Buenas a todos, llevo relativamente poco jugando al poe, y ésta es la build que estoy usando, dar las gracias a Mesi que me ha ayudado y ha aguantado mis palizas de preguntas noob.
Decir que ésta build usa los guantes Facebreakers así que no será necesario utilizar arma alguna. En ésta build se usarán 2 Ancestral Warchief Totems.
Créditos de la guía Aquí
Pido disculpas de primeras, es la primera guía que hago.
Vídeos
Stats a nivel 93
5'5k de vida
325 L/s (Vida/Segundo) 719L/s con "Enduring Cry"
Siempre full mana y muy buen heal con "War Bringer" (Recupera 25% de vida y mana cuando usas "Warcry")
18k armadura -> Usando el frasco Rumi's Concoction 30k armadura
11k armadura -> Usando el frasco Rumi's Concoction 24k armor
46% bloqueo -> Usando el frasco Rumi's Concoction 73% bloqueo, 14% bloqueo spells
16% esquivar spells (con Vaal Grace 35% de esquivar, 51% de esquivar spells)
48% de velocidad de movimiento con la ascendencia "Berserker"
Artic Armor
Se pueden hacer todos los mapas con modificadores (los mapas con reflejo de daño matará los totems tras 2-3 hits, yo algunos los hago, pero personalmente son un coñazo porque tienes que estar spameando totems y recuperando maná continuamente)
Tiene un costo alto conseguir el equipo definitivo, más que unas cuantas exalteds
Ascendencia
Cogeremos Berserker para el daño.
Primero iremos con "War Bringer" porque será nuestro principal skill de curación.
Después iremos a "Aspect of Carnage" para puro daño.
Y con los 2 últimos puntos del Uber Lab, cogeremos "Rite of Ruin" para obtener 25% velocidad de ataque (25% aumento velocidad de ataque si no has matado recientemente) - Son nuestros totems los que matan, no nosotros.
Por último decir que no cogeremos "Pain Reaver" porque los totems no leechean vida para nosotros.
Árbol Habilidades
Bandidos
En normal salvamos a Oak
En cruel salvamos a Oak
En merciless cogeremos la pasiva (matamos a todos)
Daño por segundo
Todas las fotos están cogidas con 1 totem activo porque se bufa así mismo con: u% de daño melee mientras el totem está activo[/u]
Multiplica el daño x3 porque tenemos 2 totems y +50% con "Vaal Lighting Trap" a consecuencia del shock.
Con "Vaal Haste", "Atziri's Promise" y "Taste of Hate"
Aquí está el daño con un 4 Link y 790% Facebreaker
Y ahora la mejor setup de daño con "Vaal Haste", "Atziri's Promise", "Lion's Roar", "Taste of Hate", "Concentrated Effect" y con "Added Fire Dmg" comparado con "Less Duration"
Ahora vamos a ver el equipo
Abyssus: Usaremos las siguientes gemas: Increased Duration (Roja), Vaal Grace (Verde), Vaal Haste (Verde) y Enduring Cry (Roja)
Great Old One's Ward Gemas: Summon Flame Golem (Roja), Cast When Damage Taken Support (Roja) y Enfeeble (Azul)
Belly Of the Beast Gemas: Ancestral Warchief (Roja) > Melee Damage (Roja) > Melee Damage on Full Life (Roja) > Increased AoE (Concentrated Effect) (Azul) > Added Fire Damage (Roja) > Faster Attacks (Verde).
Facebreaker Si se puede conseguir con la maldición "Curse on hit", "Temporal Chains" o "Elemental Weakness" serían la mejor opción. Gemas: Cast When Damage Taken Support (Roja), Immortal Call (Roja), Increased Duration (Roja) y Vaal Lightning Trap (Azul).
Headhunter es el mejor item, pero sino es posible usaremos Legacy Meginord
Atziri's Steps para esquivar hechizos, vida y armadura. Gemas: Herald of Ash (Roja), Artic Armour (Roja) y Hatred (Verde)
Para poder usar 3 auras, necesitaremos ésto en el Skill Tree:
Los anillos y amuletos, deberán tener adds # - # Phys and all Res, es la única manera de llegar al máximo resistencias y si se puede vida máxima.
Los flasks que usaremos son:
1 para el sangrado, Rumis para el bloqueo, Taste of Hate y Atziri's para tener más daño y Quicksilver Flask para una mayor velocidad de movimiento.
Joyas:
Deberemos intentar coger "Phys dmg while holding Shield, Phys dmg, Melee dmg/AOE dmg" y si tenemos suerte "Increased dmg"
Joyas Únicas:
"Martial Artistry" nos dará 15% incrementado área efecto
La otra que usaremos será
Encantamientos
Para daño:
40% increased Ancestral Warchief Totem Damage
150% increased Effect of the Buff granted by your Flame Golems
Ancestral Warchief Totem grants 30% increased Melee Damage while Active
40% increased Herald of Ash Damage
Para defensa:
36% increased Arctic Armour Buff Effect
30% increased Enfeeble Curse Effect
Otros:
15% reduced Hatred Mana Reservation
12% increased Ancestral Warchief Totem Radius
Para daño:
10% chance to Freeze, Shock and Ignite if you haven't Crit Recently (think this is Best in Slot)
Damage Penetrates 10% of Enemy Elemental Resistances if you haven't Killed Recently
Para defensa:
Regenerate 2.0% of Life and Mana per second if you were Hit Recently
8% chance to Dodge Spell Damage if you've taken Spell Damage Recently
10% Chance to Dodge if you've taken a Critical Strike Recently
Otros:
10% increased Movement Speed if you haven't been Hit Recently
Para defensa:
Cast Commandment of Reflection when Hit
Guía de como subir el Árbol de Habilidades
Primeramente vamos a "Resolution Technique
Ahora vamos a "Amplify" para mejorar nuestro AoE
Después vamos a "Iron Reflexes" y cogemos "Totem Mastery", "Berserking" y "Jewel Slots"
Ahora cogemos "Cloth and Chain" para tener mas armadura/evasión y mejores resistencias a todo
Tras ésto vamos a "Armour Mastery" y "Diamond Skin"
Ahora cogemos "Faith and Steel" que es donde colocaremos la joya
Finalmente cogemos "Ancestral Bond"
Y al menos cogemos los 2 huecos para joyas "Purity if Flesh" y "Sovereignty" para mejorar las auras