#HO | 3.3 Incursión

Tai_Gaming

@Zariel Que tal la build en incursión, sigues dándole con esa o has cambiado ya?

1 respuesta
Zariel

#421 Sí, esta liga solo he jugado con esa y ya estoy en fase de min-max pero le he dado poco últimamente. La build es fantástica; rápida, dura y divertida, diría que solo cojea en single-target.

1
RA_MeSiAs

Yo tambien la jugué en Abyss y es una maravilla, la sensación es parecida a llevar una impulsa, las cosas explotan cuando te acercas y es un gustazo.

keygy

#411 a ver esto tiene sus comillas, primero de todo, uberlab no es para todo el mundo ni para todas las spec, segundo hablas de ex cuando has tenido suerte que de 8 labs has conseguido 4 enchant que valen pasta.

No se, en uberlab se consigue mucha currency pero tu "argumento" esta un poco biased xd

1 respuesta
killingot

#412 Hola,

como bien dije antes, explicaros como funciona uberlab aqui es imposible. Es demasiado extenso. Hay millones de páginas que te enseñan como farmear uberlab. San google my friend :)

#424 Keygy, no han sido 8 uberlab, he dicho que me puse todo el sabado farmeando. Y el 80% de la veces tenía posibilidad de conseguir 2 oportunidades para encantamientos. Me hice unos 20 runs. Y te digo que con 20 runs bien realizados, es imposible que no te salga algo bueno.....
Por otra parte, tienes razón no es para todo el mundo y no se puede hacer con cualquier build. Por eso he dicho que, a la gente que le interesa, que busque san google... hay mucha información útil.

1 respuesta
keygy

#425 ah lol sorry entonces no se por que habia entendido 8 uberlab xd

A

#419 Bah, cuanto mas juego mas me doy cuenta que no tengo ni puta idea. Acabo de pillar party con este tio

Y ahora entiendo lo que es clear speed, sencillamente ridiculo la velocidad, el daño, todo. Bichos a los que me acerco y no les baja la vida, viene el y hace instakill. Dejandose chaos por los suelos y yo de recogemierdas detras. En 20 minutos habre subido un 50% de lvl, mientras que llevaba toda la tarde para el otro 50%.

Y antes de estar con ese he estado con este otro

(PoetdrinkMoet). No se que llevara esa build puesto que no la veo cara, ya que lleva inpulsa 5l, no 6. El caso es que igual, deleteaba todo lo visto en mapa, y desde la ignorancia no veo que lleve nada excesivamente caro. Si me aclarais porque este personaje era dios.....

1 respuesta
Tai_Gaming

#427 2 de las clases más potentes y rápidas, sobre todo el deadeye con Kinetic blast, juntas builds rápidas con tios que saben mapear rápido y no se paran en tonterías, y recibes la experiencia que tocaría por hora.

1 respuesta
A

#428 El caso es que a estas alturas de la liga ya van asi, mientras que a mi si me cae algo que vale 5 chaos me alegra el rato xD
De la segunda build que puedes decirme? Parece barata y efectiva no?

2 respuestas
HeXaN

#429 Vente conmigo que yo voy como el segundo pero con 6L jajaja.

1 respuesta
Tai_Gaming

#429 Hombre eso de "barata".... Va con 2 poet's pen que valen 30-35c cada una, una inpulsa que es bastante cara, el casco 1 exalted, el berek's ring otro exalted.... Las builds que van con las poet's molan pero precisamente esa no es del todo barata xD

A

#430 Pues estuve pensando en echar apply en la guild, que ya estuve en una liga y le suelo dar bastantes horas al dia. Si hay hueco y eso me animo a probar con la gente de aqui.

#429 Barata en comparacion con la primera jajaja, que el HH solo ya son como 60 ex....

Frisian

Estoy teniendo mucha suerte o funciona muchísimo mejor poe.trade hoy? Estoy comprando los mapas que me faltan de tier bajo para completar, y ayer era imposible, hoy me esta contestando el 2º de la lista como tarde

1 respuesta
RA_MeSiAs

#433 Supongo que debido al horario, a estas horas hay muchisima menos gente conectada.

Frisian

Puede ser, pero espero que hayan hecho algo, porque comprar cualquier cosa era desesperante

1 respuesta
Zariel

#435 Mejorará cuando vaya avanzando la liga y la gente lo vaya dejando, la razón porque en horas punta va fatal es simplemente que el sistema de trade está obsoleto y las third-parties ya no pueden soportan el volumen de población.

4ug

Ayer hubo una mini huelga en current market de bastantes usuarios vendiendo exalteds a 89 chaos, cuando los whispeabas tenian frases del estilo "Es irrisorio el precio del Exalted, combatamos contra ello".

1 respuesta
Zariel

#437 Qué buena idea, ya veo a las guilds de rusos tal que así:

ZelD4

Estoy pensando en hacerme un BV como siguiente build, pero no sé si decantarme por la típica elementalist o tirar por occultist, que he esuchado que es mucho más fuerte para endgame y tiene mejor supervivencia (HC). No obstante me gustaría buscar algo híbrido , no me interesa tener un clearspeed insano si luego en endgame cojea.

3 respuestas
HeXaN

#439 En SSF HC los que han llegado al 100 la han usado con Elementalist.

1 respuesta
Zariel

#439 Elementalist, no hay color. Especialmente con Inpulsa's.

http://poe.ninja/challengehc/builds?skill=Vaal-Blade-Vortex

2 1 respuesta
ZelD4

#440 no me interesa llegar al 100, ni de coña xd

#441 gracias, me miraré la web :)

1 respuesta
Tai_Gaming

#439 Clear Speed + Single target en el Endgame en la misma build La verdad es que la build no cojea para nada en el end game:grin:

1 1 respuesta
Zariel

#442 Elementalist es meta y probablemente mejor pero pensándolo bien Occultist es muy buena opción especialmente para HC porque mientras estás matando eres virtualmente inmortal gracias a la regeneración de ES, CI es una opción fantástica especialmente esta liga por la cantidad de daño chaos del templo y las incursiones además de poder usar Apep's Supremacy, luego si tiras por la rama de las curses puedes debuffar a los enemigos de forma absurda dejando a la trash prácticamente inútil con Enfeeble y Temporal Chains además de poder meter un curse ofensivo como Assassin's Mark, pasando por Profane Bloom que hace que explotes la pantalla entera.

2
A

#443 Pues en la guia del foro de poe veo a mucha gente diciendo que la build no es viable para hacer todo el contenido. No se si es gente que no tiene mucha idea y no sabe seguir una guia, o gente experimentada, pero veo muchas quejas y mucha gente pidiendo ayuda. A mi me queda lejos aún el endgame, pero la verdad que me gustaria tirar en esta liga uber elder.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#445 Dentro de los Spellcasters, BV es una de las builds con mejor singletarget, de las mejores para endgame... otra cosa es que no esquives suficiente y / o necesites robar más vida de la que un caster puede debido a que recibes demasiados golpes por no conocer las mecanicas.

Lo personajes Tankys con gran regeneracion de vida/robo de vida orientados a single target con ataques "siempre" van a ser más sencillos de usar para fulminarte el endgame, pero bajo mi punto de vista, Shaper y uberelder requieren de manos y conocimiento de mecanicas independientemente de la build que juegues.

Tai_Gaming

#445 Yo he recibido muchas quejas de que la build muere enseguida y de que no pueden leechear, está claro que leechea menos que otras builds pero es prácticamente imposible que te maten la verdad, a no ser que te metas en mapas con inmunidad a las curses, reflejo, etc.

Pero como dice mesias, el end game es tener algo de manos y fijarte en las cosas, el mayor problema que tiene la gente es pensarse que quedándote quieto y sacando blades te vas a hacer todo el contenido fácil, pero las cosas se tienen que esquivar y tienes que ver lo que te puedes comer (en caso de que cometas un error) y lo que no te puedes comer.

Battoh

Yo estoy usando una Occultist con BV de cosecha propia con 5 curses (a lo loco xD) y lowlife. Me está gustando mucho y soy bastante tanky, y aunque el daño es muy bestia (especialmente con el Vaal Blade Vortex, que me parece una locura), imagino que no tengo tanto como la típica Elementalist.

Además de Enfeeble y Temporal Chains, también llevo Warlord's Mark (para leechear vida y maná) y Elemental Weakness como auras. Y luego tengo el Assassin's Mark con un CwDT.

También uso Grace con Iron Reflexes, lo que me da un 50% de reducción de daño físico.

1 respuesta
Tai_Gaming

#448 Wtf? Eres un curse bot? xD

1
HeXaN

#445 Así es, como te descuides, al suelo que vas. Limpiando mapas es prácticamente imposible morir ya que todo muere al instante y está congelado, pero el tema jefes... O te los sabes al dedillo o cualquier error te puede llevar al suelo con más probabilidad que con otros personajes. Pasa básicamente por dos cosas:

  1. Se usa MoM con poco maná, es decir, te dan un golpe, te lo quitan todo y te quedas en bragas.
  2. Mucha gente no usa la habilidad de movimiento con Blood Magic por lo que al quedarte sin maná (derivado de lo primero que digo) no puedes salir rápido de la situación peliaguda.
1 respuesta