Si hubiera alguien al que le sobre una invitación y no sabe que hacer con ella agradezco una donación
#570Litox91:Eso sí, el tema del maná me parece preocupantísimo. La skill que usa a level 1 y sin supports cuesta 14 de maná, lloraría por un poco de compasión de los devs.
En PoE 1 pasa igual con el maná al principio xD. Yo he jugado builds en las que he tenido que llevar flask de mana hasta bien entrados los mapas (Toxic Rain por ejemplo) con el inconveniente añadido de que las auras reservaban mana en vez de spirit (como en el PoE 2).
Supongo que habrá maneras de quitarse esa dependencia del flask de maná, lo cual hace qué me surjan ciertas dudas con ese slot... porque con la desaparación del resto de flasks quizás se convierta en un slot totalmente inútil
#573 No es que tenga que llevar flask de mana. Esque se queda sin maná, sin flask y sin nada xD vamos con el de vida también se queda corto. Si vamos a tener un sólo flask de cada no sé si acabarán teniendo que meter los tipicos globos de otros A-rpg para recargarlos o que den un uso (que no carga) cada x% de vida que le quitemos al boss.
#574 El problema podría venir sobre todo en la campaña o al principio del end game, sobre todo si...
- No tienes buffos de mana regen
- No hay manera de cargar el flask si no matas mobs
- Los encounters con bosses son muy largos (te quedas sin mana y sin cargas del flask)
- En PoE 2 si mueres el encounter empieza desde 0 (por lo que podrías quedarte atrapado entre este punto y el anterior xd)
Al principio esto puede estar curioso cuando nadie sabe cómo buildearse, me veo a todo el mundo poniéndose un Clarity o algo del estilo para no quedarse seco en los bosses xd
Pero quién carajo me ha moderado #572 que le pincho el hígado xD La madre que os parió, ojalá el EA os crashee siempre.
#579 no, pero un representante de ggg o cualquier parida que lo lea no tiene que saber si es en serio o no jaja
#557 Los seguirá habiendo porque Mark es un Aurabot. Jonathan dijo el otro día que él es el solo player mientras Mark y otros de la oficina se pasan el día en multiplayer.
Una duda que me surge... se que el 99% jugáis en inglés, pero yo juego ESPAÑOL DE ESPAÑA
¿Sabéis si en la EA estará el juego ya en Castellano?
#587 Eso parece. No se ha visto ni un solo mod de multiplier desde que han empezado a enseñar cosas verdad?
Y es que ese +5 no sabemos ni si tan siquiera es t1 xd
Alguien tiene un ramito de vida por ahí de sobra?
Que tal va el que trae la lluvia para una build de terremoto?
Resumen de la entrevista de ayer a Jonathan Rogers:
New player onboarding is really important, getting into the action as soon as possible
Ascendancies are not shown in the character creation screen, they might be later on
Balancing: crazy edge cases will be balanced very quickly. Broken interactions (that are clearly way too busted, or dysfunctional) will be fixed fast
Large content updates will be batched, most likely 2-3 monthly
You can NOT currently switch ascendancies (you can respec nodes, but not switch to another one). They are open to feedback on this
Unarmed attacks are planned. Not in at start of Early Access. Lots of animating work
Weapon set specific passive skill points can NOT allocate Keystones. Would be too broken to weapon swap in an out of Keystones.
122 total passive skill points
No 1-button-respec
You can NOT use Meta gems in combination with Ascendancy skills. Meta gems and Ascendancy skills are separate skills in the skill tab, so you can't combine them (you can support both types with regular support gems tho!)
You can use multiple Meta gems (you just have to pay the spirit cost)
Not every monster can be Rare. This helps with balancing monster types
Getting one-shot in endgame is definitely happening, but that's because of the lack of endgame testing. They don't want this, as soon as they hear about them, they will fix them (good luck HC lol)
Map bosses are generally tied to the biome type. All 50 campaign bosses are present in maps also
5 difficulty tiers for endgame activities (like breach), the base difficulty without any points on the tree and 4 more
Waystones (maps) go up to T15, but a corruption outcome lets you reach T16
GForce Now is planned to be supported on day 1 of Early Access
Trade site is planned to be functional on day 1 of Early Access
Basic PVP exists, you can duel your friends
Cruel difficulty campaign act 1-3 bosses and side bosses also provide character power (as would playing act 4-6)
Goblin Troupe is on the radar
Tiered item system (you find a high tier item that has a good chance to roll high level mods) only functions for identification. When it comes to crafting, it will just function as a "regular" item
Runes are designed to be simple quick problem solvers (resist etc). Soul Cores will be more interesting
Runes are not un socketable
There are no vendor recipes (as they are in POE 1). Effectively vendor recipes have been moved to NPCs or benches so it's more accessible instead of having to know some niche thing like 40% total quality of armor vendored
Cosas a destacar:
No se puede cambiar de ascendencia durante el EA lo cual para mí es una putada gorda porque lo que muchos queremos hacer es precisamente probar todas las ascendencias posibles... si cada vez que quieres probar otra cosa tienes que subirte otro personaje... MAL
Los updates de contenido se agruparan cada 2-3 meses, supongo que no querrán ir metiendo pequeños parches cada 2 semanas.
NO QUIEREN one-shoots pero creen que al principio podría pasar debido a la falta de testeo, intentarán corregirlo lo antes posible. Curioso cambio de paradigma, me pregunto si esto también se aplicará al contenido end game más difícil (uber bosses y cosas así)
Waystones (mapas) son hasta tier 15 pero con corrupción pueden llegar a t16
Va a seguir siendo necesario un filtro de loot desde el nivel 1 por la cantidad ingente de morralla que va a caer?
y al que preguntaba por pvp ahí teneis el tema, pvp muy basico para duelos con tus amigos y poco mas.
el poe nunca ha tenido la intención de desarollar el pvp y obviamente no lo van a hacer ahora.
#595 habrá que probar el juego primero sin filtro, pero por lo que parece caen en general menos items y los que caen son más importantes y/o usables, por lo que un filtro, a pesar de que puede ser cómodo, quizás no es tan necesario
#594 puede que de salida no, pero cualquiera de los q llevemos mas de 6 meses de historial en el poe, sabemos que tarde o temprano los one-shots van a volver xd
#597 El PvP en estos juegos es SIDA de todas formas. Antiguamente, cuando éramos jóvenes, tenía su gracia. Hoy día, con la mentalidad e-sport que me lleva todo el mundo, le haría más mal que bien al juego.