Zyzz - The Revolution

safiboss

#329 Oye que no me meto contigo que me parece bien. Espero que el día de mañana no te acuerdes de esta conversación y digas (joder por qué no le escuche en su momento) Te quiero ahorrar el maltrago de sufrir una frustación. Por jamás estaras lo suficientmente grande, ni tus musculos lo suficientemente esbeltos y ahi vendran tus problemas.

#330 Oye la parte en la que digo que yo estuve 6 años entrenando 5,6 días la semana y con dieta no la has leido? y en la que sigo entrenando?

De verdad, ahora mismo veo a la gente que se cicla y que esta obsesionada y solo e produce un gran lástima.

hDs92

Fijate bien en lo que te voy a decir..... Me juego el cuello que soy muchísimo mas feliz en mi vida que tú. Y mira que afirmar eso tiene cojones. Y aún asi lo hago.
Es mas, te afirmo de nuevo que de todo lo que tengo, lo que mas feliz me hace cada día no tiene que ver con las pesas.

Buenas noches.

#333 en serio.. intenta abrir la mente un poco mas y ver mas allá de los prejuicios de los pseudopsicólogos.

1 respuesta
safiboss

#332 Que descanses, aunque no hay más ciego que el que no quiero ver.

#332 Para que veas que estoy en lo correcto fijate en las carroas del orgullo gay. Verás como existen prueba evidentes e irrefutables que demuestran que las personas musculadas sufren de ciertas taras.

2 respuestas
hDs92

#333 "fijate en las carroas del orgullo gay. Verás como existen prueba evidentes e irrefutables que demuestran que las personas musculadas sufren de ciertas taras"

Dios... Te has lucido con este comentario. Vale con esto ya tengo, abandono esta conversación.

bardo_01

yo creo que lo triste aqui no es que se idolatre a esta persona en concreto, sea zyzz, van damme, o rambo, es que se idolatre al físico de forma acérrima. Que se idolatre a un músico, escritor, director, lo entientdo. Que se idolatre a un deportista de élite (dependiendo de quien sea), lo entiendo. Que se idolatre a un tio que hace un Ironman, lo entiendo mucho. Ahora, idolatrar a un tio que simplemente hace pesas y se mete complementos, pues, me parece de tener la vida vacía como un cántaro.

1 respuesta
B

#335 Repito por enésima vez y lo hago en nombre de todos: No se idolatra el físico de Zyzz. Se admira a Zyzz como persona en general. Eso incluye su historia, su manera de ser y por supuesto su físico.

Espero no tener que repetirlo.

2
zaskkk

Joder que risa me ha dado con lo de "y se mete complementos" xDD

M

Estar como Arnold

1
Gandalf530

Lo que es algo innegable es que la mucha gente que se toma el gimnasio muy en serio (dietas, si faltas un día al gym, ya es un trauma, etc...), es por falta de auto-estima o algún tipo de carencia. De todas formas, si el gimnasio, les hace estar mejor consigo mismo y ser más felices, pues mejor por ellos, no?

Pero una cosa digo, ya basta de falsos mitos de que para estar en forma, te tienes que matar todos los días en el gym a hacer el capullo,¿A quien realmente le gusta ponerse en forma encerrado en una puta sala con máquinas 5 días a la semana?

A mi me gusta el deporte y lo práctico todo lo que puedo, juego al tenis, hago mucha natación, pachangas de futbol, etc... Pero meterme 5 días a la semana en una puta sala con maquinas, eso no es para mi, no piso el gimnasio y me considero que estoy en bastante buena forma (aunque ahora menos, por culpa de exámenes xd)

PD: Y si, los músculos son muy estéticos, pero hasta cierto punto, a mi por ejemplo el nivel que tiene hds me parece muy antiestetico (pero bueno, esto es una mera opinión personal)

1 respuesta
sushi

A lo que vosotros llamáis obsesión yo lo llamo disciplina.

Allá vosotros con lo que queráis creer.

1 respuesta
TrenboBrah

El vago llama obseso al dedicado.

Todo el mundo un día morirá y serán olvidados, actúa y compórtate de una manera que haga la vida más interesante y divertida.

Y una mierda la idea de tener una vida monótona, aburrida y predecible trabajando de lunes a viernes de algo de lo que ni siquiera disfrutas, solo dejas pasar los días hasta que envejeces y te marchitas.

Encuentra una pasión, forma Relaciones, no tengas miedo de salir y hacer lo que quieras, no importa lo que piensen los demás. Confía en mi, es más divertido de esa forma.

Nunca pongas a nadie por debajo de ti, en vez de eso ponte tu arriba y supérate, deja a los demás que piensen lo que quieran. Yo prefiero ser odiado que estar odiando. Un sabio dijo una vez:

"¡Los que odian van a odiar!”

-Aziz Sergeyevich (Zyzz), 1989-2011

Gandalf530

#340 Ir al gym todos los dias para estar MeGa_ToChO es disciplina no?

toma amigoh http://www.rae.es/drae/srv/search?id=Mh8o07uO7DXX2BINdSwv

2 respuestas
sushi

#342 Vaya fail estás hecho.

Tu no eras el gandalf que jugaba en wizards al cs?

1 respuesta
Gandalf530

#343 Nop amigo, estuve en uno o dos clanes de cs toda mi vida.

yooyoyo

#339 Nadie habla aquí de estar en forma simplemente, el objetivo a lograr es éste.

O similares, y eso requiere un sacrificio y una disciplina espectaculares que el 90% de la gente ni de coña podrían seguir, por lo tanto lo critican.

¿En serio crees que a alguien así o que va en camino de lograr un objetivo tan sumamente difícil le falta autoestima? xDD

2 respuestas
Gandalf530

#345 Alguien que va en camino no, alguien que se toma a alguien como zyzz como dios supremo y heroe personal si.

1 respuesta
yooyoyo

#346 ¿Pero qué cojones estás diciendo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sushi

#347 Déjalo, es... ya me entiendes.

hDs92

#342 tiene mas disciplina que todo el pseudodeporte dominguero que practicas. (bueno ahora no por los exámenes LeL)

Es disciplina 24 / 7. Dentro y fuera del entrenamiento con todo lo que lo rodea. A saber aliemntación, descanso, vida sana...

1 respuesta
PocketAces

El safiboss ese, llevaba 6 años entrenando y se cansó de ir porque no progresaba.

A otro con el cuento de que tenías un cuerpo bonito.

2
D

Una sugerencia ¿Qué tal si os forjáis una personalidad propia en vez de estar adorando al mazao ése y deseando ser como él?

Gandalf530

#349 La gente como tu si tiene una disciplina, pero es que tu, no eres como el resto de pseudo-mataos que van al gym.

Yo el deporte lo veo como una forma de vida saludable, el problema es que vosotros (no tu, creo que tu te estas buscando las habichuelas con esto) lo ve como una forma de atraer chochitos y verse mejor en el espejo, esa es la diferencia.

Manda cojones llamar deporte de domingueros a la natacion o al tennis, cuando son disciplinas deportivas olímpicas. Y creeme, que cuando no estoy en exámenes, no la practico cada año bisiesto, si no, minimo cinco días a la semana... Y estarás todo lo FuErTe que quieras pero dudo en extremo que en natación (me uní al equipo de natacion de mi ciudad con 6 años) o en tenis (con entrenador personal también con 6 añitos,) me tuviera siquiera que despeinar para barrerte, pero eso si, en press banca levantas mas que yo, ya ves tu.

Y que tu me hables de disciplina lo acepto, pero que venga un matao a decirme a mi lo que es disciplina. Porque disciplina no es sólo gym + dieta. Yo tengo que hacer dieta (cosas médicas, etc...) y no requiere disciplina. Y la disciplina la cumplís tu y cuatro más dentro de este foro. Coño, si hasta hay gente que bebe en ciclos, no me jodas.

PD: Y dejo ya esta mierda, que se estaba hablando de zyzz y esto ha degenerado ya demasiado, hablando de que es o que no es disciplina..

3 respuestas
JFBebop

#352 Amén y gracias, alguien tenia que hacerlo.

DeFiNiTioN

Estaré unas semanas sin acceso a internet, si esta tarde puedo conseguir a un pc, respondo a los que me habéis citado, desde el móvil no es lo mismo.

eviden

omfg este hilo está petado de haters del bodybuilding, se merece una chapada rápida madafacas.

#352 eres un saco de pura ignorancia macho x,d

Romarich

#345 Si voy mucho al gym y me ciclo me vuelvo negro?

1 respuesta
yooyoyo

#356 me parece que está bastante claro que sí.

1 respuesta
Romarich

#357 Entonces paso, me piro a por doritos, os quiero.

M

#352 Pero que problema hay con atraer chochitos?

Gustar a las chicas es lo mejor del mundo :D , luego que ellas solo quieran dinero y les da igual el físico y lo buena persona q seas es otro problema XD

Si eres un matao que solo aspiras a estar con la primera chica que sales con ella en tu vida, suicidate.

sushi

Hostias el que faltaba por aquí xD