El Lore de Path of Exile 2

A

La verdad es que la historia de los tres actos es bastante meh, había mucho streamer diciendo que la historia sería mejor que la de diablo 4 pero vamos ni de coña es un puto coñazo de lo podían haber trabajado un poco más

2 respuestas
Vain92

#1 Bueno, es que con 3 actos que hay, mucho tampoco podemos decir de la historia. Por ahora es persigue la bestia (Que supongo que es Kitava), ah vaya se la han llevado a otro sitio nooooooo, vete a ese sitio, ah vaya se lo han llevado a otro nooooooo, ah vaya ahora viajas al pasado, ahora qué hacemos con la bestia aaaaaaaaaaah, anda mira, este chaval nos dice que un nota o una nota está a punto de fusionarse con la bestia, espera vamos a decirle que se venga con nosotros al futuro y que le den a su línea temporal síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ah que encima el nota acepta, de súper puta madre, po ala, nos vamos yendo que el mundo al parecer se ha terminado.

1 respuesta
bkrs
#2Vain92:

Por ahora es persigue la bestia (Que supongo que es Kitava)

The Beast no es Kitava. Se nota que estás al tanto del lore de PoE.

#1Aglos:

había mucho streamer diciendo que la historia sería mejor que la de diablo 4

No se como terminará todo pero la del PoE1 incluyendo todo el lore del atlas le da mil vueltas a Diablo. Ya veremos que como es con PoE 2, de momento meh.

1 respuesta
bkrs

El user estaba criticando el lore sin nisiquiera saberlo, simplemente he puntualizado.

Lo del si el lore es relevante o no en un juego es otro debate.

1
Vain92

#3 Pues dime quién es The beast, porque a mí me recuerda a un remanente de Kitava. Y no estaba criticando la historia lol, lo que he dicho es objetivamente cierto, tenemos de momento 3 actos y tratan de esto (A excepción de la identidad del bicho chungo).

1 respuesta
bkrs
#5Vain92:

Pues dime quién es The beast, porque a mí me recuerda a un remanente de Kitava

The Beast es un ente creado por Sin, no tiene nada que ver con Kitava.

Vamos tiras de google rapido y en 3min te enteras un poco. De hecho, si has jugado al PoE 1 el acto 4, el nombre de las zonas de camino a Malachai deberian darte pistas ya que ni siquiera son la misma cosa.

1 respuesta
Vain92

#6 A la historia de POE 1 no le di importancia, no voy a mentir. En este he querido volcarme un poco más y asocié a que The beast era Kitava porque tiene algo que me recuerda a él.

keygy

La bestia es un ente creado por Sin que era una manera de "sellar" o dormir a los dioses por que antiguamente no paraban de liarla y joder a los humanos si no me equivoco, pero Malachai y compañia se dedican a hacerse con su poder y liarla parda tambien.

El lore del poe superficial se resumen en "unos la lian parda, nosotros vamos a cargarnos o detener los que la lian parda, pero a su vez la liamos parda por detener a los que la lian parda, y en efecto la liamos parda" jajaja

En el transfondo es mucho mas complejo y tiene un monton de detalles, un fan de diablo y sobretodo del 2 aqui, la historia de Diablo siempre ha tenido la parte de que es simplona pero es facil de entender, la del poe no, por que no es 100% contada de cara al jugador, de momento en este juego lo estan haciendo muy bien por que aunque hay detalles q tienes q buscarlos si que desde el primer momento sabes perfectamente tu objetivo y la historia con sus detalles mas o menos.

RenTao

Si alguien se quiere currar un mejor #1 que lo haga/diga y se hace un mejor hilo para que el primer post no sea un bait pocho.

1 respuesta
pantocreitor

El lore en el POE??? Esto es como el que ve una peli guarra por la historia xD

eryane

Está bastante bien resumido, linkearias los videos de pableras pero son mas denso que este

DarkSamus

No hay indicios sobre Zana en Poe2?

1 respuesta
Zariel

#12 No hay nada explícito en el juego ni se han encontrado pistas, hay teorías descabelladas alimentadas por el cariño que le tiene la gente y las ganas de que vuelva como:

• Es la countess. No sé de donde lo sacan porque no me pega para nada, de hecho a mí me da vibras de Piety si se tuviese que parecer a alguien y no le pega su relación con The Beast.

• Es el nuevo Pinnacle boss. Tampoco estoy de acuerdo, yo creo que el siguiente Pinnacle será Chaos por la semejanza que tienen la arquitectura de las torres y Ultimatum.

Aprovecho el post para poner una imagen revelatoria que he encontrado, el orden de los supporter packs da pistas y mi teoría de como se podrían desarrollar los actos:

spoiler
2 1 respuesta
Phylosopher

#13 Creo que la condesa y Piety tienen a la misma dobladora. En la escena del acto 2 justo antes del boss final se escucha bastante claro.

1 respuesta
Zariel

#14 Estoy de acuerdo, a mí también me lo pareció. La actriz es Penny Ashton y en su ficha no aparece como que haya doblado a la Countess, quizá por embargo para evitar spoilers.

Cuando traiciona al conde al final de acto 1 la llama "puta manipuladora", quizá más que una expresión es una descripción y una pista ya que Piety es literalmente una prostituta/taumaturga de doble vida antes de los eventos del 1. Además "Countess" suena a título provisional hasta que se revele su nombre real. Luego habría que hablar si entra por cronología pero viendo la historia de Alva y como están tratando los saltos temporales lo podrían cuadrar.

3

Usuarios habituales

• Zariel
  • Phylosopher
  • eryane
  • pantocreitor
  • RenTao
  • Vain92
  • bkrs