ZP vs 100 personas.

-nazgul-

#28 Vale, pues para que vayas aprendiendo: en las entrevistas uno no se contesta sus propias preguntas (que es lo que has hecho arriba)

O

Lo más seguro es que intentarán desplegar un discurso de políticas sociales con preguntas ya preparadas sobre leyes que ha aprobado el gobierno sin entrar a preguntar sobre los temas complicados y delicados.

Los temas más delicados, las preguntas serán muy blandas y enfocadas con total manipulación, muchas preguntas servirán para afirmar o suponer premisas que son falsas, es decir que no servirán para preguntar, sino para dar por supuesto algunas situaciones poco creibles.

Por una parte me gustaría ver el programa para aprender de las artes de la manipulación de estos tios, que en verdad son grandes profesionales y para así luego analizar el show de Zp.

#28 Disculpa, pero no te entiendo amigo. Yo he hecho una serie de preguntas sobre ciertos temas que desde luego no van a aparecer entre las preguntas que le hagan al presidente, pero no las he respondido, álguien se cree que no han puesto un filtro para evitar que álguien le diga que es directamente, ¿un gilipollas?

SoyLoPeor

Joder, como os molan las conspiraciones, incluso antes de que sucedan los hechos ya dais por culo con ellas.

O

#33 Para conspiración la del 11-M, eso si es una conspiración para provocar un vuelco electoral.

Lo de ahora no es una conspiración, sino una forma de manipular un debate, pero eso no tiene nada de conspiranoico, el 11-M si.

SoyLoPeor

Hala, hala, que si, que si...

3eat1e

#28 pues demuestra tu buena memoria y recuerdanos las prffffias mentales del gobierno de Chemari

O

#36 Ir a la guerra sin convocar antes un referéndum popular.

Fin.

LiuM

#22 No eres subnormal para creer lo que dice Zapatero pero si lo eres para creer a la parte contraria? Empieza por tener personalidad

Deberias verte "12 hombres sin piedad", aparte de ser un peliculon, te ayudara a que no te manipulen.

Fin dice jajajajajajaaj que poco enterado estas para lo que te interesa...

madre de dios los secuaces de bauer

-nazgul-

#37 Tengo que decir que tu elección de nick no ha podido ser más acertada.

O

#39 Vale, pero por favor explicadme porqué lo hizo mal Aznar ( sin contar con la guerra ) aparte de porque así lo hubiera decidido Polanco.

#38 Pienso por mi mismo, no me gusta ser secuaz de nadie.

Slipk

#22

booooom! headdd shaaattt!!!!!

LiuM

#40 Se nota. Quizás sea la contra-conspiración del PP, el ataque de los PP-clones foreros.

O

#41 ?¿ Estos niños ricos de papá como flipan

JoNSuaN

a veces me da vergüenza pensar que voto al mismo partido que gente como este krusty. entonces pienso que, tal vez, este tipo de gente vote la falange, y me siento reconfortado.

habra que ver como esta el programa, aunque sinceramente, paso completamente de tragarme 3 horas de programa; me vere lo mas interesante en youtube

O

#44 ¿ Cómo sabes a qué partido voto ? ?¿?¿

¿ A qué partido votas tu ?

No, no voto la falange, ya dije que no me gustan los extremismos ni de izquierdas ni de derechas. Además me manifesté cuando mi comunidad autonóma se constituyó en autonomía y la Falange no apoya el estado constitucional autonómico del 78, yo si.

Violent

Menuda gilipollez, las preguntas estaran mas preparadas que to, pero bueno aun asi habra que verlo :D.

Salu2

LiuM

Tan preparado como todo lo que dicen los politicos por la tele, parece mentira para vosotros.

JoNSuaN

pues viendo lo que dices, y que no votas a la falange, me temo que votas al PP.
y repito, es en estos momentos en los que siento vergüenza :(

O

#48 Como ya te he dicho no sabes a quién voto, hay muchos más partidos que el PP y partidos de centro que han dejado de existir o regionalistas de derechas en casi todas las comunidades autónomas.

De todas formas, yo no soy representante del PP ni de ninguna opción política, ni te pido que te orgullezcas por votar a uno u otro, tan sólo me limito a dar mi opinión y que cada uno haga lo que le de la gana pensando por si mismo.

Aunque bueno, si te da verguenza que yo vote al PP siempre puedes votar a Zapatero que parece ser que es lo que realmente te va. No creo que lo que haya dicho hasta el momento esté alejado de lo que piensa una mayoría de ciudadanos y desde luego una mayoría absoluta de la gente que vota al centro-derecha.

speciaL

#49 ¿Votas al PAR? :D karter yonki :P

O

#50 Depende nen, a ver que se hacen pa nuestra tierra... A ver que se cuece con la romareda, lo del metro o tranvía,etc :)

Lo de Karter no entiendo a qué viene? :S

speciaL

#51 Pues entonces PAR, dudo mucho que votes a la Chunta ;) la Romareda no tiene ni principio ni fin de todas maneras no me importa mucho que siga jugando en ese mugre estadio, lo único malo sera si el zaragoza se clasifica para champions.

sanroma

de los peperos cuantos son de media-vida?

Seria gracioso ver como antes de empezar el programa ya estan gritando como nenazas que su opinion y sus fuentes son la unica verdad.

O

#52 Esperemos que se clasifique el zgz, aunque creo que tan sólo se meterá en UEFA... ya se verá...

salu2

NuT

#28 FJ también incomunica y desinforma, que lo sepas...

O

#55 Gracias, pero mi lema es el mismo siempre: piensa por ti mismo

Kakita

Joder, iba a hacer alguna coña sobre "¿contra cuántos tipos de entre 18 y 60 años podrías? ZP dice que contra 100" o algo así, pero es que después de ver a #2 cualquier otra cosa sobra xDDDDD

Chusssky

#12 Esto no es Francia, aqui las preguntas pasaran el "filtro" previo, y las que pasen, ZP las conocera de forma que pueda preparar las respuestas, en Francia podra tener su gracia, aqui tendra la misma gracia que un anuncio de Colon, donde todas las entrevistadas "aleatoriamente", estaran contentisimas con el y lo blanco que lava.

Un mitin disfrazado vamos.

Retirare mis palabras si alguno hace la pregunta de #23

Que tierno JoNSuaN...los he visto mejores haciendo tu papel macho, cantas un pelin, no te va a quedar mas remedio que ir a contracorriente de las encuestas y "cambiar" para votar a ZP, un gran presidente de España.

speciaL

#58 ¿Cuantos programas vais a grabar?

4rafa4

si esas 100 personas llevasen palos cadenas y demas seria un programa con gran audiencia