Pues tenia pensao jugar la skill tectonic cuando la vi en el trailer pero de base skill tiene buena pinta... ya veremos que clase elijo el viernes xD
#394 Ya lo explicaron simplemente ese personaje no ha hablado aun con navali, pero el tab seguira estando ahi.
la ultima liga jugué 2h AW que recomendais parecido? la verdad me lo pasé bien con esa build. O eso, o algo, rollo howa..
Quiero limpiar todo el cotenido ( esta ultima me falto ub atziri )
Jugg tectonic con facebreakers y abyssus
O con las abyss jewels y elder/shaper items los FB son mierda?
Pues hasta que tenga mi path of building pa calcular si mejor fb que otra cosa ni idea la verdad... #397
#397 Con la cantidad de flat dmg que se puede meter en las Abyss jewels yo diría que los FB están mejor que nunca.
Otra cosa es si son la mejor opción o no, que ahí ya no entro.
Por si alguno el idioma de Shakespeare no lo domina mucho
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/521
Some maps which had several high-value cards have had some of those cards moved elsewhere.
Cada vez veo más complejo el farmeo esta liga.
El Path of Building también está actualizado (aunque hay 2 nodos del hierophant que aun necesitan trabajo)
Se acabó tener el mapa lleno de sextants. Ahora máximo 5.
Al parecer vamos a tener un punto de skill extra gracias a una nueva quest en el acto 10.
Sigamos leyendo.
He encontrado varios puntos que no termino de comprender y habrá que indagar un poco por reddit a ver si se exclarecen.
Added 6 new Grandmasters and updated or replaced 5 others.
The Elder's Unstable phase is now more difficult, and can drop more Elder items if successfully completed. This is now the only way to obtain the Watcher's Eye unique jewel.
Level 4: Fortune Favours the Brave: One of these options will be applied at random, including those you have not yet unlocked.
Los grandsmasters/masters no sé a que corresponde exactamente. Igualmente con la fase inestable del elder y es importante saberlo porque es la única manera de obtener Watcher's jewels en esta liga. Y el mod de zana no pone el precio, pero está entre mods de 3 y 4c así que más que una duda supongo que es algo que se les ha pasado.
Aún faltan los nuevos únicos y el resto de de únicos mejorados con profecías. Hay ganas!
PD: esto ni lo leáis mejor y seguiremos felices
#410 No es ningun punto extra, simplemente le añaden un paso más para conseguirlo, como hicieron con la quest de oasis.