#12 También te digo que hay mil mods que te brickean el mapa.
No regen F
No leech F
Slower recovery rate of life F
Phys reflect F
Monster steal charges F
Monster have chance to ignore bleeding F
Buffs expire faster F (se te pasa enduring cry/berserk en un despiste y te vuelves chocapic)
Y ojo que si pillas un rare random con el mod de remove charges es una instant death de manual, te metes 2M con el trauma que te quedas done.
He cambiado algunas cosas, me he puesto 8 tatuajes del tukohama warcaller para tener perma enduring cry. Con eso libero muchos puntos que me he subido a vida y ES y muero menos.
También he obtenido dos maximum power charges más, de una jewel de discipline (sublime vision) y otra del gorro, pero esto ya son \~8 divines más. Sigo pendiente de la jewel de overlord que vale 5 divines más pero soy pobre. El gorro lleva el enchant de +30% berserker effect. La build es muy dependiente de berserk, si se pasa hay probabilidades de que palmes.
Pero como dice el refrán, la mejor defensa son 6 portales. Es el daño más loco en flicker que he visto por este precio en divines. Seguramente me pase después a la build clásica de farrul's pero con esta si te sale bien la velocidad de ataque es estúpida y te haces el mapa en segundos.
Luego te paso el POB (aunque creo que los tatuajes no salen).