Duda conseguir más resistencia

V

Buenas de nuevo gentes .

Hablando del tema ...estoy con mi Ranger lvl 55.
Y acto 6, por ahora hago daño sobrado, no tengo problemas en matar todo bocho viviente...voy a lluvia de estallido....y a esta build le tengo ligado en el peto de 4 agujeros , dos de regeneración de vida y uno de maná....
Por las mazmorras hasta ahora sin problema.....limpio que doy gusto....a la vez que retenerlo maná y vida constantemente.
Mi problema.. que prácticamente no tengo nada de escudo y escudo a elementos , y vida unos 800 y pico....
El problema , es que cuando llego a algún boss de final de acto , o misión....este me pueda una ostia , que me quita la vida de golpe , y no me da tiempo a regenerar.

Mi idea es hacer una build....hecha por mi....que se basa en lluvia de estallido....que me va de miedo....y que a la vez , intenté aguantar a base de resistencias o escudo....

Es posible??

Hay algún tótem que me dé escudos o resistencia??
Porque paso de ir a evasión....que ya se que es lo de un arquero....ero me aburre..

No se.....a ver si alguien se le ocurre algo...
Gracias.

RenTao

1º Consejo: Juega en ingles al POE por favor, ya lo agradeceras mas adelante. En español da sida con esa traduccion de mierda.

2º Consejo: Busca una guia sobre la build que llevas, aunque si he entendido bien el post, estas condenado a empezar con un nuevo pj. No se lo buena que es Blast Rain (tu skill) ahora mismo, pero no es lo mejor para subir un starter.

3º Con 800 de vida, asumo que ya en el acto 7-8, vas a morir 10 veces en cada zona minimo. Si tienes experiencia y eres rapido lveando y haces mucho daño, pues es llevadero el morir cada vez que te pegue un boss, pero lo ideal es que estuvieses ya cerca de 2000 de vida, y con las resistencias capadas al 75 o cerca.

Pero el problema es que te vas a tener que cambiar todo el equipo, y probalemente tu arbol de pasivas sea una mierda, por eso lo de empezar con otro personaje y seguir una buena guia de lveo punto por punto.

Si tienes algo de currency, comprarte algun item de lveo que ya estan regalados.

RA_MeSiAs

Si linkeas tu perfil de pathofexile.com aqui te digo como arreglar un poco la build o bien, si tienes que crearte otro personaje porque ese no va a ningun lado.

1 respuesta
V

Gracias a ambos . .me ha quedado bien claro....
Mi gozo en un pozo....bueno...más vale saber la realidad...que tener falsas esperanzas...jejejejje
Saludos y de nuevo

V

#3 Gracias...
Aquí te pongo mi enlace del Ranger.

Cómo bien comenta el compañero de antes.. seguramente mi Ranger está para tirar ...es el primero que hago en este juego... Y el árbol es inmenso....demasiadas cosas y gemas en comparación con diablo etc

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/VooDoo228/characters/

A ver qué te parece y si puedes rescatar algo....
Como ya comento..por ahora lo tengo basado en la lluvia esa , y regeneración de mana y vida ..

Gracias

RA_MeSiAs

Hay varios fallos si:

  • Tienes 0 items con vida

  • Tieses 0 nodos de vida en el arbol cogidos

  • Los nodos importantes del arbol son los "grandes" y tu inviertes muchos puntos en los pequeños, por ejemplo para ir a un nodo grande a veces hay 2 o más caminos para llegar a él, hay que escoger el camino más corto o el que más te aporta, en ningún caso se escogen ambos caminos aunque aparentemente los dos caminos te vengan bien... porque gastas muchos puntos que si lo invirtieras en ir a un nodo grande posterior te rentaría mas, ejemplo lo que haces aqui:

  • Tu daño principalmente será fuego, por lo que lo que debes de potenciar a nivel de daño es el daño elemental (tanto en arbol, como en gemas, como en items) y tu en vez de buscar esos nodos, has buscados todos los que veías que ponian algo de arco a pesar de ser "inutiles"

  • La ascendencia que has cogido es la buena, DeadEye (no se como se llama en español), pero has escogido como los 2 primeros puntos unos que no te interesan apenas ya que aportan cosas que el propio arbol ya te da (velocidad de ataque, daño de proyectil, puntería..) Lo mejor es buscar en la ascendencia algo que el arbol te de poco o directamente no te dé (Tailwind (viento a favor), chain (encadenar, proyectil adicional...)

  • Te dejo un arbol hecho por mi para tu nivel de personaje, está muchisimo mejor que el tuyo (no te ofendas)

  • Te dejo tambien este arbol que podría ser tu arbol "final" con las ascendencias puestas. Si no me equivoco seria para nivel 76

V

Joder tío.....me has ayudado muchísimo...sobre todo porque realmente no tengo ni idea....
Voy a reiniciar mi personaje de nuevo, desde 0.
Osea , crear uno nuevo pero haciéndote caso , me encanta esta build de fuego...es brutal y además de lejos da duro....
Y seguir al pie tú árbol recomendado para probar.

Si no es mucho pedir ....aparte de la armadura con los 4 huecos y las gemas que llevo para potenciar las regeneraciones ....

Que me recomiendas más llevar en el arco , o cascos , zapatos etc???

Los items de vida ...tipo anillos o armaduras?? O gemas que me den vida??

Me recomiendas tb algo de velocidad de ataque??
Esque la verdad que me pierdo muchísimo con todo este tipo de gemas y árbol etc.
es inmenso

Mil gracias de nuevo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 De items es dificil recomendarte porque estás condicionado segun las cosas que te van cayendo , pero te comento:

  • Intenta tener siempre 75 de resistencias a fuego, hielo y rayo (dale a la C y en la pestaña de defensas lo puedes ver)
  • De stats defensivas tan solo preocupate de vida (a más mejor) y resistencias (hasta el 75 como te decia antes)
  • De stats ofensivas, a la hora de buscar en objetos tienes que ver los "tags" que tiene la gema blast rain y potenciar todo modificador que comparta tag. Con tags me refiero a esto:

Fire = Daño fuego y daño elemental (el fuego es un elemento justo a hielo y rayo)
Attack = Velocidad de ataque, daño de ataque etc
AoE = Area of Effect, osea "incremento de daño en area" e "incremento de area"
Bow = Los que ya sabes, lo pone claramente en la skill que se aplica a cosas con arco.

Lo recomendable es buscar vida en TODOS los items que lleves puesto, aunque entiendo que puede llegar a ser dificil, pero te aseguro que cualquiera de los que estamos aqui llevamos vida en todos los items amarillos, y si no es todos es en todos menos uno y con el resquemor de que deberia llevar vida. Respecto a tipos de anillos, armaduras y demás... no es importante porque depende de los mods que ese item tenga, más vale buenos mods en mala base, que buena base con malos mods.

Respecto a la velocidad de ataque, claro que hace falta, al igual que el resto de mods de daño, pero este en concreto en cierto modo ayuda mucho a la jugabilidad, asique un minimo de velocidad si que debes de llevar.

V

de nuevo...mil gracias por todo...
Ya he reseteado el Ranger...estoy en lvl 27 siguiendo tu árbol..y madre mía la diferencia...gracias tio

Usuarios habituales