Zyzz - The Revolution

DeFiNiTioN

#407 Las proteínas en polvo son para suplementar la posible carencia que puedas tener con la dieta para llegar a las macros diarias, ya está, no inventes.

Lo de paletos con músculos ¿Por quienes va? Yo practico artes marciales y no me proporcionan una musculatura considerable, ¿Me puedo considerar un paleto con músculos de esos?
#410 La parte de joder es que antes de entrenar como pollo y arroz es tremenda.

Crea un hilo para contar tu vida, y la envidia a los paletos con músculo. En este puto hilo se habla de Zyzz cojones, viene en el título.

1 1 respuesta
TrenboBrah

6 1 respuesta
zaskkk

En la penúltima es un "Yo no me meto nadaaaa, yo me meto toodaaaaaaa"

Iba con unas pivas el cabrón, en youtube hay un vídeo sobre la evolución con las tías con las que salía y telita.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#423 Ahora me voy a currar, te agradecería si posteas ese vídeo, y ya lo veo de madrugada cuando vuelva.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#423 Ahora me voy a currar, te agradecería si posteas ese vídeo, y ya lo veo de madrugada cuando vuelva.

TrenboBrah

#424 Supongo que Zaskkk se refiere a este vid

1 respuesta
zaskkk

#426 Yup, era ese.

Aunque buscándolo también e encontrado este y con un montón de fotos que nunca había visto.

2
D4rk_FuRy

#385

dices "en mejor forma".

para empezar tienes que definir que es estar en mejor forma:

  • un nadador estará en mejor forma para nadar, o correr 10 km (?) (porque entrena para ello).

  • un bodybuilder/powerlifter/weightlifter estará en mejor forma que el nadador para correr 100 metros, hacer arrancadas/cargadas/peso muerto/press banca.

  • un gimnasta estará más en forma que los anteriores para realizar acrobacias en las anillas.

si lo has entendido, te darás cuenta de que la frase "estar en mejor forma" comparando 2 deportistas de diferentes disciplinas es de ignorancia supina en la materia. en mejor forma para qué? para correr 10 km? para los 100 m? para hacer un ironman? para hacer wrestling? powerlifting? halterofilia? fútbol? basket?

2 1 respuesta
gaLiix

Esta claro que los pivones que salen con Zyzz, y liandose con él , es por su interior... jajaja

4
sushi

Que va, Zyzz era una gran persona; siempre saludaba.

vitixs

#422 forever mirin....

S

Respondo a todos los que me habeis citado: #411 #413 #414 #421 ,

Pido expresamente perdón a todos, Definition vaCa_ ... no he medido mis palabras, he tenido un mal día y lo he pagado fácilmente a través de una pantalla llamandos indirectamente ( y directamente, para que me voy a engañar ) ignorantes sin cerebro, y por ello me arrepiento. Una vez más, perdón.

Esta noche, hablando con un amigo que lleva el tema de las proteínas ( no las consume, esta en una empresa que se dedica a la fabricación y elaboración de suplementos alimenticios ) me dijo que son casi en su totalidad de origen natural, aunque hay veces que alguna marca que se cree más lista que las demas y te mete "harina?", y eso esta penado con carcel y demás..

Un refran dice " nunca te iras a dormir sin aprender algo nuevo" y este ejemplo me viene al pelo, muchas veces hablar de más sin conocimiento te deja bastante en ridiculo.

12 1 respuesta
Aegar

#432 Eso te honra como persona Ü

3
CodeK

#428 Hombre , yo lo entiendo de diferente forma, se refiere a que la natacion es un deporte muy completo, y muy saludable; y eso es innegable.
Es una mezcla muy equilibrada entre fuerza y resistencia, porque es extremandamente muy tecnico; y realmente puede sonar raro o fantasma el decir que la natacion hace que estes en mejor forma fisicia, pero por un lado puede ser cierto si te fijas en que es un deporte muy completo, y las lesiones no estan tan al orden del dia como en un bodybuilder/powerlifter.

Tambien comento que es muchisimo mejor logicamente ir al gimnasio/hacer deporte que quedarse sentando en un sofa.

Pero lo que no se puede decir, es que los ciclos anabolicos sean saludables; yo no soy partidario para nada de su uso; ni criticare al que los use; porque es tan simple como salir a la calle un fin de semana y ver al 80% de los adolescentes Españoles consumiendo alcohol en cantidades industriales.
Que cada uno haga lo que quiera, logicamente personajes que se puedan creer superiores, lo hay en todas partes; pero de la misma forma que un borracho/encocado perdido da mala imagen por la noche; una persona que no lleva ni 1 año en el gimnasio y empieza con ciclos anabolicos y a "fardar" de ello, os aseguro que tambien da mala imagen a un gimnasio.

PocketAces

Tenéis la suerte de que habéis vivido en la misma época que Zyzz, tan sólo disfrutadlo.

1
GeO-Granada

pregunta, quién es este? xD

1 respuesta
V

#436 Fue un sabio. Una persona con la que se podía conversar de cualquier cosa y con la que nunca te aburrías. Culto y con buenas maneras, modesto y siempre dispuesto a enseñar en lugar de criticar. Se marcó una meta que casi nadie sería capaz de alcanzar, pero él lo logró. Todo un intelectual. Deberías admirarle, es un ejemplo a seguir.

#438 tl;dr: viciado del wow que pasó a ser ciclado del gym y los cabeza-serrín le admiran por ello. No necesitas saber más xD

1 respuesta
GeO-Granada

#437 me has dejado igual

2 respuestas
zaskkk

#438 Ni puto caso al tonto de encima tuyo.

1 respuesta
V

#439 Obviamente, ¿cómo iba a hacerme caso? ¡Que lo de intelectual no iba en serio! No pilláis las bromas.

2 respuestas
zaskkk

#440 Me hace gracia como los que no vais al gimnasio os creéis superiores intelectualmente a los que van, simplemente por el echo de no ir. Os pensáis que se necesita estar 5 horas al día en el gimnasio? Con 1 hora al día basta, tu no puedes sacar 1 hora al día para ir al gimnasio y después seguir con tus cosas?

Me hace gracia que todos os basáis en los típicos tópicos de tíos que van al gimnasio que habéis visto por la tele.

4 1 respuesta
V

#441 A mí me hace más gracia que te montes tus historias en tu cabeza por un comentario chorra como ha sido el mío. Si a mí los que se ciclan me importan un comino, pero me resulta gracioso y cuanto menos desesperanzador que adoréis a un don nadie por hacer algo común y corriente. ¿Estaba hecho mierda antes? Bueno, nadie nace con músculos (salvo raras enfermedades, pero captas la idea). Es simple. Requerirá dedicación, pero no por ello deja de ser simple. Que sea un ejemplo a seguir para muchos no deja de reflejar el tipo de sociedad en la que vivimos, y repito que es algo respetable pero de ahí al fanatismo al que llegáis algunos... Es enfermizo.

Joder, hasta te he dado una respuesta seria. Cada día me sorprendo más.

#443 Contigo y en este hilo voy a discutir sobre eso, sep.

1 respuesta
vitixs

#442 y cual es la sociedad en la que vivimos?

#442 entonces porque generalizas? que a ti no te guste una forma de vivir no tiene nada que ver con la sociedad, sueltas sandeces y luego no quieres ni explicarte, que tengo que deducir que nos llamas narcisistas o algo? en fin

2 respuestas
DeFiNiTioN

#440 Zyzz un intelectual no sé, pero estaba en el último año de carrera, o la tuvo que dejar por algún motivo que desconozco en el último año, así que quizá un intelectual no, pero tonto no era.

Por cierto, si para ti los que van al gimnasio, o como es mi caso, que practico artes marciales, somos unos cabeza de serrín, por ver vídeos de Zyzz y reirnos un rato. Si alguna vez tienes iniciativa emprendedora y decides montar una carpintería avisa, para darle nuestro serrín a otro, te lo damos a ti, que ya muestras maneras.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#444 Y sacó una nota de selectividad de 8,8 sobre 10.

1 1 respuesta
V

#443 Para un comentario serio que suelto y me respondes con esa basura que mezcla ideas y conclusiones sacadas de la manga y apoyadas en nada. ¿En serio? Y te dije que pasaba de discutir contigo porque una pregunta mamporrera no es comienzo de ningún debate serio. Te lo vuelves a leer y saca tus propias conclusiones pero no me comas la oreja.

Y no, no os he querido llamar narcisistas pero un poco sí que lo sois. "Un poco", ya sabes.

#444 Qué ofensa, ¿cómo pretendes que duerma esta noche? Qué cruel eres.

Ni siquiera he mencionado las artes marciales o a los que van al gimnasio para llevar una vida más sana. He criticado a los cabezas-hueca que idolatran a un don nadie, habiendo ya dicho que el tema en sí es respetable. Tiene gracia porque os picáis solos y os inventáis las cosas que queréis. Es lo que tiene el insulto fácil, que cualquier mierda vale. Por cierto, si para ti sacarte una carrera es tan difícil... me ahorraré los comentarios.

Podríamos resumir el hilo con el comentario de #38 ¿Por qué sigue esta mierda abierta?

DeFiNiTioN

Lástima que GR33N me dijera que no intervendrá en el hilo a menos que la gente se insulte, hay ya más de cinco páginas que no tienen que ver. Al igual que pasó con el post que ¿Man1? Creó en off topic no hace mucho, queda demostrado que cualquier hilo que tenga que ver con fitness, si no se abre en el foro correspondiente, termina cerrado, u bien con páginas y páginas de gente criticando a los demás, y hablando de cosas que no tienen que ver absolutamente nada con #1.

ManOwaR

#445 y fue top gladiator y zeus le reconocio como hijo.

6
PocketAces

The King of Aesthetics.

2
B

Los que critican a Zyzz y la gente que se ve sus videos es gente que no entiende lo que Zyzz significa, solo ven un tio flaco que se puso cachas y dicen eso es lo que admirais, un flaco dopado?

Pues no señores, flacos dopados y tios mazaos hay a pares en Internet, no es eso lo que atrae a la gente.

Mazados hay muchos, pero ninguno hace justicia a Zyzz y lo que representa.

2 1 respuesta