#421 El PoE 1 en el endgame zoom zoom desde luego no (sin que te de una embolia), asique supongo que el PoE 2 mucho menos
#417 Espera a que estén de oferta (que es cada 3 semanas, tiene un tiempo fijo si no lo cambian) y a saber qué stash rentan en el 2.
En el 1 hay tipos de stash muy importantes y otros que son meme pero posiblemente no sean los mismos o no tengan la misma función en el 2.
Si pillas el pack de 30 y ves que luego quieres más puntos puedes upgradear el pack, por otros 30 te dan el de 60.
#428 Pues mola un montón, se supone que en el poe2 van a traer más contenido PvP para quien lo juegue y por si enganchan a más gente
#429 pero eso donde lo has visto, en las entrevistas que se ha visto por lo menos la mayoria no comentan nada del pvp
Ahora ya vi el video de presentación concreto y no sé qué jugar de inicio, mis clases preferidas en estos juegos suelen ser druida o templar/crusader/como se llame y no son de las que están en el early.
También me suelen gustar mucho los arqueros pero me ha dado la impresión de ser algo soso, quizá me decanto por el mercenario que parece que tiene variedad de disparo
#388 hay un filtro por defecto que funciona bien. Ahora, evidentemente te vas a uno personalizado hecho por alguien que juega al juego. No veo el problema.
#433 el problema es que dejen modificar el filtro dentro del juego y de manera sencilla como ha hecho un random en su web y como tiene el mismo last epoch.
No me parece nada del otro mundo
#414 en el poe el pvp es inexistente. Si en D4 lo hacen 4gatos, en poe es que nadie. Pero nadie. Ni hay pvp ni se le espera. Hay muchonmas en diablo4, con eso te digo todo.
#429 no s eha dicho nada del pvp en poe, pero ni una mención por encima. Nada d nada. En el poe1 había un sitio de pvp pero era un chiste, aquí yo creo que ni existirá eso.
#417 para lo básico, si. Para end game diría unos 60€
#434 El nivel de un editor de filtros (y el de otras herramientas) dentro del juego nunca va a estar a la altura de algo como el sistema que tiene Neversink, y aparte un filtro como el del Last Epoch funciona (y tambien es bastante mas sencillo de hacer) porque los items caen identificados.
la unica manera de que el filtro del poe tenga el nivel del neversink es que literalmente lo contraten y se pueda hacer in-game, si no, ni de coña, el curro que lleva neversink desde hace años invertido en su herramienta, los de GGG necesitarian muchos recursos para esa herramienta.
#437 creo haber leido en reddit o aqui que ya intentaron contratarlo 1 vez para aplicar el filtro ingame pero se negó porque el prefiere ir a su ritmo y hacer las cosas a su manera
Lo que no entiendo es si ya tenían eso en mente por que no han seguido metiendo tiempo y recursos en hacer el filtro ingame ellos mismos, así la comunidad tiene 2 opciones diferentes para el que quiera seguir usando el de neversink
Yo lo que estoy un poco mosqueado es que han confirmado que van a quitar pestañas del poe1 que no van a existir en el poe2, tipo bligth, pociones etc..
Anteriormente habían dicho que "todo" lo que habías e ibas comprando en el poe1 serviria en el poe2. Nos devolverán los puntos de esas pestañas o las convertirán a normales, con la perdida de puntos que ellos supone?
Si, se que se quedan en el poe1, pero quedaría muy feo por su parte no hacer algo al respecto.
#440 Nunca han dicho eso. Dijeron que las que sirvieran en POE 2 se pasarían las otras lógicamente no, lo mismo con MTX de Skills.
Nuevos videos del evento de Noviembre en LA. Ojo que puede haber Spoilers de alguna parte de la campaña y endgame.
#441 El jueves pasado dijeron que no pero anteriormente dijeron "todo lo que compres en el poe irá al poe2" de ahí el tema de la cuentas y los supuestos retrasos.
Y no lo digo yo, llevaban diciéndolo bastante tiempo y era una forma de seguir sacando dinero en packs cuando se sabe que el poe1 no va a quedar ni el tato cuando el poe2 salga.
#442 Siempre han dicho que cuando salga POE2 todo servirá menos las Stash tabs de contenido que no esté en POE2 y el MTX de cosas que no estén en POE2 (Skills especialmente) pero que con el tiempo lo irán portando todo. De hecho han avisado de que es posible que no todo el MTX funcione en POE2 durante el EA.
Se dejó bien claro en todas las entrevistas que se han hecho(las he visto todas a lo largo del último año).
#445 si.
Por un lado han eliminado las mecánicas de 7 ligas: Legion, Heist, Delve, Blight, Harvest, Betrayal, Abyss, Bestias, Torment, Incursión
Cada una de estas ligas tenía sus mecánicas + mats de crafteo + y mecNicS de crafteo específicas
Otras 2 o 3ligas las han simplificado y unificado en el nuevo laberinto / trial. Siendo ligas mata mata sin mucho craft.
También han simplificado otras partes del crafteo.
Por otro lado ahora retalentearse en el early game va a se viable, antes solo podías en el end game. En early era más fácil hacer otro pj de 0.
Por lo sistema de skills con las gemas es más sencillo porque ya no requiere de ir haciendo links, ahora es mucho más cómodo e incluso tienes parte de gemas sugeridas
#442 y lo siguen manteniendo, pero es que si una liga como Delve que por ahora no está confirmada, que vas a hacer, que te metan la pestaña de Delve en PoE2? Para qué? No tiene funcionamiento
Y no me seas de esos pidiendo que te den puntos para suplir esa pestaña y poder usarla en otra porque no va a ser así ya que tu sigues manteniendo tu pestaña de Delve en PoE 1 aunque no lo vayas a jugar más en la vida o no lo vayan a meter nunca en PoE 2
#440 Lo que han dicho es que si en el futuro meten en PoE 2 una mecanica de las que no van a estar de inicio, te aparecerá la pestaña correspondiente si la tenías comprada en el 1.
No se que más quieres. No te van a devolver los puntos de algo que puedes seguir usando en el juego original.
#448 lo curioso es que han subido mucho el precio en unos paises y ha bajado 2€ aquí en EU la básica