Diablo III -> La semana pasada lo estaba jugando despues de 10 años de su lanzamiento, algo tiene, no da pa tanto como el poe pero ... 10 años despues del lanzamiento ahi sigue.
Heart of the swarm -> no es juego franquicia sino expansion, y el franquicia es el ST2 que es la hostia.
Hearstone -> Pos eso excelente
Reaper of souls -> No es un nuevo lanzamiento de una franquicia sino una expansion, no me referia a este tipo pero vaya, que como expansión yo la vi muy bien, lo necesitaba el d3.
heroes of the storm No era el lanzamiento de un juego nuevo de franquicia, es más un "me apunto al carro y con prisas saco algo gratis"
legacy of the void, Lo mismo que el heart of the swearn, no es juego franquicia sino expansion.
overwatch excelente de acuerdo
Osea, Diablo 3 divertido, jugable pero no sobresaliente, el resto de juegos franquicias... sobresalientes. Expansiones allá cada uno, pero cumplen un minimo de calidad, y el Diablo 4 igualmente no es una expansión.
Sigo diciendo lo mismo, si sale catastroficamente mal, no creo que sea menos de un " 8 " de juego, porque el minimo de calidad de 8 lo tendrá, ahora hay que ver si será un 9 o un 9 y medio con suerte (el poe considero que es un 9 para q te hagas una idea)