Bueno, pues ya que mi guía ha ganado un concurso por el mismo subforo, voy a aprovechar y amplificar el challenge usando mi propia guía. Pasamos al challenge:
Challenge
Utilizando mi guía de Flameblast Totems, el reto consistirá en limpiar todo el contenido y, en general, impresionarme con lo que lleguéis a hacer utilizando la build en cuestión. Shaper runs, uber lab en tiempos bajos, matar uber atziri, etcétera. Valoraré todo lo que se me muestre en general y premiaré al que mejores progresos haya hecho con el personaje.
Screenshots como mínimo son necesarias para darle validez a los kills. Los vídeos se valorarán mucho más, sobretodo si tienen buena calidad (Y, además, pasaréis a formar parte de la misma guía en la sección de vídeos y seréis nombrados adecuadamente)
Hay de tiempo hasta el día 8/05 a las 23:59.
Premio
El premio será mi currency entera de esta liga (Pues ya he dejado de jugarla). Además, podréis pedirme las piezas/gemas del personaje que queráis siempre y cuando sean para utilizarlas en vuestro personaje. Si alguien quiere aportar algo más al premio para darle más salsa, mejor.
Buena suerte a los participantes.