Intro
Clásico Slayer Cycloner pero adaptado esta vez a crítico aprovechando el boost que nos da el nodo Overwhelm en la Ascendancy.
Path of Building
- Versión Budget, nivel 86 (Early League con Doomsower 5L): Enlace
- Versión Late Game, nivel 97: Enlace
IMPORTANTE: he modificado una de las Jewels en uso para simular el daño que nos darían Impale con 5 cargas (104%), el talento de la Ascendancy Impact (15%), el talento Overlwhelm (10% de Multi) y mods de la joya Lethal Pride (Fire Res + Melee Damage + Intimidate).
Ascendancy
Gems
Main: Cyclone > Brutality > Infused Channeling > Fortify > Impale > Melee Phys (Bosses) o Rage/Pulverise (Mapas)
Main (Exquisite Blade con Fortify): Cyclone > Brutality > Infused Channeling > Impale > Rage > Pulverise o Melee Phys (desde hace un tiempo he quitado Pulverise y esto usando Melee Phys pero esto es elección personal)
Auras: Flesh and Stone > Maim > Blood and Sand (Sand Stance para mapear por el blind, Blood Stance en bosses) > Dread Banner
Curse + Berserk: CWDT (9) > Immortal Call (12) > Enfeeble (11) > Berserk
Movement + Pride: Leap Slam > Vaal Ancestral Warchief > Faster Attacks > Pride
No soy demasiado fan de usar Blood Rage con Vaal Pact, más aún cuando la build ya tiene suficiente daño, pero al que le guste puede hacerle hueco a costa de perder Immortal Call, Enfeeble, Fastar Attacks o incluso el totem, elección personal, hay flexibilidad.
Gear
Budget (Early League)
Weapon: Hiltless
Helm: Starkonja's Head
Armour: 5L / 6L con la mayor vida posible (sirve una corrupta)
Gloves: Tombfist (1 Abyss)
Boots: Raras (Life, Fire & Lightning Res, Movement Speed, etc)
Belt: Belt of the Deciever
Amulet: Daresso's Salute
Ring: Thief's Torment
Jewel: Tempered Flesh en el hueco entre los notables Barbarism y Juggernaut, cerca de Resolute Technique
Flasks:
- Life (Bubling / Seething + Staunching)
- Jade (Heat)
- Quicksilver (Experimenter's + Adrenaline)
- Diamond (Warding)
- Lion's Roar
Mid League (Primeros upgrades)
Weapon: Doomsword 5L
Armour: Kaom's Heart
Belt: The Retch
Amulet: Raro con hueco para +1 Range and Melee Physical (Life, Res, Adds Physical, Crit, Multi, Int, Dex)
Rings: Raros con o hueco para -6 o -7 Mana cost (Life, Res, Accuracy, Adds Physical, Attack Speed, Int)
Jewel: Lethal Pride con un seed majo que nos de %Life, Crit/Multi/Damage, %Chance to Intimidate, %Chance to Double Damage, etc.
Late Game
Weapon: Starforge / Exquisite Blade +450DPS Lvl 20 Fortify
Helm: Raro con hueco para +1 Range and Melee Physical (+80Life, Resis, Accuracy, %Damage Taken as Element, etc)
Gloves: Atziri's Acuity
Jewel: Transcendent Flesh en lugar de la Tempered (ganamos redución de daño físico)
Jewel: Corrupta con implícito "Corrupted Blood cannot be inflected on you" y triple o doble mod de daño + resis.
Jewel: 7% Life, resis y uno o dos mods de daño.
Flasks:
- Cambiamos el de vida por un Blood of the Karui
Opción alternativa para overleech
- Belt: Soul Theter
- Joya: Glorious Vanity con Doryani que modifique la Keystone Point Blank
Con esta versión es importante NO llevar Daresso's Salute (nos quita la mitad del ES).
Setup full damage y/o con Headhunter
Si no os convence usar Kaom's Heart y queréis algo más ofensivo o conseguís haceros con un HH (que indirectamente da bastante supervivencia por los buffs), podéis apostar por una Farrul's Fur y hacer algunos cambios en los sockets que nos darán un montón de daño:
Armour: Farrul's Fur
Belt: Headhunter
Jewel: Watcher's Eye con combinaciones interesantes para Pride y Precision. Idealmente, aunque sean más caras, el bonus de 2 stacks de impale es la ostia y lo que más daño nos dará. A nivel personal me parece muy buena opción pillar el mod que da cargas de flask cuando se hace crítico al llevar Precision y luego 1 o 2 mods de daño, lo que os podáis permitir. Dejo esta búsqueda que podéis adaptar un poco a lo que queráis.
Con esta setup necesitamos una pieza que nos de Aspect of the Cat, anillo, amuleto, casco o botas. Las gemas quedarían así (los link de Cyclone no varían):
- Auras + Enlightnen (3): Pride > Flesh and Stone > Maim > Enlightnen
- Curse: CWDT (20) > Steelskin/Molten Shell/Immortal Call (20) > Warlord's Mark (20) > Summon Lightning Golem (20)
- Movement + Vaal Skills: Vaal Haste > Vaal Ancestral Warchief > Leap Slam > Faster Attacks
- Auras + Utility (Farrul's)): Blood and Sand > Dread Banner > Precision (4) > Berserk > Blood Rage > Portal
Enlace a mi pj en poe.ninja y pathofexile.
Crafteo Exquiste Blade
Idealmente tenéis que intentar que salte Fortify Level 20 acompañado de 26-27% de attack speed o incluso mejor, tier 1 o tier 2 de flat physical. Dejo vídeo que aportó Zariel en el hilo ofical de Legion donde DonTheCrown explica perfectamente cómo craftearse una:
El ejemplo que os pongo es lo que me he crafteado, tiene menos DPS porque me saltó el Fortify Level 20 en el primer transmutation y tuve suerte con los annuls, no quise forzar más; tiene relativamente poco DPS pero se compensa con el +2 a Gemas y el Chance to Deal Double Damage (de hecho, en el PoB ganaba más de 100k de daño respecto a la anterior que tenía 500DPS):
Otro affix que como alternativa es interesante si no tenéis buen accuracy en el gear es Hits can't be Evaded.
Bandits y Pantheon
- Alira o 2 pasivas, preferencia personal. Alira puede ser más útil inicialmente, en late game es probable que compensen más las 2 pasivas.
- En cuanto al Pantheon:
- Para mapear: Lunaris + Gruthkul o Shakari
- Para bosses: Solaris + Gruthkul
- Para Uber Elder: Brine King + Yugul
Stats
Esta primera imagen muestra el daño simplemente marcando que estamos en Full Life, con Fortify, con 50 de Rage, con Ancestral Warchief tirado, y el enemigo está Maimed, Blinded e Intimidate, una situación real de single target vaya. He dejado Sand Stance para blindear, podríamos activar Blood y el daño llegaría a los 1.85 millones.
En esta otra ya marcamos más opciones, Blood Stance, Onslaught, Have you Killed Recently?, Flasks, Vaal Ancestral Warchief, Berserk (bajamos el Rage a 25 para compensar), etc, situación de máximo dps.