Bueno pues gracias a harvest y viendo la iniciativa de @iKarbOne dejo la que para mi es la build mas divertida de jugar.
resumen
dps
defensa
pros:
-braindead
-faf
-bosskiller
-tanky
contras:
-no es hc ni ssf friendly
-pese a ser relativamente tanky no estas exento de ripear por no saber cuando parar de fliparte
-flicker playstyle no es para todo el mundo
-hay que cambiar el melee splash por el brutality para maximum flipping en bosses.
POB:
https://pastebin.com/pDkERXH7
Poeninja
https://poe.ninja/challenge/builds/char/Yav%C3%ABt%C3%AEl/calfstrike?i=0
tree:
ya que el impale es el 60% de nuestro daño, pillaremos sus nodos clasicos (swift skewering, forceful skewering), nodos de vida (constitution, hearth of warrior, golems blood, herbalism...) y luego obviamente los nodos de charges frenzys y endurances.
Pese a ser berseker phase acrobatics es realmente útil ya que muchos spells no los esquivaremos por estar flipandonos y ese 30% se nota una barbaridad.
Como abusamos de cargas (5 endu y 7 frenzys permanentes, thread of hope medium nos proporciona muchísimo daño ahorrándonos muchos puntos)
ascendancy
berseker obviamente para ser puro daño, al principio interesa rite ruin y cuando llegas a un nivel de equipo top que prácticamente cappeas el crit chance, cambiar a blitz para sacarle el máximo partido (y porque no somos capaces sin invertir puntos de generar los 50 de rage en bosses sin matarlos antes) .
gemas
7 link fortify en el arma (fundamental) + multistrike-impale-melee phys-close combat-splash/brutality
casco con less duration para el aspect (cargas refrescadas asap y el cambio entre auras)
5 link auras: enlighten (nivel 3 y no 4 porque el aumento de la int nos hace perder o un punto del arbol o atributos en un item) pride, fresh & stone (con maim) dread banner
3link blood magic con precision y clarity (son 2 auras con un coste flat bastante bajo nos podemos permitir gastar vida en ellas una por el accu y crit y el otro porque si hemos tenido suerte con la watcher's son -10 del coste de mana del flicker)
gemas sueltas, bloodrage, leap slam, vaal ancestral warchief, ice golem, enduring cry, immortal call con cwdt (lvl 20)
items:
en mis ejemplos pongo objetos con huecos abyss que son casi imposibles de hacer sin harvest, no tengáis en cuenta este mod.
comprar:
-arma con fortify de preffix,
-peto farrul's fur (no se necesita 6l),
-watchers eye de impale con pride y -coste non channeling con clarity (suele valer lo mismo con el mod de clarity que sin el)
cluster jewel
Desde que quitaron deep cuts, no hay realmente ninguna cluster que sea op para nuestra build, asi que buscamos utilidad, para ahorrarnos puntos en el arbol es fundamental hacernos con una cluster de 8 passivas con feed the fury y fuel the fight y 2 huecos para poder tener life leech y mana leech para el sustain del blood rage y del flicker.
Si conseguimos con un tercer nodo de daño feten, y para las medium utilizamos las de critico para cuando cambiemos a blitz con pressure point (pese a que no tenemos mucho daño base si hacemos doble daño tendremos un impale mas gordo y eso siempre es bueno)
"farmables":
casco:
enchant de flicker per frenzy charge en un casco elder ilvl85+
jagged + pristine fossil (hasta tener un t1-2 vida + el nearby phys taken)
con farrul first of the plain sacamos el aspect
guantes:
spiked gloves warlord ilvl 75+
pristine o pristine + prismatic hasta que salga frenzy charge + mods decentes
botas:
clasicas botas de tailwind y elusive que todos sabemos hacer
belt:
stygian elder (ilvl 75+) o hunter (ilvl 84+)
pristine + prismatic
doble roll de vida con resis lo ams altas posibles
flasks:
-si tenemos una jewel con corrupted blood 1 quicksilver, lions roar, bottled faith, un diamond y 1 de supervivencia a mi me gusta quarz con of heat y otro of warding y otro de criticos veiled de catarina.
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