#209 dónde he dicho que Messiah haya dicho que he dicho que tú hayas dicho que yo haya dicho que es difícil?
Se tarda 8h en levear un pj?
Yo me hice mi primer pj en este juego en esta liga, aunque me lo hice en standar.
Lo tengo a lvl 75 creo y tarde muchiiiiiisimo jajajaja. Ahora lo he disfrutado mucho jugando con un colega.
He empezado algo de mapas, pero la verdad es que no nos enteramos de nada. Debemos haber rascado el 0,00001% del juego xD
cuando empiece la nueva liga me haré un pj nuevo. Pero como solo he jugado 1, aunque use guia será como empezar de 0 jajaja
Así que, por lo que he leído hay discord de mv para el juego? Igual me paso, a ver si aprendo algo jugando con alguien que sepa!!!
Donde puedo ver ese discord?
#216 Se tarda 8h si tienes "bastante" idea del juego, si ya aparte de idea tienes practica se puede llegar a 5h, y si tienes practica e items se puede en 2-4h segun las manos.
#217 2 horas tardó Tie23 en matar a kitava acto 5... pasarse el juego en 2 horas.... GGWP
yo que soy un jugador de mierda en menos de 5 horas ya lo tengo los 10 actos
Todavía estoy esperando a que Krosa me done 200 exalteds para poder matar a Elder algún dia
#222 si es lo único que se hacer XD , luego llego a mapas y no me tocan del siguiente tier y dropeo
Pues yo disfruto mucho lvleando , viendo como mi keko se convierte en terminator , y son en esos primeros lvls cuando se nota mucho cada item y pasiva .
De hecho cuando llego a mapas los ruseo haciendo lo minimo y llegar a Elder y Shaper. Para entonces llego a lvl 90 y es cuando dropeo y a esperar la next league.
Nunca le he metido un try a uber elder.
Lo único malo que tiene levear es cuando tienes que hacerlo solo/con la liga avanzada.
A mi tampoco me parece divertido levear, pero si empiezas el personaje el día del opening, y vas saltando de party a party normalmente sobre las 4h estas ya en blood acueduct y a partir de ahí ya es disfrutar del juego.
Entonces lo que hagas en el 1, se mantiene para el 2? O son cosas aparte, por si vale la pena ir entrando al 1 ahora más que nada.
#234 No, no renta esperar, renta más que empieces ahora y todo lo que vayas aprendiendo te rentará para ser un "experto" cuando salga el 2.