#90 Mesias.... se daban privilegios por comprar guildslots y ayudar en general, no por items EH? EH? EJEM. ;DD
#94 ambos son OK pero nada del otro mundo
el problema de ambos es que tienen solo 4 mods, 5 con un craft y ya si quieres 6 necesitas gastar un ex. 0 resis y el 1o "0" life
busca en poe trade similares con los stats mas buscados, pero dudo que vaya más alla de 10-15 c
Gracias a ambos, ya me conseguí al final apañar como pude. Era complicado sobre todo el primero encontrar algo en poe.trade parecido.
Recurso para tasar/saber que buscar en objetos y como craftear strongbox (WIP)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/158DPEzV-WiZmzEduWu1jcmTGaNJb8zTedikAc8jqvcQ/edit#gid=0
La cosa es que no tengo NI PUTA IDEA de items de "caster", y me he encontrado con esto, alguna idea de lo que vale?
#99 Está liga no he jugado ningún caster, y teniendo en cuenta los items ops que hay... no te puedo decir a ciencia cierta, pero mi impresión es de que no vale "nada", unos cuantos chaos pero nada más.
Pienso esto mas que nada porque para llevar esa maza tuya, prefiera un Doryani que vale 4-5 chaos
Creo que es la primera vez que me sale un shaped item con 3 propiedades... teniendo en cuenta que se le puede craftear +phys damage y subirle el dps (que me da la sensacion de que es bastante bajo de entrada....) se le puede sacar a esto algo mas que 4 o 5C?
#101 Las tres support son útiles para una skill a melee, el rol de %phys es híbrido con added fire y %area dmg es híbrido con melee splash, %aspd y %leech no es nada del otro mundo pero son útiles también. Se te podría quedar así si le craftearas phys con vagan:
No es un arma GG pero creo que le podrías sacar un piquito.
#102 Aparte se le puede meter un exalted sin renunciar al crafted mod, si saliese bien podría ser un arma MUY cara
Esto vale algo? En plan 5 o 6 ex o me estoy pasando 3 pueblos? (o quedando corto xDD)https://imgur.com/a/hp5Pv
#104 Vale algo, no se cuanto porque no he ido a arco esta season y me hace dudar el hecho de que no tiene vida... pero algo vale, diria que menos de lo que dices, pero mejor que te responda alguien que esté mas informado de joyas de arco.
#106 Yo no veo nada
EDITO: Ahora si xD
Yo creo que tuve una a la venta muy similar por 10 chaos y no la vendí. Pero claro, todo depende de las builds.
#104 Yo estoy jugando con arco, pero no con elementos, ahora mismo voy con tornado de bleed y poison, si te sirve de algo, lo que mas valoro en las joyas del abyss es lo siguiente:
Vida, resis a todo, Increased damage if u have killed recently y Damage Over time
Algo valdra, pero yo pienso que te estas pasando bastante, prueba a bajarlo mucho si lo " vendes " rapido le dices al tio Sold y lo subes de precio mas tarde, y asi vas estimando
#106 que es armadura ? escudo ? casco ? botas ? o guantes ?
#111 Entre 5 y 10 chaos yo creo, dependiendo de las veces que entre el comprador en poe.trade
#113 oO, pues igual se me ha pasado algo por alto, pero vamos, mirando poe.trade parece que el precio es ese :S
#113 Porque tiene unos rolls muy altos de los mods, la más barata con rolls parecidos está a 80c http://poe.trade/search/orikogahatebab
Como consejo general mirad siempre los rolls de los modificadores de los objetos, son muy importantes en algunos casos y hacen que su valor fluctuen de no valer nada a decenas de exalt. Una buena norma es que si lo poneis a vender y a los pocos segundos os whispean varios compradores, quitadlo y mirad los rolls.
Pues ahi está entonces, yo puse algunos mods, pero mas o menos, y vi como 10 chaos, debe haber mucha diferencia cuando los suben un poco
#117 Estoy remirando el item a ver si me confundo , pero no le veo nada raro , eso es para el vendor (o 1 fusing)