Bueno, pues como cada ladder, aquí vengo a dejar la build que he jugado.
Después del coc de la 3.25 y con los cambios a melee y al vaal pact estaba obligado moralmente a volver a una build de flicker.
Empiezo diciendo que la build que muestro es la mas cara que he jugado pero que funciona perfectamente en version budget (de hecho es el motivo por el cual he amasado esta cantidad de currency)
Tengo que decir que estoy especialmente orgulloso de la build porque todos los amarillos salvo el anillo los he crafteado yo mismo (y el abyssus también) esto también quiere decir que igual es bastante difícil de encontrar objetos similares a la venta.
Al lio,
POB y poeninja links
https://pobb.in/kQMqQw8OqYp9 (con Kaoms) https://pobb.in/beAvDumv7dkC (con Darkray Vectors)
https://poe.ninja/pob/6da5a
pros y contras
spoilerPros:
divertida
juegas con 1 boton
mapper brutalmente rapido y decente dps en bosses
puede hacer prácticamente todos los mods de t16 y t17 (solo sufre con cannot leech y monster steal charges) Regex: "!er,|eec"
Contras:
Pese al investment no deletea bosses instant
Flicker strike no es una skill que guste a todo el mundo mucho menos cuando la combinas con ambush cwdt como es mi caso
Como funciona la build
spoilerBasicamente la build funciona con 1 boton, el resto es lootear. El punto fuerte de la build y el motivo de hacerla de esta manera es el cambio al vaal pact que explico mas abajo, al haber puesto instant otra vez era el momento de probar una build asi.
La generacion de frenzy para el flicker viene dada por:
Frenzy on Hit
10% body armor redemption influence
26% flicker quality 22+
Sólo con ese 36% y el awakened multistrike (3 ataques) ya mantenemos siempre el flicker
(para bosses se puede usar poachers mark 5% frenzy on hit, y la pasiva del arbol de espadas de 8% frenzy on hit a rares y unicos cuando estamos empezando la build)
A eso combinamos el elevated warlords de los guantes (que hace que cuando generamos una frenzy hay un 10% de posibilidades de que generemos el maximo) esto hace que tanto para bosses como para mapas siempre estemos full.
Este efecto tambien se puede conseguir con un anillo precursor (yo lo llevé al principio de la liga hasta que me hice los guantes)
Además de esto, Utilizamos todas las skills que existen instant para combinar mientras estamos atacando.
Blood rage por el attack speed, el banner que lo plantamos en bosses y a poco que se mueva lo perdemos al instante :(, steelskin como guard que llevo pulsado siempre y luego mark on hit (poachers para empezar por el frenzy y luego warlords para generar endu charges on hit en bosses)
Yo llevo por ejemplo el poachers en el set secundario y podemos hacer swap de armas al warlords en bosses.
Ambush-cwdt setup
Como ya prácticamente todas las habilidades instant en el poe han dejado de ser instant, nos han quitaod los totems y no vamos a dejar de tener pulsada la q jamás, nos sobran sockets a mansalva. Yo me puse ambush porque nos pone al lado de un enemigo cuando nos pegan para ir aun más rápido al mapear, pero realmente tenemos 4 sockets libres para poner otro setup de auras, o lo que se quiera (vaal haste, berserk, golems, petrified blood...)
Mandatory items
spoilerNada, es una build que funciona perfectamente con amarillos, con unicos o como te apetezca.
kaoms roots vs darkray:
las darkray son mejores practicamente en todo y es lo que deberian llevar el 99% de la gente que haga esta build, yo llevo las kaoms roots ahora porque estoy farmeando harbinguer con delirium y tienen mucho slow que solo se puede ¡ignorar con las kaoms roots esto me obliga a ponerme iron reflexes, en la build de darkray vectors tienes ademas 60% evade chance y 3 puntos mas de talentos para cuadrar vida, supress, resistencias....
Defensas
spoilerUno de los puntos fuertes de la build. Si hay objetivo al que pegar y no mueres de one hit, gracias al vaal pact, nuestro daño y la velocidad de ataque eres inmortal.
Vaal pact hace que nuestro life leech sea instant, eso significa que siendo slayer podemos robar el 20% de nuestra vida máxima de manera instantánea.
7.000hp*0.2= 1.400life * 13 attacks/segundo = 18.200 life regen por segundo.
Siendo los one hit el unico enemigo que tenemos, la build va enfocada a que no muramos de one hit. Para ello tenemos:
Vida alta, 7k+ life pool.
68% block fisico
65% block spell
casi capped de spell supress 81% supress base * lucky mastery: 0.19*0.19=96% supress
21k armor
Shock immune
Action speed siempre 100%
progenesis
en la version darkray tenemos ademas 60%+ evasion
Tree
spoilerEs una buid que admite mucha flexibilidad, mientras tengamos clara la prioridad:
+1 max frenzy
tribal fury
disciple of slauther + asp per frenzy
versatile combatant
life/block/dps al gusto
Videos pending approval en youtube