys" de turno a acusarme de llamar homófobo a alguien que sólo ha hecho un comentario irónico (o eso se supone) con un homosexual sin venir a cuento. Que atrevimiento el mío.

Frychicken

<Voy a tratar de hacer un post con el mismo nivel de desden, condescendecia y generalizaciones con que se hacen por aqui (empezando por el primer post del hilo). Tampoco voy a ser menos>

#217

¿Estas confirmando que el atentado del 95 contra aznar tenia el objetivo de establecerle en el poder porque les beneficiaba y asi intentar destapar lo del gal? Vamos, hombre, como si eta no supiera que el coche blindado iba a aguantar. Estaba todo planeado.

#218

¿Que por que se habla del 11m y de irak? Pues no se, chico. Se suponia que los interesados en hablar del 11m eran los peperos ¿no?

Respecto a lo de irak, debes entender que aun hay gente indignada por todo aquello de "las armas de destruccion masiva", "Saddam tiene lazos con al qaeda", "el petroleo bajara a 20 dolares" (¿esto realmente se dijo?)... sobre todo (porque "sobre todo" va separado) cuando tenemos a un patetico ex-presidente haciendo declaraciones a cada cual mas estupida. Si hasta el tio recibio una medalla pagando con fondos publicos (¿alguien ha dicho roldan?).

Mira que pienso que felipe y zetape son iguales o peores, pero al menos conocer el noble arte de "callarse la boca".

konstanz

Entonces, alma de cántaro, ¿me puedes explicar como los líderes políticos de otros países van a reprochar a Zapatero dichos atentados y por eso nuestras relaciones internacionales se han debilitado? Porque es de donde viene todo esto...

Esta empezando a resultar cansino, el enseñarte a enteder ciertas cosas, pero vamos alla.

Deberias preguntarte el porque esos grupos terroristas prefieren a Zapatero, a lo mejor es que ven cosas que tu eres incapaz de ver.

Claro que tambien puede ser que se equivoquen y seas tu el que tenga razón.

¿te lo tendre que explicar tambien mientras eres tu el que me llama "alma de cantaro" a mi?

konstanz

¿Estas confirmando que el atentado del 95 contra aznar tenia el objetivo de establecerle en el poder porque les beneficiaba y asi intentar destapar lo del gal? Vamos, hombre, como si eta no supiera que el coche blindado iba a aguantar. Estaba todo planeado.

Pues no evidentemente, pero si eres capaz de explicarme el porque ETA va a tener interes en que gobierne la derecha-Aznar, podemos discutir tu teoria.

Juraria que el GAL se destapo sin necesidad de que gobernara Aznar, asi que no se a que viene.

Kartalon

#221 Ok, que entonces ZP es afín a Al Quaeda, todo claro, paso de responderte más porque estás dando vueltas como un tio vivo y no quiero repetirme tanto como tú. Si quieres responder responde.

#222 Veo que has optado por no responder a mis preguntas, pero bueno, contigo sí que me tomaré mi tiempo ya que tú te lo tomas.

#215, hago un gran esfuerzo por no faltarte al respeto.

-Para empezar te recomendaría que aprendieras lo que es una patada al diccionario. (Ahí te has columpiado).

Lo dije por lo que argumenté luego (y sigo manteniendo) de porqué consideraba que el comentario "irónico" sobre Zerolo ere, en cierto modo, indicativo de cierta homofobia por parte de su autor.

-Cultureta de turno que no deja de cagarla en cada reply. (Gran argumentación! Me pongo en plan victimista como haces tú?).

Esto viene al caso de lo anterior, sigo pensando que no fue una patada al diccionario, pero bueno, sigue pensando que no estás en plan victimista. (Porque el recopilar mis "insultos" está claro que no es victimista.)

-De culto tienes que sabes "copy-pastear" el diccionario de la RAE, poco más. (Lo siento, comparándome contigo soy un don nadie, por ello, tengo que mirar al diccionario).

Esto sigue viniendo al caso de lo anterior. Quizás si separas cada frase te salen hasta 20 insultos. Pero bueno, sí, admito que esta fue más cagada, quizás tengas más culto que "copy-pastear", quien sabe.

Pero lo que no tiene mucho sentido es que pegues la definición de "homofobia" y te quedes tan ancho, sin intentar comprender dicha definición y porqué puede ser que yo considere que el comentario de Zerolo sin venir a cuento puede indicar cierta "aversión obsesiva" hacia los homosexuales.

Y eso sólo en un post. Como puedes ver, con una gran argumentación. Ahora me vas a decir: cúando has argumentado tú? Bien, pues yo te he citado referencias externas (al diccionario en este caso) y las he desarrollado. Supongo que eso no te vale porque buscar palabras en el diccionario entra dentro de la descripción de "cultureta", como has dicho antes.

Venga, no me jodas que has desarrollado esa definición. Si eso es un desarrollo van a flipar en clase con mi próximo desarrollo de un corolario. Que pegaste la definición sin intentar pensar lo más mínimo porqué el comentario podría indicar cierta aversión.

Llevo unos cinco posts sobre este tema y éste es el tercero si no me equivoco en el que te digo que lo que dice #182 sobre Zerolo puede llevar un desprecio hacia ellos de manera implícita, pero eso no tú no lo sabes y es algo indemostrable, por lo que piensa antes de insultar a la gente si hay una buena razón por la que hacerlo, en este caso no llames homófoba a una persona cuando tu argumentación es una posible falta de respeto escrita de manera implícita e indemostrable.

Ok, rectifico sólo es un Zerolófobo. Aunque manda huevos que su autor haya reconocido que iba con "ironía" y tú sigas aquí a capa y espada. Está claro que ese comentario iba con la mejor intención hacia los homosexuales. En fin...

Además, parece que no te cansas de meter la pata. Después de demostrar que todas las faltas de respeto a dos usuarios las has hecho sin una argumentación sólida (no digo sin argumentación porque para llamarle homófobo a #182 te has basado en una opinión implícita indemostrable, aunque dudo de si a eso le puedo llamar siquiera argumentación), dices que yo respondo con volteretas, cuando todo este post es una repetición de todo lo que te he dicho anteriormente y que no has querido entender y vas a seguir sin querer hacerlo.

Claro, porque tus argumentaciones son sólidas de cojones, aprende lo que es argumentar anda. Porque yo no te veo razonar lo más mínimo. Si lo único que he dicho es que das volteretas, y esto lo dices después de haber ignorado todas mis preguntas de la respuesta anterior, vamos dados.

Por último, no intentes que sacarme mi opinión sobre la guerra de Irak porque nuestra discusión no trata sobre ese tema; si te parece que estamos desviando el post y que todo esto no viene a cuento, no tienes más que no contestarme a esto para acabar con esta conversación en la que yo creo que ya no hay nada más que decir.

Ok, así que mi único defecto es meterme con alguien que hace comentarios sin venir a cuento sobre la homosexualidad.

Que me meta con otros da igual. Lo grave es que aquí llame a alguien "homófobo". Soy un impresentable. Me ha gustado esta finta del final y como tiras balones fuera. Espero tus próximos "argumentos" con ferviente deseo.

(Si algún día te da por responder a mis múltiples preguntas, sería la leche.)

Edit: Lo cachondo es que yo soy aquí el único que está faltando el respeto a dos usuarios...

JangoBout

#220

Apuntar que si ETA sabe que cantidad de explosivos ha de colocar para reventar el coche de Aznar "lo justo" tienen unos ingenieros de puta madre.


Y si hay personas que se indignan porque se dijo que existía una relación Saddam - Al Qaeda no entiendo porque. La justificación que dieron los terroristas fue que estábamos invadiendo un país musulmán. Si eso no es una conexión, tal vez haga falta una foto de Sadam y Osama de cañas o algo.

Y mejor no hablemos de medallas...

"Mira que pienso que felipe y zetape son iguales o peores, pero al menos conocer el noble arte de "callarse la boca".

Pues si Zapatero sabe callarse la boca, se le da bastante mal.

Frychicken

#223

Pues por el mismo interes que tenia el que monto el 11m en que gobernara zapatero. Evidentemente eta sabia que compraba acciones del pp al ponerle la bomba a aznar. Fijese usted de que eta paso a denominarse "movimiento de liberacion vasco".

Ah, no, que los atentados son siempre sin motivos.

Ahora en serio. La de burradas que se estan soltando. Empezando por el hooligan que creo el hilo. Ese era demasiado joven cuando en cqc echaban el curso de etica periodistica.

"ZP el marginado de la OTAN" es despectivo y tendencioso. Un pase hubiera tenido "ZP marginado en la OTAN", pero no, es "el marginado".

Eso se adereza con "estamos en la champions lig", "zerolo es un julai", "aliado de republicas bananeras" y tenemos un excelente compendio de gilipolleces que no vienen a cuento. Si te parece que retirar las tropas de irak fue un error, pues es tu opinion. Pero si la sueltas como si fuera un hecho objetivo (zetape no sabe ingles), pues lo unico que haces es aumentar el nivel de ruido.

Aunque claro. Empezar un hilo de esta manera y esperar que los comentarios los hagamos con cabeza es como ver volar un pulpo. Luego pasa lo que pasa, que acabamos platicando sobre dialectica y "¿Cuando he dicho yo que como?"

PD: Discutamos por ejemplo del piso de bermejo o de su señora esposa bailaora estando "de baja". Eso si es constructivo.

konstanz

Aunque manda huevos que su autor haya reconocido que iba con "ironía"

Te confundes, relee, lo de la ironia era por lo de ir a matar niños

Ok, así que mi único defecto es meterme con alguien que hace comentarios sin venir a cuento sobre la homosexualidad.

¿Donde hago yo comentarios sobre la homosexualidad?, Zerolo es una persona, un politico, un miembro del PSOE, es mas cosas que su tendencia sexual. Parece que para ti la condicion sexual de alguien es lo mas importante (que progresista eres). Yo critico que la gestion de un gobierno se reduzca a crear leyes, que beneficien (o provoquen orgamos segun la terminologia del susodicho) a una minoria de la sociedad. y adelantandome a tu siguiente manipulacion, eso no significia siquiera que me parezca mal, que se casen o cualquier otra medida, lo que me parece mal es que ese sea el eje central de un gobierno.

Y no te lo explico mas que aburrimos al personal con tanto darle la vuelta la tortilla, al hecho de que me insultes gratuitamente llamandome homobofo a falta de argumentos sobre el fondo de mi post (al menos la mayoria), y trates de disimularlo.

Pon mi comentario haciendo referencia a la homosexualidad o haz el favor de rectificar la manipulacion.

Kartalon

#226 En primer lugar, y no es la primera vez en esta discusión que estoy reconociendo errores, reconozco que reprocharte lo de recopilar mis insultos (que no son tales) ha sido un error. Pero tu tono victimista esta en el resto de tus respuestas, si no quieres verlo no voy a hacer más esfuerzos.

Tengo que comer y coger un tren a Madrid, voy a serte sincero, no ha sido un placer discutir contigo (y otras veces ha sido gratificante discutir con gente aunque sea de ideas opuestas y así lo ha dicho), ha sido frustrante, te limitas a responderte a ti mismo, ignoras lo que quieres, no respondes a lo que se te pregunta, etc... Y para colmo todo ha comenzado como un ataque personal.

Me gustaría hacerte una respuesta a título personal (que si quieres puedes responder por privado y te aseguro que no tendrá ningún tipo de consecuencia, ni similar) pero... ¿Tenías, por casualidad, otro usuario anteriormente en el foro?

Ignoras las veces que he rectificado, desde el principio has comenzado ignorando el 80% de mi reply, quedándote con la palabra "homófobo" grabada a fuego (no se porqué), cuando hasta su propio autor se retiró de esa línea de discusión.

Te he respondido muchas cosas para intentar llegar a un punto fructífero, pero te limitas a ignorar dichas preguntas y repetirte en bucle. Lo siento, pero la culpa de que esta discusión no haya llegado a nada, no es mía, yo te he respondido punto por punto, y aun así sigues ignorando mis respuestas.

Lo siento mucho pero te aconsejo que cambies tu actitud y aprendas a tomar en cuenta todo lo que se te dice, no sólo las partes que te interesan.

Te dejo, y espero no volver a discutir nunca contigo en este foro ni verme en la necesidad de charlar contigo por lo que ya he expuesto, lo siento. Un saludo y que te vaya bien.

Frychicken

#225

No no, señor mio. Los que vendieron la relacion de Saddam y Bin laden fueron los que nos gobernaban antes.

Luego no se puede venir luego culpando al populacho de relacionar eso con el atentado cuando se han removido las brasas que han dado lugar a ese fuego.

Respecto a lo del explosivo, no creo que los de eta sean tan noobs de no saber calcular el efecto de una explosion despues de 30 años poniendo bombas. ¿Como te crees que se tiran abajo edificios? ¿Pinchando granadas en pilares?

Respecto a lo otro ¿has visto alguna vez ciego a zapatero y haciendo comentarios sobre la dgt dando a entender que la tiene tan larga que no hace falta que nadie conduzca por el?

#228

La mariconeria ¿eje central del gobierno?

Vaya hombre, yo creia que los que se manifestaban y montaban asociaciones "pro-español de bien" eran precisamente los de la oposicion y sus aliados eclesiasticos. En todo caso, eje central de la oposicion hubiera tenido mas sentido. Aunque la misma barbaridad es.

Eso no hubiera tenido mayor repercusion si no hubieran sacado los dientes los criticos. Y encima salieron escaldados. 2 peras no son lo mismo que 2 manzanas. De risa.

Netzach

Al final qué, el atentado fue culpa de la guerra de Irak o no?

Es que leo tantas opiniones diferentes de gente de una misma tendencia que estoy muy pero que muy confuso.

Yo también marcho a comer pero agradecería una respuesta, que leeré (si me acuerdo) cuando me despierte.

Camarada

Volviendo al tema de la OTAN ¿y que mas que este maraginado?
¿Acaso tenemos que ser unos lameculos de Bush como son los ingleses? Y mas cuando a Bush le quedan ya 4 dias...

konstanz

Pues si da, pero aparte de eso, no es solo con Bush, es que nadie lo traga, y sus unicos 3 amigos bananeros lo chulean.

Snuk

ES PATETICO !!

M0E

#232 No lo fue; los primeros contactos y movimientos entre "el chino" y "el egipcio" datan de antes incluso del 11-S.

No hay más que decir al respecto xd

SioN_cS

#188

No, no me parece mal que argumentes, ni te discuto que Moratinos sea otro patán, pero me parece OBSCENO, ASQUEROSO y EGOÍSTA por tu parte decir que una banda terrorista mató a gente para beneficiar al PSOE.

No es que se te tuviese que caer la cara de vergüenza, es que tenía que verte un psicólogo.

PancreasYEAH

Zapatero/ El mundo ummm, mani-pulacion de 00:42 segundos, cuando los descansos seran mucho mas largos no?

Si me grabaran en algun recreo cuando estaba en la ESO, a veces me veriais 42 segundos solo, y soy un marginado!! aaaaahhhh España se hunde.

Leo comentarios y siento verguenza ajena, a mi abuela se lo dejo pasar por que no puedo hacer nada ya, pero a gente que supuestamente es joven y ve las cosas con mayor claridad, es delito.

B

Espero que las próximas elecciones las gane el PP, porque es impresionante las lloreras que se ven en esta web llegan a deprimir y todo.

konstanz

#237 No te enteras, las bandas terroristas matan para beneficiar sus intereses, lo obsceno es tener una politica que a los terroristas les parezca lo suficientemente beneficiosa para sus intereses, como para cometer atentados que favorezcan la intencion de voto hacia ese partido.

Es a esos que hacen politica beneficiosa para los terroristas, los que les dan chivatazos mientras atacan a sus victimas, o negocian con asesinos mientras son oposicion, a los que se les deberia caer la cara de verguenza, lo mismo que a los que les defienden.

Yo soy muy raro, no me gusta que gane unas elecciones quienes quieren que ganen unos asesinos, ya sea Al-quaeda, ETA o el que sea.
Ahora, cada uno que se busca los compañeros ideologicos o de voto que quiera. A mi no se me cae la cara de verguenza por mi opcion desde luego.