Me convencía más al principio la idea (porque no sabíamos muy bien de qué iba) que al final, pero liga decente para lo que sale otras veces.
En mapas no hay mucho cambio, evento de la liga con bichos que no tiran nada especial salvo el oro y ore extra.
La mecánica en Kingsmarch divertida al principio mientras vas upgradeando y no sabíamos de que iba, se convierte en mandar barcos con crops y dust para que te vengan divines, bastante plano. Y luego cuando que te traigan 2 divines por hora se queda corto a la primera semana, pues a tirar gambles de 50m para pillar mirror shards, 0 de profundidad salvo subir el currency/h.
Los bosses entretenidos, pero bastante sencillos. También lo entiendo, si metes un boss de la liga que al final es un aliciente para jugarla tienen que hacerlo accesible para la mayor parte de jugadores, y meter posibilidad de rollear los bosses es un asco así que hay bastante disparidad entre lo que significa el boss para un casual y lo que significa para alguien experimentado.
Los recombs bien, más balanceados que la otra vez y son buenos para craftear ciertos items o salvar algún craft.
El oro pues bueno, no me importa que tengas que adaptar tu forma de jugar y hacer otras mecánicas para sacar más o que ciertas mecánicas den menos, al final son cambios temporales de meta. No tenía mucho sentido que en t17 tiraran tanto más, t17 tema aparte que tampoco voy a entrar en el post.
Nuevas bases, cambios ascendancy glad/warden, tinctures, melee, etc, bastante decente todo.
Faustus en HC apenas se usa así que no tengo tampoco críticas al oro que se necesita para tradear, pero creo que deberían intentar de alguna forma unificarlo para no tener que crear situaciones de mirar en los dos para ver cual está más barato, si te están scameando, o fomentar el estar flipeando items entre web/ingame.