ZP huyendo del pais....en mis sueños

mitsumi

No lo iba a poner, pero bueno, mas de uno se reira. Sin tener ni hipoteca ni deudas he soñado ayer con zp huyendo del pais dentro de 1 año por las revueltas sociales, yo era uno de los encargados de custodiarle hasta el avion del aeropuerto que le esperaba con destino a suiza con sus hijas, y nos iban tirando de todo, botellas, piedras, latas, iba acojonado, en un momento dado rodeaban el coche y daban golpes como zombis, intentaban volcarlo pero por el sobrepeso del blindaje y el equipaje no podian, al final conseguiamos llegar al avion, el tio se subia con una cara de acojonado total y sin nisiquiera darme las gracias, y el avion salia echando ostias, yo tuve que salir por la pista corriendo porque cientos de personas se acercaban al coche para lincharlo. Joder que mal lo he pasado, me levante empapado en sudor.....

M0E

Tu sueño es ser un traidor.

Traidor.

Ah, y muy feo x su parte no darte ni las gracias.

Homyu

y que coche era?

Kazjako

y qué avión era?

B

Eras tú uno de los que le custodiaba?? Ca***n por poco le doy con una réplica de la catedral de burgos en toda la cabeza!!!!!

D

#5 si algún dia le hacen eso a zp me estoy riendo 1 año seguido.

Snapper

afrancesado!

mitsumi

Era un audi a8 blindado negro.... Es uno de estos sueños que parece que son reales, ademas me acuerdo de algunas de las caras que daban con ostias contra el cristal, de todo habia, desde crios canis, a jubilados, me acuerdo de una tia que se subia en el capo con una lata de pintura y la echo por encima del parabrisas., parecia poseida, toda histerica gritando.

CybeR

y qué zombies eran?

De los de 28 días despues o de los de George A. Romero?

n4x0

#9 o los de left4dead

Bau

#9 Los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados

mitsumi

Eran españoles, y te puedo asegurar que estaban de muy mala ostia.

Zerokkk

Curioso sueño xD, recemos porque no se haga realidad porque yendo España como va... :S

DeeJay

el sueño esta claro que es ireal, y no por la situacion sino porque todo el mundo sabe que el coche no volco por el peso del blindaje sino por el de las hijas, por cierto en ningun momento relatas detalles importantes como a donde se iba( vale vi que a suiza xD ), mas que nada para ir a buscarlo que un presidente asi no podemos desaprovecharlo. ( me ire a ese pais, alli volvera a revivir españa , GRANDE ZP!

THX #15

CybeR

#11 newfag xD

#14 deberías releerte #1, pone claramente que se iba a Suiza.

Hardy

A lo mejor no has tenido un sueño sino una premonición.

enganxado

sera por haver visto el cap de los simpson en el q quimby huye en caballo+avion con sus superseguratas

Fenix-1

#10 los infectados de Left4Dead son del mismo tipo que los de 28 Días/Semanas después

yaiko

Yo he soñado cosas de este tipo qe te levantas sudando creyendo qe te a sido de verdad, eso si, no sale ZP xD

Sust0

Cual era la matrícula del coche?

B

#7 xDDD

PERROCK

Eso si que es un marronazo

biluses

pero que? a donde estamos llegando? xD no malgastes tus sueños! xD

Ismelldrama

¿Qué cojones hacías escoltando a ese tiparraco? ¡A la hoguera!

Dod-Evers

antipatriota! afrancesado!

reci0

Tendriamos que juzgarte por traición a la patria. Anda que custodiarle......

mOrK2

tu eres muy raro... :S

Mensi

Algo de este estilo?¿

Zapatero no va a tener que huir en avion

Peyru

A zapatero lo escoltarán los gays y los actores, por un camino de pétalos de rosa dando saltitos por lo bien que lo ha hecho en su legislatura.

Al menos para ellos, claro.

Usuarios habituales