Buenas,
me he puesto a hacerme mi arbol de pasivas para el atlas y la verdad, no he quedado muy contento aparte de que me ha entrado curiosidad por como enforcareis el farmeo de mapas el resto, que ligas excluireis y tal asique creo este thread para que cada uno publique su arbol y diga como va a orientar su farmeo de mapas almenos los primeros dias de liga. Así nos retroalimentamos un poco y cogemos ideas para mejorar nuestros arboles.
Comienzo yo:
Mi arbol de pasivas: Harvest + Delirium
Mecánicas principales
Harvest: Me gusta craftear items, me llama más la atención hacerme mis propios items que comprarlos e incluso que pushear influencias y bosses, por lo que a pesar de que no creo que sea "top" en rentabilidad de mecanicas, lo seguiré usando.
Delirium: Diria que es Top 1-2 de mecanicas en mapas en cuanto a rentabilidad y no está penalizada por complementarla con Harvest, asique añadida tambien al atlas para tratar de hacerla lo más amenudo posible.
Adds
Shrine: Da varios packs de monstruos adicionales por mapas y hace un poco el efecto "Headhunter" de forma gratuita, considero que es bastante worth a pesar de no ser una opción popular.
Esencias: Siguiendo un poco la explicación de Harvest con el tema de los crafteos creo que de forma personal me renta llevarla, aparte sus nodos en el arbol me pillan todos de camino y sin desvios.