Buenos días a tod@s! Muchos ya me conocereís de hace tiempo, otros no habreís tenido la suerte todavía...
Una vez más, vengo a demostrar "who is the boss" del POE, y me he adelantado a montar una competición para quién desee medir fuerzas conmigo Si es que alguien se atreve, claro está.
FECHA DE INICIO DE LA LIGA HARVEST LEAGUE: 19 DE JUNIO
OBJETIVO:
- Ser el primero en conseguir el nivel 100.
- En caso de que a la finalización de la liga, nadie lo consiguiese, ganaría quién haya conseguido acumular mayor experiencia en un solo personaje (aunque ya haya hecho RIP).
NORMAS (ACTUALIZADAS):
- La liga donde habrá que crearse estos personajes de competición sera : HARDCORE - SOLO SELF FOUND.
- Para la inscripción se deberá aceptar mi invitación de amistad "in-game" para que se pueda hacer el seguimiento de cada uno de los PJs.
- El mínimo de personas que deben "jugar" para realizar el torneo es de 5 personas. Y digo "jugar", no apuntarse. Se considerará que una persona ha jugado una liga, cuando al menos, sea capaz de subir un PJ hasta el nivel 68 (mapas), en caso contrario de que no haya un mínimo de 5 personas que lo consigan, no se repartirá el premio.
- Cada vez que un PJ haga RIP, y en caso de ser elegible para premio, se debe sacar pantallazo del nivel y la progresión de la barra de experiencia, para que conste como prueba.
*La infracción de cualquiera de estas normas, llevará a la descalificación directa del personaje.
PREMIO
- El ganador recibirá 50€ en Bitcoin.
APUNTADOS!
1. Petxa. Twitch: "https://www.twitch.tv/existencial_". Transmisión en directo del torneo.