Directo de la presentación de Path of Exile 2

No pongáis mensajes de venta de claves de PoE 2 por favor, ni hagáis comentarios al respecto, y os recuerdo que si queréis vender "algun juego" hacedlo en el foro de intercambios.
ChaRliFuM

#629 Pues yo soy de los que se traga las cinemáticas en los juegos y como yo un montón de gente. Ahora bien... no me pongas a leer cada puta quest que hago.

Resumiendo: Me cuelas una cinemática cada 1 o 2 horas de juego y me las veo bien a gusto. Me intentas colar el lore diluido en 2000 quests que tengo que hacer durante el juego y no me leo ni una.

1
1 comentario moderado
GasaiDovis

#632 fuente, ya se ha visto mas contenido en el trailer de endgame que en toda la vida util del d4 xD

1 respuesta
killingot

#632 Si no cambias este meme por el enlace youtube GGG live Teaser, vas a quedar como un mono.

1 respuesta
FerPina

#594 también dijo que querían que limpiar los mobs fuese de chill y luego los bosses más difíciles. Que es por eso por lo que solo hay 1boss cada 4 mapas.
https://www.youtube.com/watch?v=-wgrY9GHWno

Minuto 40 a 42 hablan de eso mismo

Dabu

#633 cuánto llevas sin jugar Diablo 4? Desde la temporada 1 que todos sabemos que fue basura?
Qué contenido endgame se ha visto? Breach? Essence? Strongboxes? Ritual? Sanctum? Expedition? Delirium?
Os estáis conformando con un contenido reciclado en una expansión camuflada con una nueva campaña y nuevos gráficos. No odio POE, pero no me rebajo tanto como para lamerles las pelotas

#634 Y si me lo mandas tú?

1 3 respuestas
HeXaN
#636Dabu:

Os estáis conformando con un contenido reciclado en una expansión camuflada con una nueva campaña y nuevos gráficos.

Tienes que verte de nuevo la presentación.

Ragde050

#636 Hay overhype... pero se paga a 1.000001 euro apostado, a que en la salida del EA será mejor que D4 y tendrá más contenido que este.

1 respuesta
Dabu

#638 Puede ser perfectamente posible y también puede ser que no. Lo que no entiendo es el sentimiento sectario de mierda que tiene la gente para defender cosas indefendibles de una empresa o videojuego del que no tienen ni puta idea de quién eres, solo un número más para sus ingresos.

De verdad no puede la gente disfrutar ambos juegos en mayor o menor medida? Si te gusta D4 cojonudo. Si te gusta PoE cojonudo. Si te gusta Wolcen cojonudo. Pero basta ya de chuparle la polla a alguien que no sabe ni de tu existencia.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#639 No, no te puede gustar diablo 4 porque es un mal producto y se están riendo en la cara de los jugadores desde día 1. Los que defienden el d4 si que son sectarios.

1 respuesta
RaDiuM

#639 yo me lo pase de puta madre con diablo iv en su salida. También con el 3, y no te digo ya el 2, pero esto es objetivo.

Un juego gratis, en el cual te pasan tus adquisiciones a la segunda parte y encima tiene mucho más contenido…no se, pareces tu el que defiende a diablo xD

Coincido que mejor jugar y disfrutar lo que guste más, pero que poe lleva siendo superior en casi todos los sentidos es un hecho. Ahora solo me falta el pc y horas para darle xD

1 respuesta
FerPina

#636 El PoE es su early acces desde el dia 1 va a tener contenido reciclado? Si, mucho. Va a tener mecanicas nuevas? No, es cierto. Bueno, miento, va a tener el Trial que es una mezcla de varisa. Y mecanicas de comabte muchas, jugar con AWSD, los combots mismanmente vcambia todo el gameplay. Pero de contenido puramente, no. Pero es que la idea es rebajar la cantidad de contenido, porque habia tanto que asustaba a nuevos players.

Dicho esto:

• Su contenido reciclado es mucho mas contenido que el D4 a dia de hoy (he juagdo todas las temporadas unas cientos de horas cada temporada), menos una que hcie skip
  • El D4 no solo salio con contenido reciclado del D3, si no que saca contenido "NUEVO" que es reciclado, como puede ser Zir es reciclado de los rifts semanales o los Pits es contenido reciclado de los rifts normales.

Es mucho peor sacar contenido "nuevo" de seasonq ue es un reciclado del D3 que sacar el juego BASE con contenido reciclado del anterior.

#620 #621 Es tan suspenso si Cris dijo que le lore del PoE se lo sacaron de la manga de forma rapida y un apartado al que no han prestado mucha atención. SI es cierto que para PoE2 quieren hacer una historia mejor, pero la del 1......

#611 Lo primero es saber porque dejaste el D4. Si eres de lso que le gusta la campaña pero luego repetir el mismo contendio 349084944 veces no le gusta, no es para ti, pero es qeu el genero de ARPG no lo es en general para ti.

#640 D4 tiene muchas cosas buenas, es un mal producto para ti, pero un muy buen produ to para otros muchos jugadores. No eres el centro del mundo.
Si te gusta jugar SOCIALMENETE el D4 es mucho mejor, no penaliza jugar en equipo como si lo hace el PoE, no es tan complicado asi que si tienes 1 horita al dia para jugar es mucho mas comodo, es mucho mas para casuals, eso no lo hace un mal juego. Que tiene muchas cosas malas, tambien.

1 4 respuestas
Ragde050

A mi lo unico que me preocupa es la previsión de GGG para sus servidores el día 6, porque literalmente van a explotar.

Creo que yo soy de los que me esperaré un día o dos, para poder jugar decentemente.

zhizuo

Tendría que ponerme a mirar con detenimiento todo lo de poe2 pero vamos yo diría que sí sale con más content, igualmente aunque no saliese con más sigue saliendo con contenido mucho más profundo y complejo. Cada juego apunta a targets muy diferentes asique tampoco hay mucho que comparar

Dabu

#641 Estoy muy convencido de que una de las razones por las que la gente jugará PoE2 es porque le transfieren sus cientos de euros en MTX.
#642 Me estás diciendo que Diablo 4 no puede añadir al core mecánicas, pero PoE sí? Además, claro que tiene más "contenido" que cualquier otro ARPG cuando lleva añadiendo y acumulando ligas desde 2013 de las cuales me apuesto las piernas, a que el 95% de las mecánicas antiguas, no las hacéis ninguno a no ser que en esa liga, sea acojonantemente efectiva lucrativamente.

1 respuesta
eimdal

#642 y dale con lo mismo, que no es lo mismo lore que historia, la historia de poe es una cosa puesta de forma rápida para tener una campaña donde subir, pero su lore es muy bueno.

FerPina

#645 No, creo que no lo has entendido.
Te estoy diciendo que si te quejas de reciclados, es mucho peor reciclar contenido en contenido "nuevo" que reciclar contenido en la base del juego.
Es peor sacar los pits como neuvo contenido cuando es basicamente los rifts del D3 que sacar los pits desde el juego base como eciclado, pero es una base, no es "nuevo" contenido.

1 respuesta
Dabu

#647 Entonces con esto tú mismo estás diciendo que PoE2 no tiene contenido, no? Porque trae Essence cuando son Essence de PoE1 además casi idénticas como si fuese algo nuevo LOL igual que otras mecánicas.

1 respuesta
GasaiDovis

#642 pero que dices de que el poe te penaliza jugar en equipo, que porro te has fumado. Los aurabots entonces que son una trolleada? y Empirean hace 6 man juiced maps por los loles?

1 respuesta
m0n3t3

en mediavida dicen que te penaliza el juego por ir en grupo, mientras tanto los de siempre farmeando mirrors desde el dia 2 cada liga yendo fullgroup :clown:

1 respuesta
kayak

Un par de dudas por si alguien tiene info:

¿Se sabe algo de cuantos slots de personaje tendremos en el EA? (Me surge la duda al no poder cambiar la ascendencia)

Tengo key de 480$ pero es solo para PC, pero quiero jugar también en xbox (pillaré algún pack) ¿Se sabe si se puede hacer upgrade más tarde de los packs de xbox? ¿O si se comparte el progreso de support pack entre plataformas?

1 respuesta
keygy

#642 Que el D4 sea un mal un producto como arpg comparado al poe, no hace que la gente no se pueda divertir con el Diablo4.

Era el Heroes of Storm mejor que el LoL? no obviamente y era un producto bastante inferior, y sin embargo le gustaba a mucha gente.

Teneis la mania en general de aplicar vuestros gustos para decidir si un juego es bueno o no y esto no va de gustos, esto va de cosas reales, de un genero, del valor de un producto dentro del genero, quizás deberiais dirigir vuestras rabietas hacia los cazurros que están dirigiendo el Diablo4 por ejemplo.

FerPina

#648 Si lees mi post, creo que dejo eso claro. Pero si no has entendido es parte, la explico d enuevo.
Trae nuevas mecanicas? No. Bueno, trae mecanicas del 1 adaptadas al 2. Algunas como los Trials son mezclas de varias mecancias antiguas en un nuevo concepto. Eso como quieras verlo. Con ligeros cambios pero yo no lo consideraria mecanica nueva como tal.
Trae contenido nuevo? Pues de base, no mucho, los pinacle bosses nuevos y poco mas. Que personalmente me parece perfecto, es una forma de empezar en un ivel mas bajo de complejidad para atraer a gente nueva, es lo suyo. PEro es que ese contenido que trae de base ya es muy superior al del D4

Trae nuevo gameplay, sistema de de combate eso si y nuevas clases evidentemente.

Te recuerdo que ere tu el que te quejas de que el PoE2 tiene contenido que es practicamente todo reciclado del 1, pero luego el Diablo el contenido nuevo es directamente el recilado del D3.

• Pits = rifts
  • Zir = Rift semanal
  • Sistema de levear los glifos el mismo que el de las gemas del D3
  • Nuevo contenido de la S7 poderes clavados a los vampiricos de la S2 y Gemas clavasa a las de la S1. Si ahora mismo D4 esta usando en su nuevo cntenidod e la S7 contneido reclicado de la S1+S2........

Y todo eso es contenido nuevo despues del launch. SI todo eso estuviese de base, estaria bien, porque es reciclar contenido del D3 para el 4, es logico. Pero que tu nuevo contenido sea reciclar lo del D3 al D4....

Insisto, eres tu quien vino con la matraca de que "nos conformamos" con contenido reciclado sin ver en el espejo que el D4 es el maximo exponente de esto y sobretodo en nuevas ligas como "nuevo" contenido.

#649 Como ejemplo del dia a dia.

• El juego al ser tan zoom zoom el que esta primero mata, el que va detras va looteando.
  • Si mueres pierdes un portal, cosa que penaliza que jeugue con alguien peor equipado que tu por ejemplo. Esto lo quitan en el PoE2 por lo que vi, por lo cual es bueno.
  • El atlas solo se le descubre a quien obre el mapa. Si queires tu abrir mapa con un amigo vas a tnener que farmear el doble para abrir el tuyo y el de tu amigo.
  • Si vas a hacer un trial, el loot de los cofres se lo dan solo al que pone el mat para abrir. Asi que hacerlo con un amigo, este no recibe nada de ese loot.

El D3 o el D4 siempre fueron juegos mas pensado para juagr en party y el PoE para modo autistas, con sus cosas puntuales como dices, pero en el dia a dia, no es tan social como el PoE. Veremos que hacen con el PoE2 pero eso de que el mapa no se abre y que el mat que pagas para abrir trial sea qe dan loot a quienn abre solo, no es muy positivo, creo yo.

#650 Ah bueno si, puede cada uno ir limpando por su lado y es mas eficiente, eso si. QUizas es que cuando pienso ir en grupo es ir juntos haciendo lo mismo?

keygy

spoiler: ningún arpg esta pensado para jugar en grupo, ni diablo3, ni diablo4 ni poe, lo que hacen algunos es intentar suavizar la entrada para jugar en grupo.

El genero de los arpg esta balanceado a jugar de rollo autista, que hay algunos juegos, q dan ciertas ayudas para jugar en grupo? obviamente, unos más que otros pero de ahí a decir que son juegos en party hay un mundo de distancia.

1 respuesta
GasaiDovis

El juego al ser tan zoom zoom el que esta primero mata, el que va detras va looteando.

Y esto es malo porque?

Si mueres pierdes un portal, cosa que penaliza que jeugue con alguien peor equipado que tu por ejemplo. Esto lo quitan en el PoE2 por lo que vi, por lo cual es bueno.

Tienes más loot a cambio de usar mas portales lol

El atlas solo se le descubre a quien obre el mapa. Si queires tu abrir mapa con un amigo vas a tnener que farmear el doble para abrir el tuyo y el de tu amigo. Esto es mentira, me he metido a muchos mapas de colegas porque me faltaba el mapa para completar atlas.

Si vas a hacer un trial, el loot de los cofres se lo dan solo al que pone el mat para abrir. Asi que hacerlo con un amigo, este no recibe nada de ese loot.

Es tu amigo, no hace falta que el loot le caiga a el puedes poner open loot y repartir.

Espabila jefe

Que no pasa nada, no tienes ni idea de lo que estás hablando y ya está, cuñado mediavidesco de manual.

1 1 respuesta
iKarbOne

#651 que yo sepa, el unico sitio donde no se comparte la mtx y lo que hayas pagado, es con playstation.

1
FerPina

#655 Pero quoteame hombre.

Y esto es malo porque?

Ah no se, debo ser raro que me divierto matando bichos con mis amigos no haciendo de aspiradora. Son distintas formas de jugar supongo.

Esto es mentira, me he metido a muchos mapas de colegas porque me faltaba el mapa para completar atlas.

Lo del Atlas lo digo del PoE2, me explique mal diculpa, es como va a ser y esta confirmado en la entrrevista de Jonathan

Sobre lo del Trial, es una putada que hagais los 2 el contenido y recibais el loot de 1 persona. Deberian dejar por ejemploq ue los 2 gastaseis el material y dar el loot a ambos. De lo contrario, es hacer el mismo contenido por menos mats.

Que no pasa nada, no tienes ni idea de lo que estás hablando y ya está, cuñado mediavidesco de manual.

Quizas deberias de verte la entrevista antes de decir que no tenfo ni idea porque lo explican ahi bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=-wgrY9GHWno
Tambien explcian el como ahora aumentan el loot cuanto mas gente haya, en currnecy si dan 100% en otros items no porque no es necesario al ir por tipo de arma o pechera. pero lo que dije del atlas es asi...

#654 El D4 esta muy pensado para jugar en equipo. Es mas les dio por inventar un contneido ahora que es solo en party lo cual me parece mal.

1 respuesta
keygy

#657 tu mismo me estas dando la razón, blizzard ha tenido q forzar un contenido para que la gente juegue en grupo.

1 respuesta
IVaCH

Seguid peleando D4 vs PoE.

Mientras tanto los chads:

1 2 respuestas
FerPina

#658 La gente ya jugaba en grupo antes, lso bosses se farmeaban en grupo porque cada uno invoca con sus mats (eso esta demasiado roto y penalizaba mucho jugar solo)

Tema cerrado