#60 Con la pathfinder eres prácticamente permaflask, con el cambio al master surgeon solo tienes que tocar el flask de vida una vez cada 8 segundos para ir con 2k de life regen por segundo, el resto los llevas 100% up y automatizados. Además esta ascendencia te da también muchísimo increased effect a los utility flask lo que te da una versatilidad enorme a la hora de aumentar defensas en función de lo que necesites o del encounter que quieras hacer.
#59 blight tb? Es una mecànica que me molaría hacer esta liga, junto con ritual son las que más me llaman
Estoy entre tres builds:
- Necro Absolution
- Elementalist Fire trap
- Champion Reap
Por ahora la que tiene más puntos es la elementalist, ya que apenas hace falta gear para llegar a t16 y conseguir las 4 watchstones.
Sin decidirme entre:
Lightning Arrow Deadeye
CF Reap Champ (Ruetoo)
Absolution/DBlow (Ghazzy)
Necesito:
1) No morir mucho
2) Bosser
3) No dejarme muñeca/Pianoflask
Estaría guay un RF y Vaal FireStorm para ST
para empezar estoy entre:
EA (raider) para hacer full heist
EA ballista (ele)
EA (champion)
Lightning arrow+art ballista (raider)
Lightning arrow (deadeye)
como siempre, acabaré decidiéndome en el último minuto
Estoy en duda con el srs, por que en principio me lo iba hacer guardian, luego vi la guia de GhazzyTV y en la noche vi al espiatv rajando de esa guia, que tiene sentido por que, que cojones hace pillando de primera ascendencia Mistress of Sacrifice para el leveling
#79 Si aceptas consejos huye de cualquier guía/creador de habla hispana por que son todos unos pepegas.
#82 Me pierdo igual este en español o en ingles así que XDD
Si pillo la ascendencia del guardian es para ser algo mas ¿Tanky? y no morir de un one shot, aunque los layers defensivo son los padres en este juego
#83 Vale lei mal XD (creo que pilla Mistress of Sacrifice de primeras pq usara flesh offering para levear luego te la cambias por la otra offering)
chicos, la liga sale a las 10, si estás antes jugando pasas de colas? o hay que intentar entrar 1 hora antes o como lo hacéis?
yo no se lo que coño jugar la verdad, queria ir totems pero hace mil años que no me hago una build y no se ni por donde me da el aire, y no veo ninguna guia decente
sino pues no se si toxic rain, vortex o que