#HO | 3.3 Incursión

Zariel

#535 Ese helmet lo quiero yo. Aunque con lo que me ha tocado, menuda suerte:

1 respuesta
4ug

#541 ¿Que coño es eso? Es verlo y me entran ganas de

AlterAkto

Automaton Herald por aquí. It`s something.

HeXaN

Menuda suerte hemos tenido mi novia y yo. Acabo de desinstalar el juego.

1 respuesta
4ug

#544 xdd os va a quedar la ho ideal

1 respuesta
HeXaN

#545 Lo mío es una mascota. Es simpática al menos xD

1 1 respuesta
Larnox

#546 Te doy unas cuantas Wetas por esa ;D

KaPLaNQL

A mi me ha salido una decoración y la una pet scorpión xD

Tai_Gaming


Aproveché la oferta y compré 1 caja, salió 2 veces lo msimo.

Al menos no es algo de Hideout xD

4ug

Ya vale mas el chaos que el exalted

JuGuLaToR

Está otra vez rondando los 80c por cada Ex. Nada mal teniendo en cuenta que llegó a estar a 190c.

HeXaN

Espero que este me dure más.

Perdón por el humor negro.

1 1 respuesta
UnleasheD

#552 Si pasas flooded depths dalo por bueno ya.

6 1 respuesta
HeXaN

#553 Lo intentaré pero hay unos pasos muy estrechos.

4ug

Un poco tarde, pero la ilusión es la misma, mi primera kill a Shaper :grinning:

Le tenia bastante respeto la verdad, al final mucho mejor de lo que esperaba.

#556 gracias Tai :blush:
#557 A la tercera va la vencida, en la carrera de Agosto empiezo en ingles. Ya controlo un poco mas del contenido, ir desde cero era una de las cosas que me echaban atrás y menos mal, porque es un gran juego.

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#555 Enhorabuena ^, has avanzado muchísimo desde que empezaste, mis 10.

1
HeXaN

#555 Una pena que juegues en español. Eso te quita cinco puntos y te quedas en un 4/10.

2
A

No se si dar por finalizada la liga o qué, pero el uber elder es demasiado hardcore para mi. Me hago al shaper facil y al red elder también con bastante facilidad, pero el uber elder es otra historia, es oneshot tras oneshot. 4 intentos fallidos con ele bv 3herald y otro fallido con hiero GC totem, asi que ya no se si es por las builds, porque soy un manco, o por buscar la excusa de mierda, que juego con un router 4g que suele ir con 90 de ping. Sinceramente no me apetece subir otra cosa para volver a probar, puesto que cada try es casi 1 ex y ademas paso de volverme a hacer los 10 actos.

Me tomare un par de dias de descanso y valorare si seguir jugando o dejarlo hasta dentro de un par de ligas o tres.

1 respuesta
HeXaN

#558 Déjalo, pero hasta la liga que viene. GGG ha dicho que volverá a ser una liga al nivel de Incursion.

1 respuesta
A

#559 Va a sonar un poco a doble personalidad, pero le he dado un try hoy por gastar los chaos que tenia y he faseado 2 veces, creo que son 3 no? Con fase me refiero a que el elder saca los portales y eso. Al final no lo he visto tan imposible, creo que puliendo un poco mas el equipo de la ele e insistiendo mucho podria tirarlo contando con el factor suerte.

1 respuesta
Tai_Gaming

#560 Mejor mirar la vida y darle un % de ella, así puedes decir que le os dejado por debajo del 50% y cosas así. Al final ese combate es saberte los movimientos/habilidades de los 2 y actuar conforme a ello, esquivar todo lo posible, matar los pulpos rojos rápido para que no dejen el degen en el suelo y activar las bolas del shaper en zonas lo más externas posible a la arena, con práctica se hace bastante bien si tienes una build con un daño decente.

1 respuesta
ZelD4

Cuando disparo con ele hit no se escucha nada, esto es normal ??? Dafuk?

3 respuestas
HeXaN

#562 ¿Pero es que juegas con sonido a este juego? Debes volverte loco xD

2 respuestas
Zariel

#562 Si usas Chin Sol es un bug reconocido desde el último parche, prueba a trastear entre arcos y si sigues sin escuchar nada es cosa tuya.

#563 Los del filtro son un must y los efectos muy útiles para bleeding, volatile, etc. El resto sí es altamente prescindible.

ZelD4

#563 como dice zariel, llevo sonido para el bleeding, volatile (sobretodo), y el resto porque me gusta escuchar a los mobs explotar, la música desactivada.

No sé, combinar mi música con los sonidos de las habilidades del poe no me molesta nada. Además, no tener nada de sonido en HC es multiplicar x infinito tus probabilidades de palmar

#562 lo acabo de ver en el foro, gracias (si, uso chin sol)

Xustis

Pues yo juego con la música del juego, me gusta bastante de echo la tengo guardada.

4ug

Ni me acordaba hasta ahora que daban una caja por comprar puntos y al ver el anuncio digo.. si compre una quad el otro dia..

Ahora soy un héroe.

1 respuesta
Igneox

#567

Tai_Gaming

Al fin he podido matar al Shaper en Hardcore, era un desafío personal que llevaba algún tiempo queriéndolo realizar ya que yo suelo jugar siempre en softcore y a veces en plan muy light en hardcore, pero estas 2 últimas semanas he decidido meterle muchísima caña a hardcore, desbloquear primero el 100% del atlas sin contar mapas únicos, y matar al Shaper.

8 1 respuesta
A

#561 No tengo forma posible de hacerlo. Hoy otros 4 trys a la basura. Los dejo a los dos al 50% de vida, y he probado cambiando el arbol, poniendome mas defensivo, menos defensivo pero mas daño, he probado cambiando las gemas del BV, con golem y sin golem, he probado 1000 mierdas y ninguna me cambia nada. Logro esquivar bastante, de hecho para bajarlos a media vida a los dos tardo un poco (1.5m dps), pero cuando me voy comiendo cosas no recupero vida y cuando estoy sin pociones es esperar a la muerte.

Hay alguna build que cumpla los siguientes requisitos?¿

  • No oneshots (Me he subido un glacial cascade con el que me oneshotean, asi que no me sirve, porque aunque logro esquivar CASI todo, algo me como)
  • Buena movilidad
  • Si puede ser, que no tenga que pegar yo, asi me puedo centrar en esquivar
  • Bastante vida o en su defecto mucha regeneracion

Creo que con algo asi podria hacerlo.

1 respuesta