Cambios y mejoras a PoE 2 tras la primera semana

Wakkox

#29 No se refiere a la gema soporte, sino a la gema espíritu. Que caen poquísimas veces.

-MasMe

#29 la gema espiritual, esa que me dejará coger los raging spirits. Aunque me da que le meterán nerf también.

Dusktilldawn

Tengo una duda con esto.

Maps no longer have additional elemental resistance penalties inherently applied at Tier 6 and Tier 11 or higher Maps. It is now consistent across all of the Endgame.

Esto quiere decir que esas dos penalizaciones las eliminan, o que te las aplican de golpe nada mas empezar el endgame sin tener que llegar a T6 y a T11?

2 respuestas
reci0

A ver el nerfeo al numero de esqueletos lanzagranadas. Yo estoy usándola pero por falta de espíritu llevo 10 y destrozan.

feelthehate

#33 habrá que verlo porque esa ultima frase es ambigua y pinta más a que van a meter un 20% extra cuando entras en endgame

1
LaZeNBy

y van a optimizar un poco el juego? Nunca habia tenido tantos freezeados con ningun juego

3
ElGranMou

Se están centrando en nerfear builds y no en arreglar lo mal que va el juego.

2 respuestas
D10X

A mi el juego me va de vicio.

El tema de la imagen congelada, lo que si he tenido es que mover el juego de un HDD a un SSD, porque se notaba que le costaba cargar y tenia parones durante la partida. Al moverlo al SSD, ya va fino del todo.

1 respuesta
Nomebanees

#38 Pues que suerte macho, lo tengo yo en un m2 de 7700mb/s de escritura y lectura y me pega lo de la imagen congelada de vez en cuando

2 respuestas
Erpotro

0 problemas desde el lanzamiento por aqui. Agradeciendo los nerfeos, hay cada build...

1
D10X

#39 Y la RAM y todo eso? Normalmente cuando congela es porque esta cargando algo en memoria (al menos a mi).

Sin saber el equipo completo, a saber, pero yo voy con un 3600 y 2060s con 32Gb de RAM en una SSD, y no tengo problemas de rendimiento (no juego al maximo, claro).

hellnuker

Las resis a cambio de 2 esqueletos, worth

senzye

Ya está el parche 0.1.0e online:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3645467

senzye

10 buffs a mi escudito warrior darksouls de gameplay lento y tedioso que es un error temporal del juego en EA y no gameplay diseñado así, vamooos!

(Digo darksouls porque parece ser una trigger word)

DiVerTiMiX

2
eryane

#37 Son dos equipos distintos

Springs

Impresionante como avanzan, como se nota cuando no hay junta directiva tiburonica que debe aprobar hasta los pedos que se tira mari, la nueva de la limpieza.

Para ciertos cambios aún iríamos esperando a que llegará la season 3, gracias Wilson ahí donde estés xd.

killingot

#39 Prueba en cambiar directx12 por vulkan.

Betrayal

¿Que pasó con Chris Wilson a todo esto? ¿Ahora es solo empresaurio y ya no toma ninguna decisión en el juego?

2 respuestas
Springs

#49 Se paso al mando de la empresa y paso el testigo.

Vizzini

#49 Estará disfrutando del éxito.

Soy yo o he perdido 4 minions por los cambios a los arsonists?

2 respuestas
DunedainBF

Skeletal Arsonists Spirit costs now match the other two Skeleton Mages, this should result in a slight decrease in the number of Arsonists at a higher level.

Sí, yo he pasado de 10 a 7.
De 10 a 7 no es un slight decrease, cabrones.

3 respuestas
Vizzini

#52 Igual te sobraba más spirit y por eso solo has perdido a 3, a mi me sobraba solo 1 y he perdido 4.

killingot

#52 Ufff, yo tenía 13 antes del parche.Miedo me da al volver esta tarde a casa.....

Zariel

#37 Y meter skins que no se te olvide, los muy sinvegüenzas!

Vireca

#33 alguien ha probado ya este cambio a las resis? Ahora te las aplican el máximo que ya había antes de golpe o ahora directamente no te las aplican o que han hecho?

Edit:

Vale me autocontesto. Directamente han quitado la penalización por las resistencias, lo que virtualmente te da +20% si ya las habías perdido

2 respuestas
JuGuLaToR

#56 Ese cambio está bien. Ya no iré con 74% a lightning xD

Además te da algo más de soltura a la hora de buscar equipo.

1 respuesta
Vireca

#57 es que era jodidamente horroroso... Como está el sistema de loot y demás te penalizaba bastante, sobre todo si juegas SSF

En PoE 1 te bajan durante la campaña la resistencia al Chaos también, pero te lo hacen 2 veces nada más y puedes ir supliendo con anillos y demás, pero aquí es un coñazo arreglarte las resistencias

Maiko

Ya han puesto que el cambio de pasivas sea más barato? Se nota? Ayer iba a modificarlo pero recordé que iban a meter algo de esto.

1 respuesta
Dusktilldawn

#56 De putisima madre, ya no tengo que cambiarme el gear ahora que iba a entrar a t11 :D