Directo de la presentación de Path of Exile 2

No pongáis mensajes de venta de claves de PoE 2 por favor, ni hagáis comentarios al respecto, y os recuerdo que si queréis vender "algun juego" hacedlo en el foro de intercambios.
ekuDmekuN

Veo demasiadas recicladas del poe1, pero por lo demas esta guapisimo

Meaven

#146 Un colega mío está igual, y aunque POE le mola bastante es muy crítico con las cosas, así que me creo que esté siendo god.

hellnuker

diferentes atlas trees, mola

Pineappleman

Si compro el Early Access cuando lo abren? Perdonad pero he estado desconectado del juego.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#154 6 diciembre

ro_B0T_nik

#154 6 de Diciembre

Vireca

#144 yo tampoco me estoy enterando de la misa la mitad y tendré que verme el video en youtube tranquilo, pero es como si el endgame del PoE lo hayan rediseñado y mejorado 10 veces más y lo hayan hecho más interactivo

ChaRliFuM

Las tablets esas van a ser los scarabs nuevos o qué? porque tiene pintorra

1 respuesta
Mystee

Me gusta poco lo de que reciclen cosas de ligas del poe1 sinceramente

RenTao

Quién iba a decir que Legacy iba a ser mecánica core del poe 2

radius

No puedo tener más hype

RA_MeSiAs

#158 Son tipo las influencias de elder/shaper que habia hace 5 o 6 años si no he entendido mal

ekuDmekuN

Guau una breach, nah el atlas esta goz

RenTao

3 horas de boss fight xdd

Muitos

No me quiero imaginar el juego completo y ni me planteo el juego despues de 1 año de salida xdd

radius

Lo que le gusta a esta gente un skilltree

forcem

Morphy

increible esto eh, estoy sin palabras.
Eso sí, el que no haya jugado al POE 1, no sé en qué momento estará diciendo que este juego tiene que ser muy accesible para jugadores nuevos jaja

ekuDmekuN

jajaja no se cortan ni un pelo, os queremos GGG

chanante

Vaya "early access", esto es abrumador

1
hellnuker

lagirium

ChaRliFuM

Bligth lo meten en Deli parece xd

eryane

Estoy que voy a decir puede parecer absurdo, pero me parece que van a salir con demasiado contenido, los que llevamos años conocemos todo pero para el nuevo se le puede hacer algo cuesta arriba

2 respuestas
ArThoiD

Qué pereza tanta movida random.

Muitos

#173 a mi me está empezando a parecer demasiado, lo mismo el full release no sale hasta dentro de 1 año

ekuDmekuN

Yo sinceramente pensaba que iba a ser un soplo nuevo, pero a los nuevos players les van a dar mas de lo mismo, esto es un poe1.5 jajaja

2
RenTao

#173 Al menos esta vez pueden equivocarse todo lo que quieran con la build y llegar al endgame, algo imposible en el POE1 sin seguir una guía.

1 1 respuesta
Mystee

Esto es de lejos lo que menos me gusta xd

HeXaN

Va ser locura tener tantísimo contenido al empezar. Va a ser duro hasta para los que llevamos jugando a esto tiempo.

ekuDmekuN

Y que pasa con incursion? :( se han olvidado de ella

Tema cerrado