Zyzz - The Revolution

travic

#149 tranquilo, ya maduraras, mas tarde o mas temprano a todos les llega.

7 1 respuesta
maw1

MediaVida, comunidad de modelos online.

_KzD_

Dentro de unos años alguien le recordará ese comentario y se dará vergüenza a si mismo xD

De todas formas, razón no le falta en que se debería guardar respecto al chaval del vídeo, sin tener en cuenta que en otros foros cae chocopunto por mucho menos.

rickO

#151 Mientras tanto a disfrutar. FUAAAAARK!

1 respuesta
travic

#154 no disfrutes tanto y dedícale a tu formación o al trabajo.
espero que no seas de los que se dedica a ir al gimnasio y salir 4 días por semana, muy buena suerte si quieres ser otro futuro muerto de hambre o un pureta que sigue pidiéndole dinero al padre para ligarse a niñas.

se folla lo mismo saliendo menos y dedicándole mas esfuerzo a otras actividades mas productivas de cara al futuro.

follar esta sobrevalorado chico, entiendo que muchas personas no hallan podido acostarse con muchas mujeres o tengan la cabeza llena de pajaritos y tengan la necesidad imperiosa de mojar, pero a fin de cuentas no es tan importante. ( la gente se da cuenta cuando ha estado con bastante mujeres y ha probado tambien cosas)

y no se que edad tendras, pero si tienes 20y tantos ya tienes muchos pelitos en los huevos para estas tonterias.

4
rickO

Mirad quienes sois los únicos que saltais por aquí, sabia que soltaríais espumita por vuestras boquitas. Podeis leerlo en #83 sois muuuuy predecibles.

Sois siempre los mismos los que solo sabeis criticar a Zyzz y a sus "fansboys" como decís vosotros, en fin.. el primero que a saltado con comparaciones ha sido hds92 diciendo que:

"Cualquier gato se cree león por aqui."

a continuación saltaron.. todos los posts con criticas de los "fansboys" de hds92.

Me alegro por la gente que admira a Zyzz, al menos saben lo que hacen y aprecian lo bueno. :D
Siempre Zyzz!

2 respuestas
hDs92

#156 te equivocas. De las personas que se han metido contigo no conozco ni una ni son gente habitual de los hilos de gimnasio por donde ando yo..

Intenta hacerte a la idea que igual critican tus palabras no porque lo haya hecho yo, sino por el simple hecho que pueden pensar por su cuenta, y puede no gustar lo que vas diciendo.

3
patufet

#156 Perdón por meterme donde no me llaman, pero la verdad que no entiendo la gente como tú.

Zyzz no era una persona, sino un personaje. Es como Rafa Mora, cuando esta "trabajando" en el mundo de la TV, youtube, etc. se comportan como les indica su papel para conseguir mas fama, salseo, etc.
Fuera, en la vida "real" són personas como otras, lo único que cambia es que la gente les para en la calle para hacerse fotos con estos.
Los tíos, estudian, trabajan de otras cosas, ayudan a otras personas y no son la típica persona que intentas convertirte.

Es normal que hayas notado un "buen cambio" en tu físico y te "flipes" un poco, todos lo hemos echo y lo hacemos. Pero con esa actitud que tienes ahora mismo no llegaras a ningún sitio.

Tú forma de ser es perfecta como tu dices para ligar, no te lo negare, pero tu territorio se basa en ser un asaltacunas, o un busca poligoneras. Creeme que existen mejores chicas y mucho mas guapas y sobretodo inteligentes fuera de estos campos.

Cuando lleves tiempo en el mundo del bodybulding verás que aparte de mejorar el físico esta el factor de autosuperación y autosatisfacción, unos valores mucho mas placenteros que follar o mirarte en cada espejo.

Como todos te dicen, graba estas frases porque dentro de unos años te darás vergüenza, y no pasa nada que ahora seas así, todos hemos tenido épocas oscuras.

6 1 respuesta
rickO

#158 Vosotros solos sacais las conclusiones, yo en ningún momento he dicho que solo me dedique al gimnasio, o que quiera ser como tal personaje, tengo vida a parte del gym y me dedico a otras cosas como todo el mundo.

Tampoco he comentado nada de tener mejor cuerpo para ligar más con tias, de trabajar el cuerpo para conseguir tias.. solo digo que no pretendo gustaros a ninguno de vosotros, primero a mi mismo y como soy heterosexual pues tambien a las féminas, han comentado sobre mis fotos pues yo me defiendo y point.

Está claro que voy al gym para tener un buen cuerpo, disfruto en el gym con los colegas y ademas vemos como nos vamos superando cada día, teneis que leer mucho mejor y madurar para entender mis post.

Creo que sacais conclusiones equivocadas y veis cosas que para nada son las que contais, la verdad que pareceis todos muy acomplejados. Repásate mis post y a ver si tienen algo que ver con lo que comentas, de igual manera, no me conoceis como para juzgarme. xD . Saludos.

#160 Por eso mismo pongo "pareceis" no afirmo nada.

3 respuestas
hDs92

#159 nosotros sacamos las conclusiones equivocadas, sin embargo dices: "pareceis todos muy acomplejados"

Hablando de sacar conclusiones y "juzgar a la gente"...

1 respuesta
Eveyx

teneis que leer mucho mejor y madurar para entender mis post

xd

pd: xdddddddddddddddddd

1
hDs92

#159 ya... Tambien es verdad que en #83 has dicho probablemente ("probablemente seais unos gordos, feos o cuerpo escombros que aun no habeis tocado ni a una tia que no sea vuestra madre" )

Supongo que eso tampoco lo afirmabas.

En fin esto ya se vuelve cansino. Por mi parte ya lo dejo.

4 1 respuesta
joseph-

teneis que leer mucho mejor y madurar para entender mis post.

Pero qué coño me estás contando

rickO

#162 Bueno, encantado de discutir y conversar contigo.

#165 Sí, así soy YO.

1 respuesta
P

#164 a mi me mola el gym, dieta suplementos y todo lo relacionado para salir de fiesta y subirtela de las tias que te quieren follar. PEROOO

Estas quedando como el culo y pareciendo medio imbecil (sin meterme contigo) leete tu mismo y lo ves.

Si te mosqueas por esto que te digo es por que sabes que es verdad.. (rickO dice: No , no me mosqueo es mas me la pela lo q parezca!) xD

1 respuesta
zaskkk

#159 No nos representa.

G

mira a ver rickachón metete en la sauna y haz los honores

3
B

.

7 1 respuesta
O

Pompino

cuando empiecen las galletas aqui lo grabais y lo subis, por fa.

1 respuesta
Psicodelicia

#170 +1

rickO

#168 Dios que lujo de subtitulos! :D

#173 Magnífico! Gran respuesta. :O

Urien

No entiendo porque tanta ira contra este tio, a mi me parece un gran motivador más allá de sus posturitas o de que su comportamiento me parezca no muy acertado. Hizo lo que quiso cuando nadie creía en él y eso es lo que cuenta.
Te demuestra que si se te mete algo en la cabeza puedes conseguirlo, sea lo que sea y eso no hay quien se lo quite ya.

Así que si hay algo que aprender de este tio es a luchar por lo que uno quiere, alimentarse de los haters que te saldrán al paso para decir "tu NO puedes" y un día demostrarles que se equivocaban dándoles en la boca con tu logro.

De verdad no consigo entender tanta rabia junta ni tanto odio.

10 2 respuestas
GR33N

#173 Si mentas todos los logros, menta también la mayor de las derrotas, morir en una sauna como un gilipollas.

Sin duda todo un ejemplo de superación a seguir. Es raro que no aparezca ya en los libros.

2 2 respuestas
Pompino

puedo entender q a algunos les motive a la hora de entrenar pero de ahi como persona... Alguno le conoceis?? Como personaje... Bueno, un rafa mora de la vida un poco mas simpatico, si cabe.

Ahora mas alla de lo tristillo de los crios que le imitan como los bartolos aquellos de cadiz que no se si rondan por aqui todavia creo que son peor los que lloriquean en plan "odio mi cuerpo, me jode y mucho" e insultan gratuitamente tipo #174 con que murio "como un gilipollas" en una sauna, cuando le puede pasar a cualquier hijo de vecino.

Vive y deja vivir. Si no te gusta este personaje ni sus videos no entres en estos hilos e ignoralos como hago yo.

1 respuesta
GR33N

#175 Murió en una sauna de un ataque al corazón de toda la mierda que se metía, si no se hubiera metido mieda, ahora probablemente estaría subido a un carro de la compra haciendo posturitas mientras algún amigo lo graba.

Por eso no lo considero ningún modelo a seguir. Es más un modelo a evitar.

1 2 respuestas
Pompino

#176 si, has visto el informe medico sobre su muerte? Porque un amigo mio, deportista de toda la vida murio de un fallo cardiaco al tumbarse en la cama despues de salir a correr un rato sin haberse ciclado en la vida. De hecho ni iba al gimnasio.

Nunca se metio "mieda".

A ver si nos relajamos un poquito y no escribimos gilipoyeces.

4
tokeh

Básicamente #83.

tokeh

#176 Juzgas por cómo murió y me parece un error de libro. Tú, o tu madre, o tu novia, puede fumarse media cajetilla de Lucky Strike y dentro de 20 años acabar en una caja de pino por un cáncer de laringe o similares.

El chaval sirve como estímulo para cierta gente y eso no creo que sea algo reprochable. Yo puedo tener como inspiración a cualquier triatleta y que mañana acabe uno en el hoyo por alguna cardiopatía congénita, ¿le criticarías también por llevar una vida de exceso en el deporte?

Venga ya hombre xD.

PD. Evidentemente salvo distancias entre un ejemplo y otro xD.

1
GR33N

Si me parece muy bien que lo defendáis y os sintáis identificados con él, pero las cosas como son, se metía de todo.

Y a mi eso no me parece una persona respetable, y mucho menos modelo a seguir. Pero que ya os digo, me parece genial que lo veais como un ídolo, patrón, referente, genio, etc...

1 respuesta