3 horas de descarga con mi internet tercermundista, podrían poner la descarga de steam un poco antes xd
#26 Hace un par de años te podías tirar media hora o más en cola si llegabas tarde, pero ultimamente hay suficientes servidores como para no tener que esperar más de 5 o 10 minutos.
#34 Yo me tengo que levantar a las 7 :/ Han elegido unos amigos el día perfecto para hacer una mudanza xD
#35 De todas formas ahora por temas de curro apenas toco el pc, pero el poe lo merece. GGG consigue que cada liga me enganche
#9 si disfrutas jugando hardcore, ¿porque no? juega la liga como si fuese hardcore normal, sin prisas sin presiones y ya.
ahora, si realmente no disfrutas hardcore, y solo es un reto más, pues juega standard
@MoLe ya se está quejando de que su Dual Strike con 2k de HP y resistencias en negativo muere en Merciless.
Good old times.
Esta guapens esto de tener clarisimo que iba a necro y 5 minutos antes rallarme y estar ojeando el foro en busca de ideas nuevas
#50 joer he evolucionado, ahora dropeo cuando el siguiente item que necesito cuesta 1EX , o si me falta 1/20 para subir a 91 y me matan 7 veces seguidas xd