Muy buenas, ultimamente estoy viendo que gente esta aportando al foro guias, info, etc y total, sabiendo que solo juegan SC y no tienen ni idea del juego, voy a hacer una guia orientada totalmente al modo Hardcore ¿Que significa esto? Que no tendremos una daño super bueno, pero aguantaremos "todos" los golpes como unos jefes.
- Concepto.
- Pros y contras.
- Árbol de pasivas
- Ascendancies
- Bandits
- Equipo recomendado
- Gemas
- Stats
9.Videos
[/b]
1. Concepto
Ahora mismo es la build que estoy utilizando en SSF HC. El plan consiste en una build que pueda limpiar relativamente bien, que sea barata, que tenga una defensas decentes y que la skill principal no este op.
2. Pros y contras.
PROS:
-Buen pool de hp, alrededor de los 6k de vida.
-Buena regeneracion de hp, sin cargas de endurance nos colocaremos sobre los 300hp por seg.
-Barata, lo mas caro podria ser el arma y la jewel por decir algo.
-No item dependiente.
-Cargas de frenzy
-El daño es suficiente para limpiar packs en 3-4 golpes mas menos.
-Bufado podremos tener un 86% de daño fisico reducido.
-Fortify
-7 Endurance charges
CONTRAS:
-Poco daño, podemos sobrevivir pero algunas veces sentiras que vas lento limpiando.
-En consecuencia con lo anterior, poco daño single target por lo que los bosses los mataras de aburrimiento.
-Pocas esperanzas en tier altos de mapas
3. Árbol de pasivas
No mucho que decir, prioriza los nodos de duelist al principio y despues ve directamente al nodo de Resolute tecnique.
4. Ascendancies
Headsman es must, despues puedes elegir entre leech o stun. Yo elegi el stun por el leap slam pero eso ya como uno vea.
5. Bandits
Normal: Oak +40 vida
Cruel: Matar todos Punto
Merciless: Oak +1 endurance charge
6. Equipo recomendado
Cualquier item que de armadura y vida esta bien. Como ya dije, no es una build que necesite items unicos por lo que queda un poco a tu eleccion.
Personalmente recomiendo Astramentis para no preocuparte de nivelar los puntos de stats.
Tambien es recomendable usar la nueva joya para Cleave.
Yo recomiendo usar un Hacha a dos manos con el mayor daño fisico, daño de frio-fuego y Attacks speed posible.
En el equipo buscaremos Vida, Resist, Armadura, Attack speed y MS
7. Gemas
5l Arma: Cleave-Melee physical damage-Weapon elemental damage-Faster attacks-Added cold o fire Damage
En el sexto hueco se podria poner Multistrike, Empower, Melee Damage on Full Life Support o Life leech.
5l Pechera: Cast when damage taken-Molten shell-Vortex-Increased duration-?
4l Casco: Leap Slam-Faster attacks-Endurance charge on melee stun-Stun
4l Guantes: Blasphemy-Warlord Mask-Hatred o Anger-Decoy totem
4l Botas: Golem-Blood rage-Enduring cry-Increased Duration
8. Stats
Sin Buffs
Con buffs